No se si recordareis mi anterior post sobre una bobina de encendido de nose ke bien pues hay segunda parte.
ya no ke no llega la pieza si no ke me dicen ke seat no fabrica la pieza aun para reparaciones y tal y ke me tengo ke esperar, me dicen ke vaya y ponga una reclamacion para ke se agilicen las cosas.
esto es normal? ke pasaria si voy y denuncio a lo del consumidor por no preveer estas cosas ke me decis. bueno gracias a todos.
Para echarse a llorar 2
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 740
RE: Para echarse a llorar 2
No te dije ya en el otro post que lo llevaras a otro concesionario? que cada concesionario es un mundo y que yo tuve un pomo que espero desde hace un año y que un dia me harte y me lo pusieron en 2 dias en otro sitio? Y aun no me han llamado de donde lo pedi hace un año,fuiste tu? es que no me acuerdo,fueras o no fueras te digo lo mismo,y bobinas de encendido por cojones tiene que haber que tu motor esta en muchisimos coches de todo el grupo vag
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
si esa seat te a dicho que los denuncies....pues tu mismo jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero lito69 el concesionario es oficial y si no tienen en ese y me dicen ke la seat no fabrica aun. no tendran en ningun otro concesionario oficial...
lo ke voy a hacer es poner la queja en seat e ir a lo del consumidor y denunciarlo tambien a ver ke pasa.
lo ke voy a hacer es poner la queja en seat e ir a lo del consumidor y denunciarlo tambien a ver ke pasa.
-
fredie - Nuev@ por aqui
Mi experiencia con los concesionarios oficiales de SEAT me ha dejado claro, q en unos te dicen una cosa, en otros otra y luego estan los q ni tan siquiera te escuchan, por tanto si ese concesionario no te trae lo q necesitas o no te hace caso, simplemente ves a otro a ver si tienes suerte.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Para echarse a llorar 2
fredie escribió:Pero lito69 el concesionario es oficial y si no tienen en ese y me dicen ke la seat no fabrica aun. no tendran en ningun otro concesionario oficial...
Que un concesionario oficial te diga que seat no fabrica una pieza no quiere decir que sea cierto. Es triste pero es así. Por desgracia existen concesionarios oficiales que no saben lo que tienen entre manos. No eres el primero y por desgracia no serás el último que sufre un caso similar. Como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es ir a otro concesionario para arreglar cuanto antes tu coche y si les pones una reclamación o denuncia por bobos pues mejor.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Para echarse a llorar 2
ok gente pues se van a cagar. jajajaja
lo ke pasa eske nunca e tenido ningun problema con el concesionario casi al contrario se han portado bastante bien dentro de lo ke cabe ke mi dinero me he dejao alli, pero bueno mi denuncia y mi reclamacion se la va a llevar la seat eso seguro.
lo ke pasa eske nunca e tenido ningun problema con el concesionario casi al contrario se han portado bastante bien dentro de lo ke cabe ke mi dinero me he dejao alli, pero bueno mi denuncia y mi reclamacion se la va a llevar la seat eso seguro.
-
fredie - Nuev@ por aqui
Re: RE: Para echarse a llorar 2
fredie escribió:Pero lito69 el concesionario es oficial y si no tienen en ese y me dicen ke la seat no fabrica aun. no tendran en ningun otro concesionario oficial...
macho,no te he dicho ya 3 veces con esta que a mi un pomo aun lo espero en una y en la otra lo pidieron (por supuesto al mismo sitio que el otro) y me lo trajeron en 2 dias?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
12 mensajes
• Página 1 de 1