Seguro Mapfre con la financiación Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Burguese el 12 Nov 2019, 10:00

OdinR escribió:
JOOAAAN escribió:
JOOAAAN escribió:Al firmar la financiación con el seguro supongo que te enseñan el contrato del seguro para comprobar que estan todos los extras incluidos, no? O ya me voy haciendo a la idea de que los extras no van a estar incluidos?

Me parece muy fuerte que haya que pegarte de esta manera con el comercial por todo...


Pues nada, aquí estamos, el problema que se venia venir ya ha llegado.

Me entregan el coche mañana, me han enviado hoy la documentación de la poliza (que por cierto, empezó el dia 6 de Noviembre). Al revisarla, ni rastro de los extras y no veo FR Edition Plus por ningún sitio.

He llamado al concesionario, que no me preocupe que si tengo un problema el primer año esta todo cubierto, aunque si quiero el año que viene puedo añadir los extras pero que me subirà la poliza. Le contesto que se deje de ostias y que quiero la póliza bien hecha con los accesorios incluidos. Me dice que ella no puede hacer nada, que el sistema sólo le permite incluir el número de bastidor y poco mas.

Llamo a Mapfre, me dicen que lo tiene que hacer el concesionario. Me acerco a un local de Mapfre, me dicen que ellos no pueden hacer nada desde allí, que tiene que ser el concesionario. Lo único que he conseguido de la comercial es que me de un teléfono de Volkswagen Insurance (entiendo que es la correduria), pero están hasta las 6 y hoy ya no he podido llamar.

Los que habéis podido añadir los extras, ¿como lo habéis hecho? Porque me encuentro dando vueltas entre la comercial, Mapfre y Volkswagen y nadie me soluciona nada.

Como último recurso, el seguro se puede dar de baja como los seguros de vida y de retirada de carnet? Porque estoy a un pelo de mandar a SEAT a la mierda y pedir presupuesto por mi cuenta a Mapfre, que ya tengo otros dos vehículos...


Como ya comenté, a mi en la oficina me dijeron, no te preocupe meto un paquete de extras de 2400 €. No recuerdo lo que puso exactamente. Pero bueno sigo diciendo que con el numero de bastidor, problema resuelto lo que pasa que el seguro siempre va a intentar pagar menos de primeras por si cuela.


Buenas! Yo me encontre con lo mismo cuando compre el coche. Como tengo el resto de seguros con mapfre, fui a mi oficina, revisamos la poliza, y con la factura de compra me incluyo todos los extras que no estaban. Asi, quedaron incluidos sin incremento de precio. Esto es importante de cara a la renovacion tras el primer año de seguro.

En febrero me toca renovarlo y oa podre decir si sube la poliza o se mantiene.

En cuanto a la Seat, yo les llame diciendo que esos extras no estaban, pero me dijeron que con el numero de bastidor era suficiente ya que este indica todos y cada uno de los extras que se incluyen con tu pedido.

Saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor jlbpmr el 29 Dic 2019, 15:57

Camaxo7 escribió:
danielo16v escribió:El seguro de Mapfre es algo que se incluye a petición del comprador verdad? Voy a financiar el coche y quería saber si te lo incluyen ellos por la cara.. más que nada para estar al tanto.

Lo incluyen si lo pides, sino no. No es algo obligatorio.



Entonces, si digo que no lo quiero ?? Me baja algo la cuota ?? Porque mi seguro actual tiene 2 meses
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor cvillajos el 29 Dic 2019, 17:20

jlbpmr escribió:
Camaxo7 escribió:
danielo16v escribió:El seguro de Mapfre es algo que se incluye a petición del comprador verdad? Voy a financiar el coche y quería saber si te lo incluyen ellos por la cara.. más que nada para estar al tanto.

Lo incluyen si lo pides, sino no. No es algo obligatorio.



Entonces, si digo que no lo quiero ?? Me baja algo la cuota ?? Porque mi seguro actual tiene 2 meses


Claro... Son 200€ (con sus correspondientes intereses) menos que meter en la cuota.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Aerotrastornado el 29 Dic 2019, 17:57

cvillajos escribió:
jlbpmr escribió:
Camaxo7 escribió:
danielo16v escribió:El seguro de Mapfre es algo que se incluye a petición del comprador verdad? Voy a financiar el coche y quería saber si te lo incluyen ellos por la cara.. más que nada para estar al tanto.

Lo incluyen si lo pides, sino no. No es algo obligatorio.



Entonces, si digo que no lo quiero ?? Me baja algo la cuota ?? Porque mi seguro actual tiene 2 meses


Claro... Son 200€ (con sus correspondientes intereses) menos que meter en la cuota.

Un saludo!!


Y cuánto son los intereses de esos 200 euros, por ejemplo en una financiación a 4 años ..?? Me refiero a cuánto acabas pagando en total.
Es para calcular si merece la pena buscar un seguro antes de que me den el coche. Gracias
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor cvillajos el 29 Dic 2019, 18:21

Aerotrastornado escribió:
cvillajos escribió:
jlbpmr escribió:
Camaxo7 escribió:
danielo16v escribió:El seguro de Mapfre es algo que se incluye a petición del comprador verdad? Voy a financiar el coche y quería saber si te lo incluyen ellos por la cara.. más que nada para estar al tanto.

Lo incluyen si lo pides, sino no. No es algo obligatorio.



Entonces, si digo que no lo quiero ?? Me baja algo la cuota ?? Porque mi seguro actual tiene 2 meses


Claro... Son 200€ (con sus correspondientes intereses) menos que meter en la cuota.

Un saludo!!


Y cuánto son los intereses de esos 200 euros, por ejemplo en una financiación a 4 años ..?? Me refiero a cuánto acabas pagando en total.
Es para calcular si merece la pena buscar un seguro antes de que me den el coche. Gracias


Unos 40€ de intereses a lo largo de 4 años suponiendo el TIN del 9,25%.

El precio y los intereses de este seguro que se ofrece con la financiación realmente no es lo que debiera decantar la decisión de buscar o no otro seguro... El precio es bastante bueno. La cuestión son las condiciones y la franquicia (llevando a la SEAT 300€ y fuera de ella 600€). Ahí es donde cada uno debe decidir...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Portyllodecai el 04 Feb 2020, 13:45

Hola, Acabo de recibir el coche, Seat Leon FR TGI y he leído todo lo que habéis hablado por aquí y me gustaría saber si se puede desistir del seguro de Mapfre? Me han ofrecido un mejor precio en linea directa y con menor franquicia y tengo la duda de si desde que les mando la renuncia hasta que me mandan la confirmación estoy cubierto o tengo que contratar el otro seguro antes de saber si efectivamente me la han anulado?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Portyllodecai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2020, 18:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor RobleFR el 08 Mar 2020, 00:23

Hoy he ido a Seat y me han dicho que no sale tan a cuenta el de Mapfre, que en total pagaría más de 400€ (199€ financiandolos con el coche a 5 años).
No se si me toma el pelo porque me parece una burrada de intereses para tener seguro 1 año.
Es que he leído por aquí que solía rondar los 250€...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RobleFR
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 18 Abr 2016, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Isaac_GK5 el 16 Oct 2020, 09:53

A mi se me queda el seguro a todo riesgo con fraquicia de 600€ (300€ si vas a concesionario Seat) en 450€ (intereses aparte) financiados en 3 años.

Me dicen que cuando pase el año puedo seguir con Mapfre por el mismo precio o menos si me hacen alguna oferta. Es eso verdad ? En Mapfre tengo el de la moto con ellos y un plan familiar y me dieron precio de 950€ con franquicia de 300€ metiendo 4000€ de extras que lleva el coche.

Tengo 21 años con 3 años de carnet y lo menos que me han llegado a pedir por algo parecido ha sido 1300€ minimo.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Leandro14 el 16 Oct 2020, 15:45

Isaac_GK5 escribió:A mi se me queda el seguro a todo riesgo con fraquicia de 600€ (300€ si vas a concesionario Seat) en 450€ (intereses aparte) financiados en 3 años.

Me dicen que cuando pase el año puedo seguir con Mapfre por el mismo precio o menos si me hacen alguna oferta. Es eso verdad ? En Mapfre tengo el de la moto con ellos y un plan familiar y me dieron precio de 950€ con franquicia de 300€ metiendo 4000€ de extras que lleva el coche.

Tengo 21 años con 3 años de carnet y lo menos que me han llegado a pedir por algo parecido ha sido 1300€ minimo.



Se puede pagar el seguro a parte para ahorrarse los intereses? O hay que meterlo en la cuota mensual si o si?. Yo cuando vaya a comprarme el coche tambien vere lo del seguro porque por mi cuenta me va a salir mucho mas caro. Gracias
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Isaac_GK5 el 16 Oct 2020, 16:02

Leandro14 escribió:
Isaac_GK5 escribió:A mi se me queda el seguro a todo riesgo con fraquicia de 600€ (300€ si vas a concesionario Seat) en 450€ (intereses aparte) financiados en 3 años.

Me dicen que cuando pase el año puedo seguir con Mapfre por el mismo precio o menos si me hacen alguna oferta. Es eso verdad ? En Mapfre tengo el de la moto con ellos y un plan familiar y me dieron precio de 950€ con franquicia de 300€ metiendo 4000€ de extras que lleva el coche.

Tengo 21 años con 3 años de carnet y lo menos que me han llegado a pedir por algo parecido ha sido 1300€ minimo.



Se puede pagar el seguro a parte para ahorrarse los intereses? O hay que meterlo en la cuota mensual si o si?. Yo cuando vaya a comprarme el coche tambien vere lo del seguro porque por mi cuenta me va a salir mucho mas caro. Gracias


Pues la verdad es que no se si se podra pagar para quitarlos de la financiacion.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 53 invitados