que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Mr.Chuflas el 02 May 2019, 17:32

El mío ya venía con casi todo de serie, pero si tuviese que pillarme uno a día a de hoy y configurarlo, lo que no pondría es el control de crucero adaptativo, le falta mucho para funcionar bien, frena porque sí más de una vez o llega a las curvas y reduce te obliga a cambiarte de carril 200m antes para no frenarse (incluso con la distancia al mínimo).... No estoy muy contento con su funcionamiento. De hecho hay muchas veces que optó por apagarlo cansado de frenados sin motivo
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Jatodi el 21 May 2019, 18:35

Hola compañeros, quería haceros una consulta. Aún no tengo un León, pero estamos mirando de comprar un León ST FRplus edition de 190cv DSG. Como extras, he pedido llantas de 18", techo panorámico, cargador inalámbrico para teléfono, safety pack: detector de fatiga y detector de cinturones traseras abrochados, levas en volante y gancho de remolque.
Otra cosa que quiero, es el techo interior en negro y la cámara del Line Assist, pero no me sale como opción, por lo que no sé si lo trae de serie, el problema es que he visto en el conce algún León no lleva el techo interior en negro ni la cámara del line assist por lo que no creo que venga de serie.
Alguien puede ayudarme? El vendedor dice que si viene pero no me fío, a ver si voy a hacer el pedido y luego cuando llegue el coche, no viene y ya he dado la paga y señal.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Jatodi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2019, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Joselete@ el 21 May 2019, 21:10

Cree al vendedor, lo trae de serie
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Jatodi el 21 May 2019, 22:24

Muchas gracias Joselete@. En el ST también? Es que se me hace extraño no ver ningún León ST FR que lo tenga en el conce, sin embargo en el León normal, si lo he visto
Avatar de Usuario
Jatodi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2019, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor samuel4191 el 21 May 2019, 23:26

Buenas, yo compre hace medio mes un leon st 1.5 130cv fr edition,el vendedor me dijo que traia el techo negro, pero no lo trae. El mio fue de liquidacion, pero los st no lo traen de serie, los compactos si. Aun asi es una pasada, saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
> Leon ST FR Edition 1.5 130cv 2019
Avatar de Usuario
samuel4191
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2019, 20:19
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Jatodi el 22 May 2019, 12:18

Muchas gracias Samuel4161, ya me parecía a mi y del tema de la cámara delantera para el Line Assist, light Assist, etc. la trae el ST?
Avatar de Usuario
Jatodi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2019, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 22 May 2019, 14:14

Jatodi escribió:Muchas gracias Samuel4161, ya me parecía a mi y del tema de la cámara delantera para el Line Assist, light Assist, etc. la trae el ST?


En este otro hilo ya se comentaron los cambios por la denominación "Plus": viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4410#p2077096

Como puedes observar, incorpora el Driving Assistance Pack (lo que incluye la cámara frontal del retrovisor)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cordobitax el 22 May 2019, 15:42

yo iba a abrir un tema para ver que extras recomdendariais y cuales no,cuales habeis puesto que os parezca indispensables.

en mi caso el xenon me gusto mucho (ilegal) pero lo que pondria SIEMPRE hasta en la mayor tartana del mundo seria el sensor de parking aunque sea de los baratos,te simplifica mucho y aparcas mas rapido.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Jatodi el 23 May 2019, 14:00

cvillajos escribió:
Jatodi escribió:Muchas gracias Samuel4161, ya me parecía a mi y del tema de la cámara delantera para el Line Assist, light Assist, etc. la trae el ST?


En este otro hilo ya se comentaron los cambios por la denominación "Plus": viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4410#p2077096

Como puedes observar, incorpora el Driving Assistance Pack (lo que incluye la cámara frontal del retrovisor)

Un saludo!!



Muchas gracias. Ayer volví al conce para que me tasaran mi coche para entregarlo y le volví a insistir al vendedor. Me explicó que seat está cambiando los acabados mes a mes, y que en función del mes que se pida, va con unos u otros acabados, cosa que me pareció super extraño, el vendedor me explicó que ellos andan con bastante cacao por este motivo, pero me enseñó la última tabla de equipamientos y opcionales de este mes de mayo y para el Seat Leon ST FR aparece el techo interior en negro de serie al igual que el Lane Assist
Avatar de Usuario
Jatodi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2019, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor samuel4191 el 23 May 2019, 17:41

Jatodi escribió:
cvillajos escribió:
Jatodi escribió:Muchas gracias Samuel4161, ya me parecía a mi y del tema de la cámara delantera para el Line Assist, light Assist, etc. la trae el ST?


En este otro hilo ya se comentaron los cambios por la denominación "Plus": viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4410#p2077096

Como puedes observar, incorpora el Driving Assistance Pack (lo que incluye la cámara frontal del retrovisor)

Un saludo!!



Muchas gracias. Ayer volví al conce para que me tasaran mi coche para entregarlo y le volví a insistir al vendedor. Me explicó que seat está cambiando los acabados mes a mes, y que en función del mes que se pida, va con unos u otros acabados, cosa que me pareció super extraño, el vendedor me explicó que ellos andan con bastante cacao por este motivo, pero me enseñó la última tabla de equipamientos y opcionales de este mes de mayo y para el Seat Leon ST FR aparece el techo interior en negro de serie al igual que el Lane Assist



Pues a mi ni el techo ni el lane assist...una decepcion. Sobre todo por el techo,en mi opinion el interior gana muchisimo. El problema es que el que yo compre no fue pedido a fabrica. Estaba ya fabricado y lo tenian en una campa de zaragoza. Era de liquidacion. Entonces por lo que nos comentas que mes a mes cambian pues me toco el mes con el techo gris y sin lane assist... :(
Imagen
> Leon ST FR Edition 1.5 130cv 2019
Avatar de Usuario
samuel4191
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2019, 20:19
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Jatodi el 24 May 2019, 10:25

Si ya estaba fabricado, ves a saber desde cuando estaba pedido a fábrica y con que equipamiento.
Avatar de Usuario
Jatodi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2019, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Pergag el 24 May 2019, 16:52

Para los que ya tenéis vuestros fr edition plus, una preguntilla, con esta equipación pocos extras se le.pueden poner techo, llantas, lo de fatiga y poco más, pero una duda, el fr edtion plus añade equipación al excellence no? Es decir viene con las cortinillas atrás y todo lo del excellence no? Es que a mí comercial no le quedaba muy claro ....
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 24 May 2019, 18:20

Por favor,

Para cambios de equipamiento entre distintos acabados y MY's hay hilos abiertos en el foro. Por ejemplo:

viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4455
O
viewtopic.php?f=1&t=130028#p2079972

Este tema es para recomendación (o no) de extras una vez elegidos. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Chanote el 15 Ago 2019, 21:00

Buenas a todos, ando detrás de encargar un leon st fr edition plus dsg 2.0tdi. Me recomendáis algún extra que valga la pena? Tengo claro que quiero la llanta 18" 30/1 y gancho remolque, el techo panorámico descartado.

Gracias
Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Tonino74 el 18 Ago 2019, 17:21

Chanote escribió:Buenas a todos, ando detrás de encargar un leon st fr edition plus dsg 2.0tdi. Me recomendáis algún extra que valga la pena? Tengo claro que quiero la llanta 18" 30/1 y gancho remolque, el techo panorámico descartado.

Gracias

Sino recuerdo mal cuando hice el pedido, no tiene muchos más extras de los que mencionas añadiendo el detector de fatigas + sensor de abrochado de cinturones traseros, el cargador inalámbrico y la alarma volumétrica!!
Avatar de Usuario
Tonino74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jun 2019, 12:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados