Buenos dias,
He estado mirando y no he encontrado nada al respecto asi que a ver si alguien sabe algo del tema.
Tengo un Leon St FR y voy a coger la baca para ir a la nieve y llevar los skies etc.... el tema es que he visto que en las barras longitudinales que vienen en el coche hay como unas muescas en ambas barras delante y detras.
Es para colocar ahi la baca??? o es solo para la especifica de la seat que engancha ahi o alguna otra cosa?
Son como unos agujeritos(hay 4 por barra, 2 delante y 2 detras) por la cara interna de la barra, es decir hacia el centro del coche.
Gracias
Marcas(Agujeros) Barras long techo Leon ST
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.265
-
txester - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Marcas(Agujeros) Barras long techo Leon ST
Yo estoy en la misma tesitura que tú. Por lo que me han comentado en otro tema en este foro, esas marcas pueden ser como una especia de referencia para colocar las barras portantes bien centradas. De todas maneras aunque no me convence del todo esa explicación, yo creo que si el ST trae unas barras longitudinales en el techo será para poder colocar las barras portantes a una distancia entre sí que tú consideres oportuna. Si no, no tiene sentido. A mi me entregan mi León ST la semana que viene o la siguiente a mas tardar, y les he sacado de regalo las barras portantes originales de Seat, así que ya te comentaré algo, porque yo también necesitaré colocarlas a una distancia entre sí considerable ya que voy a poner unos portabicicletas de los que enganchan a la horquilla de la bici y para eso la distancia entre las barras portantes ha de ser considerable.
-
KUN - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo me imagino que sera para eso pero vamos que ni idea.
He colocado ayer la baca y..... poniendola sobre las marcas....queda como recomienda el montaje de la baca a 70cm de distancia una de la otra asi que tiene su cierto sentido pero bueno.
Hoy viniendo con el coche y la baca si que se nota el zumbido del aire en ella, no mucho pero se nota.
Aun asi....para poner los skies me va a venir de cine y para verano cargar el kayak etc.... asi que....
He colocado ayer la baca y..... poniendola sobre las marcas....queda como recomienda el montaje de la baca a 70cm de distancia una de la otra asi que tiene su cierto sentido pero bueno.
Hoy viniendo con el coche y la baca si que se nota el zumbido del aire en ella, no mucho pero se nota.
Aun asi....para poner los skies me va a venir de cine y para verano cargar el kayak etc.... asi que....
-
txester - Aun con la L
Yo tambien tengo el ST y me compre la baca original, y es en esos agujeros es donde se engancha, la baca tiene como una pinza con dos tetones que se introducen en esos agujeros, esta es la manera como queda fijada y va muy bien.
Las bacas no originales no se se si aprobechan los agujeros o no. Pero aki hay muchos compañeros que levan las thule y te lo podran confirmar.
Un saludo.
Las bacas no originales no se se si aprobechan los agujeros o no. Pero aki hay muchos compañeros que levan las thule y te lo podran confirmar.
Un saludo.
-
dahersol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Pues espero que se puedan poner fuera de esas marcas porque de lo contrario a mi no me van a servir. ¿De que sirve entonces unos railes tan largos si no puedes colocar las barras donde quieras segun tus necesidades?
-
KUN - Asidu@ en la selva
Pues ya te puedo decir que las originales solo tienen una posible posición a no ser que seas manitas y consigas hacerle los agujeros en otro sitio.
-
dahersol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Yo acabo de poner las wingbar Edge de thule y las puedes poner donde quieras...recomeindan mínimo a 70 pero donde quieras, yo no he notado apenas ruido, creo que las dejare de continuo, hasta quedan bien luego pongo foto
-
Javiglez - Asidu@ en la selva
Tambien se le podrian limar esos tetones a las barras ogiginales. Al menos a una de ellas para que de este modo poder situarlas a la distancia que quieras. Si las de la competencia no llevan esos tetones y se sujeta bien, no veo por que las originales no lo pueden hacer.
-
KUN - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1