¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Maypirineos el 04 Mar 2018, 20:37

craken escribió:
Maypirineos escribió:
craken escribió:
Maypirineos escribió:Dos llaveros , las alfombrillas , tornillos antirrobo , la revisión de 5mil km , un juego de bombillas halógenas ( aunk tengo full led ) , un palo selfie , una linterna y un boli con destornillador
Ojo… hay revisión de los 5.000km? :O
Te llenaron a regalos, eh!? jajaja




X mi que se los metan por el ORTO, lo único bueno por ahora ha sido el coche,,,, pero en el tema del concesionario y del vendedor ,,, todo una kka, cuando tenga un mal día en el trabajo , volveré para discutir con ellos , y ponerles una reclamación ,,, no tenían ni idea de lo que vendían ,, el de recambios lamentable , el vendedor un mentiroso , el encargado de mecánica o de carrocería otro mentiroso ,,,, ,, a mi me pagan x hacer las cosas bien , y me jode mucho el pagar y que lo hagan mal, tengo contado , 3 errores , una estafa, y dos mentiras ,, así que fatal, aver si me pongo el aleron , y lo contaré todo en la galería que me abra ,,

Puede que sea muy exigente ,,, pero el trabajo es eso. Te pagan x hacer las cosas bien , pero que te mientan, y que te quieran estafar...
Totalmente de acuerdo. Yo coincido con lo de que si a mi me trabajan por hacer mi trabajo bien… al resto también o que no cobren.

Ánimo con lo del alerón, yo quiero verlo!

Yo es que estoy preocupado porque oigo un ruidito raro (abrí un hilo). Y tengo unos 6000km :/
si , lo ley .... En el levante motor ?? El del la avenida del Cid?
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (16 Jul 2018, 16:39)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor craken el 04 Mar 2018, 20:38

Maypirineos escribió:
craken escribió:
Maypirineos escribió:
craken escribió:
Maypirineos escribió:Dos llaveros , las alfombrillas , tornillos antirrobo , la revisión de 5mil km , un juego de bombillas halógenas ( aunk tengo full led ) , un palo selfie , una linterna y un boli con destornillador
Ojo… hay revisión de los 5.000km? :O
Te llenaron a regalos, eh!? jajaja




X mi que se los metan por el ORTO, lo único bueno por ahora ha sido el coche,,,, pero en el tema del concesionario y del vendedor ,,, todo una kka, cuando tenga un mal día en el trabajo , volveré para discutir con ellos , y ponerles una reclamación ,,, no tenían ni idea de lo que vendían ,, el de recambios lamentable , el vendedor un mentiroso , el encargado de mecánica o de carrocería otro mentiroso ,,,, ,, a mi me pagan x hacer las cosas bien , y me jode mucho el pagar y que lo hagan mal, tengo contado , 3 errores , una estafa, y dos mentiras ,, así que fatal, aver si me pongo el aleron , y lo contaré todo en la galería que me abra ,,

Puede que sea muy exigente ,,, pero el trabajo es eso. Te pagan x hacer las cosas bien , pero que te mientan, y que te quieran estafar...
Totalmente de acuerdo. Yo coincido con lo de que si a mi me trabajan por hacer mi trabajo bien… al resto también o que no cobren.

Ánimo con lo del alerón, yo quiero verlo!

Yo es que estoy preocupado porque oigo un ruidito raro (abrí un hilo). Y tengo unos 6000km :/
si , lo ley .... En el levante motor ?? El del la avenida del Cid?

No no! Yo iba a comprarlo en JR Valle… pero me fui a los pirineos a por él. Historias para no dormir jajaja
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Alexr3i el 15 Jul 2018, 14:04

Buenas

A la entrega de mi coche un seat leon cupra ST 4drive en AsturiasMotor (Oviedo-Asturias). Despues de más de media hora explicando casí todas las funciones principales del coche (y yo con unas ganas tremendas de marchar ya con él). Nos dieron dos llaves Kessy, dos llaveros, un parasol, una funda con los triangulos, los chalecos y las alfombrillas originales del cupra. Las matrículas acrílicas no lo pongo como regalo, ya que mi comercial me comento que era algo que ellos ponían a todos los coches. Ya no instalaban las de chapa.

No esta mal del todo y lo raro es que no he recibido ninguna encuesta sobre la compra del vehículo.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido 2 agradecimientos de:
alfredocastello7 (11 Ago 2018, 09:57), zakk_hevia (02 Oct 2019, 01:22)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Valeo el 10 Oct 2018, 01:38

A mi me dieron lo típico: alfombrillas con publi, placas acrílicas, triángulos, chaleco, un cargador para toma de mechero a usb( no entiendo para qué si ya trae el coche varios usb) y un cable para el full link rojo muy chulo que no me sirve porque mi móvil lleva usb tipo C.
Avatar de Usuario
Valeo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2018, 18:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor leon_fr91 el 11 Oct 2018, 11:23

¿Alguien sabe si siguen dando el Pack Welcome Seat? Le mande un mensaje al comercial y como si se lo pregunto al vecino de enfrente

En este mensaje, leon_fr91 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (15 Oct 2018, 17:37)
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor dj_ferrix el 07 Feb 2019, 14:57

Están obligados a dar triangulo y chaleco minimo?
Lo digo porque que haces? Vas a recojerlo y te llevas los chalecos de casa?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor daf el 07 Feb 2019, 21:27

Buenas,
Cuando fui el Viernes a recoger el coche me entregaron: los triangulos, chaleco,alfombrillas con publi, llavero, tornillos rueda, una carcasa original para el mando carbono fr y el seat dongle (lo solicite previamente).
La verdad es que se portaron.

Saludos
Avatar de Usuario
daf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2018, 07:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor javijave el 07 Feb 2019, 21:34

daf escribió:Buenas,
Cuando fui el Viernes a recoger el coche me entregaron: los triangulos, chaleco,alfombrillas con publi, llavero, tornillos rueda, una carcasa original para el mando carbono fr y el seat dongle (lo solicite previamente).
La verdad es que se portaron.

Saludos
Qué es el Seat dongle?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor toseor el 08 Feb 2019, 06:46

javijave escribió:
daf escribió:Buenas,
Cuando fui el Viernes a recoger el coche me entregaron: los triangulos, chaleco,alfombrillas con publi, llavero, tornillos rueda, una carcasa original para el mando carbono fr y el seat dongle (lo solicite previamente).
La verdad es que se portaron.

Saludos
Qué es el Seat dongle?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Es un pequeño aparato que se conecta al puerto OBD y hace funciones de monitorización que puedes seguir desde el móvil, como consumo, trayectos realizados, si toca revisión, etc... en VW lo tenía y me lo dieron gratis, pero sé que normalmente cuesta unos 40-50€(pero si quieren te lo dan gratis vaya, a mi me lo dieron con una revisión y tenía un todo incluído, adí que me lo regalaron vaya).

Pensaba que no existia en Seat, pero lo pediré a ver si pueden/quieren añadirmelo.

Un saludo

En este mensaje, toseor ha recibido un agradecimiento de:
javijave (08 Feb 2019, 08:02)
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cvillajos el 08 Feb 2019, 06:53

javijave escribió:
daf escribió:Buenas,
Cuando fui el Viernes a recoger el coche me entregaron: los triangulos, chaleco,alfombrillas con publi, llavero, tornillos rueda, una carcasa original para el mando carbono fr y el seat dongle (lo solicite previamente).
La verdad es que se portaron.

Saludos
Qué es el Seat dongle?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


+Info aquí: viewtopic.php?f=9&t=128296

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
javijave (08 Feb 2019, 08:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor javijave el 08 Feb 2019, 08:02

toseor escribió:
javijave escribió:
daf escribió:Buenas,
Cuando fui el Viernes a recoger el coche me entregaron: los triangulos, chaleco,alfombrillas con publi, llavero, tornillos rueda, una carcasa original para el mando carbono fr y el seat dongle (lo solicite previamente).
La verdad es que se portaron.

Saludos
Qué es el Seat dongle?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Es un pequeño aparato que se conecta al puerto OBD y hace funciones de monitorización que puedes seguir desde el móvil, como consumo, trayectos realizados, si toca revisión, etc... en VW lo tenía y me lo dieron gratis, pero sé que normalmente cuesta unos 40-50€(pero si quieren te lo dan gratis vaya, a mi me lo dieron con una revisión y tenía un todo incluído, adí que me lo regalaron vaya).

Pensaba que no existia en Seat, pero lo pediré a ver si pueden/quieren añadirmelo.

Un saludo
Gracias, todo es importante porque ya sabemos que luego si se pueden ahorrar algo lo van a hacer

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor javijave el 08 Feb 2019, 08:02

cvillajos escribió:
javijave escribió:
daf escribió:Buenas,
Cuando fui el Viernes a recoger el coche me entregaron: los triangulos, chaleco,alfombrillas con publi, llavero, tornillos rueda, una carcasa original para el mando carbono fr y el seat dongle (lo solicite previamente).
La verdad es que se portaron.

Saludos
Qué es el Seat dongle?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


+Info aquí: viewtopic.php?f=9&t=128296

Un saludo!!
Gracias por la información!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor carlos_og el 08 Feb 2019, 10:03

A mí me dieron lo típico de triángulos, chaleco, etc y también un paraguas, un cable para cargar el móvil y las alfombrillas de Cupra, a parte de eso, el día que recogí el coche el comercial me vino a buscar a la estación de autobuses y me invitó a comer.
Avatar de Usuario
carlos_og
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2014, 14:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor dedon_alex el 08 Feb 2019, 18:00

Pues a mi alfombrillas, chaleco, triangulos, parasol y paraguas metido todo en el maletero y lo vi al llegar a casa ko me dijeron nada de que fuera regalos ni nada lo tomé como un mínimo para entregar un coche que puede circular normalmente.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Laramus el 15 Feb 2019, 14:54

Este miércoles entregué los 500€ de la reserva, estoy leyendo este nuevo sistema que implantan para la año del móvil, como ya he entregado la fianza, creéis que debo de ir antes de que me vuelvan a llamar para comentarlo??? Ya que me lo compro quiero que me lo del con todo... pero estoy leyendo que en la comunidad de Madrid nada.... alguien sabe algo? Gracias!!!
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados