parre21 escribió:Yo lo que no entiendo y me parece indignante es que de fabrica no te venga con tornillo antirrobo, y sobre todo si has cambiado la llanta básica y has ampliado con otra del configurador, que en mi caso fueron un plus de 800 euros.
Pero lo que ya hay que levantar las manos (en plan atraco a cara descubierta) es por los cubre tornillos negros , que te clavan 5 putos euros cada uno, así que si te roban los 20 que trae tu coche, tienes que pagar la friolera de 100 EURAZOS por unas gomas de mierda.
Se que pueden conseguir mil veces más baratos por otros sitio, pero parece que como ya te han vendido el coche ahora se pueden reir en tu cara sin esconderse.
Toda la razon, yo tengo en camino un leon FR edition con llanta de 18 y ya me han dicho que los tornillos van a parte, por eso los he pillado en amazon, pero lo mejor, es que tengo un leon 2 FR que si traia tornillos antirrobo, vale que eran aquellos genericos que tenia seat que habian 4-5 llaves distintas y que los cacos, si conseguian una de cada, podian robar las llantas que quisieran, pero leches, es que ni eso. Pues yo el coche mio lo entrego en el concesionario, y lo voy a entregar con tornillos normales, nada de antirrobos, aunque no los voy a usar, me los quedo, solo por tocar las narices
Se que con la referencia esa se consiguen a 26 euros, pero paso, que el dinero va para ellos igual, me parece vergonzoso, en mi caso, los mcgard, me han salido por 27 euros y pico, pero aunque hubieran sido 33 que valen ahora, los hubiera pagado con tal de no soltarselo a ellos, que son los mismos tornillos los de 26, que los de 65 que venden, y no me parece razonable, en mi caso los mcgard valian 30 euros, y tenia un vale de 3 euros y me quedaron en 27, asi que por 1 euro mas, los tengo al menos con cara y ojos, y si necesitas una segunda llave, a saber si la seat te las vende, y a que precio, en mcgard son 16 euros una llave extra