Llamada a revision mi tsi 1.8 por la sonda Lambda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: El3ndil, Jamfri

Llamada a revision mi tsi 1.8 por la sonda Lambda

Notapor vuelo raso el 21 Nov 2015, 21:54

Sabeis algo mas en concreto? Cuando llaman para estas cosas me gusta ir con los deberes hechos.
Si que es cierto que noto a veces un cabeceo raro en el motor cuando estoy en algun semaforo, no se si podra venir todo dado por lo mismo. Queria llevarlo la semana que viene a que mi miraran ese cabeceo y precisamente me llaman para llevarlo el martes.

Alguien mas?

Gracias y saludos.
vuelo raso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Llamada a revision mi tsi 1.8 por la sonda Lambda

Notapor cvillajos el 25 Nov 2015, 07:46

vuelo raso escribió:Sabeis algo mas en concreto? Cuando llaman para estas cosas me gusta ir con los deberes hechos.
Si que es cierto que noto a veces un cabeceo raro en el motor cuando estoy en algun semaforo, no se si podra venir todo dado por lo mismo. Queria llevarlo la semana que viene a que mi miraran ese cabeceo y precisamente me llaman para llevarlo el martes.

Alguien mas?

Gracias y saludos.

Pues ni idea, pero si fuera una campaña ¿podrías averiguar su código y los modelos/fechas de los motores a los que afecta y publicarla en el hilo de ''Listado de campañas"? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=96787 Gracias!!

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor vuelo raso el 28 Nov 2015, 16:18

cvillajos escribió:
vuelo raso escribió:Sabeis algo mas en concreto? Cuando llaman para estas cosas me gusta ir con los deberes hechos.

Alguien mas?

Gracias y saludos.

Pues ni idea, pero si fuera una campaña ¿podrías averiguar su código y los modelos/fechas de los motores a los que afecta y publicarla en el hilo de ''Listado de campañas"? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=96787 Gracias!!

Un saludo!!

Asi lo hare! Muchas gracias. Tenia que haberlo llevado esta semana pero por curro me ha sido imposible.

A ver si esta semana puedo llevarlo.
vuelo raso
Nuev@ por aqui

Notapor pertur el 29 Nov 2015, 11:39

Alguien mas?

Gracias y saludos.

Hola.
A mi tambien me han llamado (Leon SC FR 1.8 TSI) y estoy mosca , por si la revision es debida a los gases de escape y nos capan C.V con la nueva sonda .....
Un saludo a todos
pertur
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor pepe_fr180 el 01 Dic 2015, 13:53

Yo tengo el 1.8 tsi y no me han llamado
Tiene un año el coche

Podrias poner de que fecha son los vuestros?
A ver si es para todos los 1.8 o solo para los MY16

PD: yo tambiem noto un cabeceo a ralenti, lo comente a taller, y me dijeron que no sabian porque, que lo informarian a fabrica, pero ahi se quedo la cosa
pepe_fr180
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor vuelo raso el 01 Dic 2015, 22:27

No creo que sea portema capar cv. Los gasolina en principio no estaban afectados.

Mi Leon es de Julio del 2015.

El cabeceo cada vez lo notamos mas. A ti te ha ido a mas Pepe? Yo tenia un Impreza y justo antes de romper motor empezo con ese cabeceo, por eso me preocupa tanto.

Gracias!
vuelo raso
Nuev@ por aqui

Notapor pertur el 02 Dic 2015, 19:38

Hola a todos .
El mío es MY16 (comprado en Mayo) y lo llevo el viernes......
Pondré aquí , que es lo que le hayan hecho ,aunque estoy "mosca" , por si el cambio es para engañar a la inyección y que eche menos gases , con la consecuencia que nos "capen" C.V.

Un saludo a todos y Cuidado con la carretera.
pertur
Leoner@ habitual

Notapor pepe_fr180 el 02 Dic 2015, 23:38

Lo suyo seria hacer una prueba en el banco de potencia antes y despues, y si te capan potencia podrias reclamar

Si puedes pregunta si afecta a todos los 1.8 tsi o solo a los MY16
pepe_fr180
Asidu@ en la selva

Notapor vuelo raso el 03 Dic 2015, 06:04

Yo lo preguntare, lo del banco de potencia para mi es inviable. Sólo llevo 2000 km y no me apetece mucho a medio rodaje pegarle la forzada del banco.

Al final creo que lo podre llevar la semana que viene.

Saludos!
vuelo raso
Nuev@ por aqui

Notapor DMG86 el 03 Dic 2015, 23:22

Buenas noches,

Yo tengo un st 1.8 Tsi MY16 y esta semana ya lo deje en el taller para que me cambiaran la sonda Landa. Mi coche es del mes de Agosto y justo a los 2 o 3 días de dármelo me salto este fallo en el ordenador, y se me iba y venia ,pero hasta ahora no ha salido la campaña.
A mi ya me han cambiado la sonda Landa, y la verdad que no he notado nada raro de pérdida de potencia ni nada por el estilo.
DMG86
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor Jamfri el 04 Dic 2015, 07:57

El mio es de hace dos semanas y no me han dicho nada... Raro, no?
Jamfri
Leoner@ habitual

Notapor chechutsi el 04 Dic 2015, 12:29

yo tambien lo tengo me lo dieron en abril de este año, tambien noto el cabezeo...creo que leí por ahi que nuestro coche tiene dos tipos de inyecciones tanto directa como indirecta, y cuando esta a ralenti en bajas vueltas actua la indirecta para hacer menos consumo y ya cuando se pasa de las 1000rpm actua ya la directa, me dijeron que era normal...no se si sería para callarme la boca y que me fuera pronto o porque me vieron cara de tonto....pero esa fue la explicacion....por cierto a todo esto a mi tampoco me han llamado para nada....mantened informado que esto tambien me interesa....a ver con que nos salen ahora.
chechutsi
Asidu@ en la selva

Notapor kase04 el 04 Dic 2015, 14:01

chechutsi escribió:yo tambien lo tengo me lo dieron en abril de este año, tambien noto el cabezeo...creo que leí por ahi que nuestro coche tiene dos tipos de inyecciones tanto directa como indirecta, y cuando esta a ralenti en bajas vueltas actua la indirecta para hacer menos consumo y ya cuando se pasa de las 1000rpm actua ya la directa, me dijeron que era normal...no se si sería para callarme la boca y que me fuera pronto o porque me vieron cara de tonto....pero esa fue la explicacion....por cierto a todo esto a mi tampoco me han llamado para nada....mantened informado que esto tambien me interesa....a ver con que nos salen ahora.

El mio tambien de abril, en concreto el dia 30. No me han llamado para nada.

Por cierto, la inyeccion es doble directa/ indirecta MPI / FSI

Yo tambien noto a veces un cabeceo, no soy mecanico, pero no creo que tenga que ver con la inyeccion..... :? A ver si alguien lo puede confrimar.

Saludos.
kase04
Leoner@ mayor del reino

Notapor pepe_fr180 el 04 Dic 2015, 16:57

El cabeceo lo noto sobretodo en caliente, a veces llega a ser molesto
Durante el verano me lo hacia de forma exagerada, al arrancar en frio cabeceaba muchisimo
Ahora en invierno cabecea mas una vez el coche esta caliente

A mi en el taller me dijeron que era por la inyeccion, que al activarse la directa al ralenti para limpiar carbonilla era cuando se notaba el cabeceo
Pero mientras actuaba la indirecta pues no se notaba

pero aun asi, cuando inyectan los de directa, se nota el ruido diferente de inyeccion, y no coincidia con que vibrara en ese momento

Yo siempre pense que seria por culpa de la sonda lambda o por algun sensor de aire de admision que falseaba datos
Y al salir esta revision pense que seria eso
pepe_fr180
Asidu@ en la selva

Notapor kase04 el 04 Dic 2015, 17:19

Pues sera de la inyeccion entonces. Sobre el cambio a la inyeccion de alta presion yo tambien lo noto claramente... El chakachakachakachaka tipico... Jejejeje.
kase04
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General