Buenas amigos, y compañeros/as del club...
Bueno, como algunos sabreis soy, o era, el nuevo WebMaster de la nueva web. Dejo escrito este mensaje con motivo de mi "dimision" del cargo.
¿Porque? Es quizas por algunos poco comprensible, y lo entiendo.
Hubo un dia en que me ofrecieron un cargo en el club, y yo lo acepté gustoso y contento. Como tal, ese cargo deberia haber servido para contar también mi opinión en nuevas decisiones del Club. Han existido cambios de los cuales a dia de hoy me he enterado (Por ejemplo el carnet de socio), sistemas de seguridad, y royos de los q no tenia ni idea. La verdad, no me ha sentado nada bien, porque en los temas relacionados con la web, los servicios, etc, comento cada paso que doy, y pido la opinion oportuna al resto de miembros de la Administración.
Con ésto quiero decir, que los documentos necesarios para el funcionamiento de la nueva web están en mi poder, y cedo estos, al usuario que esté dispuesto (con los precisos conocimientos de programacion, claro) a mantener la web y a terminar los detalles que faltan, o inclusive a modificarlos. Antes claro, tras ponerse en contacto con el Administrador, Xarlye o lito69.
No dejaré de ser socio ni muxo menos, de exo siempre llevo al club por delante, pero para mi ha pasado una etapa dentro del Club.
Saludos y espero que se comenten mas las cosas de aqui para adelante!!
Enga, no os doy mas la murga jajaja
Nueva web del ClubSeatLeon.net
Moderador: cvillajos
-
ToniJ - Asidu@ en la selva
RE: NUEVA WEB DEL CLUBSEATLEON.NET
Se lo que quieres decir y te entiendo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Entiendo perfectamente tu postura y comparto plenamente tu opinion, se deberia de consultar mas segun q decisiones.
No voy a entrar en debates pero aqui hay mucha razon por parte de ToniJ
No voy a entrar en debates pero aqui hay mucha razon por parte de ToniJ
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
tio, te entiendo, comprato opinion con LocuraFR, y tb espero ke si cedes los archivos de la nueva web, sea a alguien con conocimiento y no la vaya a dejar a los pokos días d haberla empezado por aburrimiento
-
mariscal16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Re: Nueva web del ClubSeatLeon.net
ToniJ escribió:Buenas amigos, y compañeros/as del club...
Bueno, como algunos sabreis soy, o era, el nuevo WebMaster de la nueva web. Dejo escrito este mensaje con motivo de mi "dimision" del cargo.
¿Porque? Es quizas por algunos poco comprensible, y lo entiendo.
Hubo un dia en que me ofrecieron un cargo en el club, y yo lo acepté gustoso y contento. Como tal, ese cargo deberia haber servido para contar también mi opinión en nuevas decisiones del Club. Han existido cambios de los cuales a dia de hoy me he enterado (Por ejemplo el carnet de socio), sistemas de seguridad, y royos de los q no tenia ni idea. La verdad, no me ha sentado nada bien, porque en los temas relacionados con la web, los servicios, etc, comento cada paso que doy, y pido la opinion oportuna al resto de miembros de la Administración.
Con ésto quiero decir, que los documentos necesarios para el funcionamiento de la nueva web están en mi poder, y cedo estos, al usuario que esté dispuesto (con los precisos conocimientos de programacion, claro) a mantener la web y a terminar los detalles que faltan, o inclusive a modificarlos. Antes claro, tras ponerse en contacto con el Administrador, Xarlye o lito69.
No dejaré de ser socio ni muxo menos, de exo siempre llevo al club por delante, pero para mi ha pasado una etapa dentro del Club.
Saludos y espero que se comenten mas las cosas de aqui para adelante!!
Enga, no os doy mas la murga jajaja
Oye que yo no sabia que eras el que mantenia la web en condiciones y tampoco sabia que eras tu el que se dedicaba al diseño. asi que no quiero que me cojas mania y pienses que lo he hecho de mala fe en el tema de los carnets, ya que yo solo vi el post y me anime a hacer algo. asi que si hace falta, quito los carnets que he puesto y te cedo turno para que lo hagas tu. ok?
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: Nueva web del ClubSeatLeon.net
Joder... vaya tela. Si puedo ayudar en algo aqui estoy, sea lo que sea. Saludos
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
RE: Re: Nueva web del ClubSeatLeon.net
no culopinxo, no es nada referente a ti. En serio 

-
ToniJ - Asidu@ en la selva
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino