Asientos León ST Style Connect. Incomodos?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Asientos León ST Style Connect. Incomodos?
Pues eso, que tengo un leon st style connect y los asientos deportivos me parecen incomodos. La parte trasera tambien me parece incómoda. Atrás son muy rígidos y muy rectos.. No sé, quizá el venir de un monovolumen influya en mis percepciones. A vosotros os resultan cómodos?
-
amy0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Asientos León ST Style Connect. Incomodos?
@amy0 para mi son algo blandos.... Los prefiero más duros
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mi no me van mal en un viajecito de dos horas no e pasao mucha penuria
-
xacon - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
-
Al principio en el FR me costó un poco encontrar los ajustes: pegar bien la espalda-trasero al respaldo(es la clave), ajustar el apoyo lumbar, la inclinación del respaldo, altura, separación de los pedales, altura del apoyabrazos..y perfecto. Tómate tu tiempo y verás que diferencia.
un saludo
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
morganleon escribió:Al principio en el FR me costó un poco encontrar los ajustes: pegar bien la espalda-trasero al respaldo(es la clave), ajustar el apoyo lumbar, la inclinación del respaldo, altura, separación de los pedales, altura del apoyabrazos..y perfecto. Tómate tu tiempo y verás que diferencia.
un saludo
Lo malo es que después de realizar TODAS estas adaptaciones, llega la parienta y te lo cambia por completo

Yo ya he desistido y únicamente me conformó con echar para atràs el asiento...
Mi impresión (para asiento FR) bastante cómodo, pero difícil de entrar sin rozar debido a las elevaciones laterales.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:morganleon escribió:Al principio en el FR me costó un poco encontrar los ajustes: pegar bien la espalda-trasero al respaldo(es la clave), ajustar el apoyo lumbar, la inclinación del respaldo, altura, separación de los pedales, altura del apoyabrazos..y perfecto. Tómate tu tiempo y verás que diferencia.
un saludo
Lo malo es que después de realizar TODAS estas adaptaciones, llega la parienta y te lo cambia por completo![]()
Yo ya he desistido y únicamente me conformó con echar para atràs el asiento...
Mi impresión (para asiento FR) bastante cómodo, pero difícil de entrar sin rozar debido a las elevaciones laterales.
Un saludo!!
Jajajaja es una tocada de winflis eso ehhhh. A mi también me pasa.
Volviendo al tema, yo tengo el style connect y me parecen comodísimos los asientos. El domingo hice viajecito de hora y media delante y detrás y son comodísimos.
-
warzlh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
la prueba de conducción que hice del style me parecieron muy comodos.
-
hijarano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Los del Style no noté incomodidades cuando lo tuve de alquiler.
En los FR ya he comentado alguna vez que en viajes largos me duele la espalda. Si algún finde le hago 1.000kms, me tiro el dia siguiente dolorido. A mi me parecen incomodos. A mi mujer le parece comodos.
Saludos!
En los FR ya he comentado alguna vez que en viajes largos me duele la espalda. Si algún finde le hago 1.000kms, me tiro el dia siguiente dolorido. A mi me parecen incomodos. A mi mujer le parece comodos.
Saludos!
-
ibizagti - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Los del Fr creo que son los mismos que los del style connect, los deportivos con alas laterales. A mí me cuesta entrar y salir del coche (eso ahora mismo no me importa, estoy embarazada de 8 meses). Pero no sé.. No encuentro la postura. Hace una semana me dejaron un wv polo e iba mucho más cómoda en la posición de conducción. Yo creo que el problema está en la versión deportiva de los asientos. Cuando hice la prueba en la versión style normal no iba tan incómoda. No sé, mi pareja dice que son super cómodos los asientos.. Yi de momento me quedi con mi scenic.. Jeje
-
amy0 - Nuev@ por aqui
ibizagti escribió:Los del Style no noté incomodidades cuando lo tuve de alquiler.
Saludos!
@ibizagti y no será por ser blando el respaldo por eso te duele la espalda?
Cupra R 300 DSG
-
amy0 escribió:Los del Fr creo que son los mismos que los del style connect, los deportivos con alas laterales. A mí me cuesta entrar y salir del coche (eso ahora mismo no me importa, estoy embarazada de 8 meses). Pero no sé.. No encuentro la postura. Hace una semana me dejaron un wv polo e iba mucho más cómoda en la posición de conducción. Yo creo que el problema está en la versión deportiva de los asientos. Cuando hice la prueba en la versión style normal no iba tan incómoda. No sé, mi pareja dice que son super cómodos los asientos.. Yi de momento me quedi con mi scenic.. Jeje
Puede ser por tu situación @amy0 yo los noto blandos y me pueden doler un poco las lumbares
Cupra R 300 DSG
-
amy0 escribió:Pues eso, que tengo un leon st style connect y los asientos deportivos me parecen incomodos. La parte trasera tambien me parece incómoda. Atrás son muy rígidos y muy rectos.. No sé, quizá el venir de un monovolumen influya en mis percepciones. A vosotros os resultan cómodos?
Yo también tengo un ST Style Connect recién estrenado y la verdad me parecen comodisimos, y también vengo de un monovolumen. La verdad es que loss trayectos de momento son bastante cortos de 40 km máximo, ya veremos en un viaje largo, pero a mi me gustan bastante
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
-
wonka458 - Leoner@ habitual
Yo los encuentro bastante comodos, también porque he venido de un coche con mas de 20 tacos a sus "espaldas " de acero 

-
Luisete86 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo con mi st style connect estoy encantado. Los asientos recogen muy bien. Y en curvas se agradece.
Comparados con los de mi antiguo coche si son más firmes, pero para nada incómodos.
Comparados con los de mi antiguo coche si son más firmes, pero para nada incómodos.
-
Nosi - Primeros Pasos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2