Moderador: cvillajos
Manu911 escribió:Hablando sin haber probado ninguno y siempre comparándolos con asfalto seco obviamente, si es verdad que dicen los probadores que el Golf se siente mas pesado pero lo de mas lento dicen que es mas una sensación. Creo que en prestaciones puras gracias a la tracción cuatro el Golf debe ser más rápido en aceleraciones fuertes en marchas cortas o en paso por curva, en recuperaciones seguramente el Cupra sea algo mas rápido por su menor peso y gracias a su agilidad y sus frenos -que son mas eficaces- consigue mejores tiempos en circuito. En cuanto a sonido del motor -sin saber como sonará el nuevo 290- parece que tiene un sonido mas sugerente el Golf R, al menos en los videos que he podido ver me lo parece. El chasis a ambos coches les dan un 10 y la dinámica es fabulosa igualmente, quizás resalte mas en el Cupra.
En definitiva al comprar un coche de estos considero mas importante las sensaciones que nos de al volante mas que uno consiga mejores tiempos que otro, ya que ambos coches son extremadamente rápidos y eficaces y no los vamos a poder exprimir todo su potencial a ninguno de los dos, a no ser que lo metamos en un circuito creo yo.
Manu911 escribió:Ahora mismo por precio puedo llegar hasta un Golf R, el Cupra equipado imagino que rondará los 30.000 y el Golf R sobre unos 40.000, es cierto que es mucha diferencia pero ya puestos a gastar tanto dinero en un capricho así deseo coger el que mas me llene así que intento empaparme todo lo que puedo de ambos coches, cuando llegue el día de decidir intentaré al menos poder montarme en ambos y poder ver como me siento al volante de cada uno aunque no los pueda probar, pero ya en su día el hecho de verte en la postura de conducción te despeja muchas dudas a la hora de decidir un coche u otro. Me da mucha rabia que pongan tantas pegas para probar estos coches, deberían dar facilidades para probar el coche aunque hubiera que pagar algo y luego si compras el coche te lo devolvieran o algo así
Manu911 escribió:Estás de broma no?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 13 invitados