que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor little bastard el 24 Abr 2018, 09:32

Sobre los extras que llevo que son bastantes el Sound system lo veo penoso. Ahora me hubiera cogido el Beats. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor juanbb el 24 Abr 2018, 09:42

little bastard escribió:Sobre los extras que llevo que son bastantes el Sound system lo veo penoso. Ahora me hubiera cogido el Beats. :ok:
Hombre penoso.... cumple por el precio que tiene. Que podía sonar mejor si, pero llamarlo penoso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Ángel Panizo el 24 Abr 2018, 09:45

Pues yo estoy muy contento con mi SEAT LEON TGI STYLE VISIO, pero si estuviera sentado de nuevo en la mesa con el comercial le añadiria:

* Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables

La verdad es que me encantaría ponerselo incluso he pensado en pedir presupuesto. Al seleccionarlo en la compra, vale 120 euros ¿Sabeis alguno cuanto puede ser ahora?

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Mr.Nobody el 24 Abr 2018, 10:44

Mr.Nobody escribió:Sin tener el coche aun voy a ir comentando lo que me pasaba por la cabeza con los extras que no puse...

- Motor 1.4 TSI ACT 110 KW (150 CV):
Son 125cv frente a 150cv y la desconexion de cilindros.
Vengo de un Gasolina sin turbo con 80cv y hay en casa otro Gasolina sin turbo con 140CV.
Con los 80cv he hecho de todo y manteniendo velocidades legales nunca he tenido grandes problemas (He ido muchos años de camping con el coche cual moro).
Con los 140cv me sobraba potencia por todos lados , lo unico que veia "positivo" era que no tenia que cambiar de marcha para tener ese extra de potencia.
El caso es que si no quisiera cambiar de marcha me hubiese pillado un automatico ;)
La desconexion de cilindros me parece una evolucion pero viendo las cifras de consumo y emisiones las diferencias no me parecia tan grandes.
En definitiva los 125cv me parecia una potencia correcta y considere que no necesitaba mas.

- Rojo Desire:
Me tentaba , es muy bonito. Pero con el acabado Xcellence creo que queda mejor el Gris Pirineos.
Lo malo del Gris Pirineos es que esta muy visto , lo malo del Rojo Desire son los 200€ mas que preferi invertir en otras cosas.
A igualdad de precio no se que haria..

- Digital Audio Broadcasting (DAB):
Es el futuro , esta claro. Pero hoy en dia ya estan con DAB,DAB+... lios de estandares y solo hay cobertura en Madrid y Barcelona.
Me parecia interesante pero buscando informacion veo que tiene mas sentido en otros paises que tienen mas cobertura: Noruega 99,7%, Suiza el 99,5%, Dinamarca el 98%, Reino Unido el 97%, Alemania el 96% y los Países Bajos el 95%. En España seguimos anclados en las áreas de Madrid y Barcelona.

- SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer:
Me gusta la musica. El 100% de uso del coche es con musica puesta. Fuera casi que tambien.
¿Necesito un subwoofer? Pues volviendo a experiencias con otros coches...he estado en coches que con solo 6 altavoces me parecia que se escuchaban muy bien.
Le doy una oportunidad a los altavoces de serie y el tiempo dira si es necesario hacer la inversion de unos buenos altavoces.
Tener 8 altavonces no creo que sea peor que los 4 altavoces que llevo ahora...y ahora estoy conforme.

- Techo interior en negro:
No llegue a ver ninguno con el interior negro. Quizas vea uno algun dia y me tire de los pelos... pero he preferido invertir en otras cosas.

- Sistema de Navegación de 20,3cm (8"):
Tengo confianza en el Full Link y las actualizaciones correspondientes de Android Auto.

- Alarma:
Sinceramente no la puse por las experiencias que tengo con las Alarmas y su mania de volverse locas con los años.
Mi experiencia tambien me dice que no es algo disuasorio. Llega un momento que les da igual robarte incluso sonando la alarma.

- Safety Pack: Recordatorio abrochado de cinturón plazas traseras + Detector de fatiga:
Me llamaba la atencion el Detector de fatiga y luego descubri que se puede poner aparte de este pack.


No es algo de volver a coger pero ahora que tengo el coche lo que mas me ha decepcionado es el Full Link y Android Auto.

Culpa mia por presuponer cosas.
Si hago algo mal contadme por favor pero de momento ...

- Que el MirrorLink sea algo exclusivo de ciertos moviles es algo que no sabia.
- Depender del cable para la conexion me ha parecido un atraso pensaba que ya iba todo por bluetooth.
- La calidad de imagen que muestra es bastante pobre , se nota mucho la diferencia con el resto de menus.
- Que no autoinicie bien algunas apps como Spotify y tener que iniciarlas antes de poner Android Auto.

La culpa no es de Seat obviamente , pero es lo que mas me ha decepcionado del coche.
Lo malo es que seguramente con el tiempo todo eso se solucione y seguramente Seat ya no de soporte a nuestros dispositivos como ha pasado a muchos.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Dani26 el 24 Abr 2018, 11:28

Lo bueno de tener Android Auto es que no depende de SEAT el que se actualice o no, si no de Google. SEAT solo da el acceso a la plataforma. La semana pasada salio una noticia donde decia que Android Auto se esta empezando a implementar por Bluetooth en alguno paises y dispositivos.

Yo el Full Link lo cogí por Android Auto, Mirrorlink me parece que funciona fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Mr.Nobody el 24 Abr 2018, 11:45

Dani26 escribió:Lo bueno de tener Android Auto es que no depende de SEAT el que se actualice o no, si no de Google. SEAT solo da el acceso a la plataforma. La semana pasada salio una noticia donde decia que Android Auto se esta empezando a implementar por Bluetooth en alguno paises y dispositivos.

Yo el Full Link lo cogí por Android Auto, Mirrorlink me parece que funciona fatal.


Espero que sea asi...
En mi anterior coche con las primeras versiones de Android el bluetooth emparejaba correctamente sin hacer nada pero llego un momento que lo pusieron en una especie de lista negra y para conectar siempre tenia que meter el pin.
Era un coñazo tener que poner siempre el pin al montar en el coche , por eso lo de tener que poner siempre el cable para Android Auto me genera tanto rechazo.
Espero ansioso que todo vaya por bluetooth y que no tenga que hacer nada
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor kohai el 24 Abr 2018, 13:53

Android auto por bluetooth he leido que va en realidad por wifi, asi que es posible que no lo se pueda hacer en los leones actuales.

Por ejemplo en el Octavia si hay posibilidad de tener wifi en el coche y ahi es más posible que se pueda actualizar para que android auto funcione inalambricamente.

Saludos,
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor jasoriab el 24 Abr 2018, 13:54

Mr.Nobody escribió:
Dani26 escribió:Lo bueno de tener Android Auto es que no depende de SEAT el que se actualice o no, si no de Google. SEAT solo da el acceso a la plataforma. La semana pasada salio una noticia donde decia que Android Auto se esta empezando a implementar por Bluetooth en alguno paises y dispositivos.

Yo el Full Link lo cogí por Android Auto, Mirrorlink me parece que funciona fatal.


Espero que sea asi...
En mi anterior coche con las primeras versiones de Android el bluetooth emparejaba correctamente sin hacer nada pero llego un momento que lo pusieron en una especie de lista negra y para conectar siempre tenia que meter el pin.
Era un coñazo tener que poner siempre el pin al montar en el coche , por eso lo de tener que poner siempre el cable para Android Auto me genera tanto rechazo.
Espero ansioso que todo vaya por bluetooth y que no tenga que hacer nada


Lo que ha activado Google es la conexión WIFI a Android Auto, de momento sólo a los teléfonos Pixel, Pixel2, Nexus 5X y Nexus 6P

Claro, para ello, el coche tiene que tener wifi (en nuestro caso las unidades MIB2 High) y que lo soporte el firmware de estas (Viendo lo poco que acutaliza SEAT los firmwares me temo lo peor).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor jasoriab el 24 Abr 2018, 13:57

El enlace a la noticia,

https://www.androidpolice.com/2018/04/1 ... l-devices/

Lo que sí sería interesante es localizar una antena wifi/usb que fuese compatible con nuestros coches, para poder usar dicha función independientemente de tener que esperar a que SEAT lo implementase.

Saludos,
Última edición por jasoriab el 24 Abr 2018, 13:58, editado 1 vez en total
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Dani26 el 24 Abr 2018, 13:58

jasoriab escribió:
Mr.Nobody escribió:
Dani26 escribió:Lo bueno de tener Android Auto es que no depende de SEAT el que se actualice o no, si no de Google. SEAT solo da el acceso a la plataforma. La semana pasada salio una noticia donde decia que Android Auto se esta empezando a implementar por Bluetooth en alguno paises y dispositivos.

Yo el Full Link lo cogí por Android Auto, Mirrorlink me parece que funciona fatal.


Espero que sea asi...
En mi anterior coche con las primeras versiones de Android el bluetooth emparejaba correctamente sin hacer nada pero llego un momento que lo pusieron en una especie de lista negra y para conectar siempre tenia que meter el pin.
Era un coñazo tener que poner siempre el pin al montar en el coche , por eso lo de tener que poner siempre el cable para Android Auto me genera tanto rechazo.
Espero ansioso que todo vaya por bluetooth y que no tenga que hacer nada


Lo que ha activado Google es la conexión WIFI a Android Auto, de momento sólo a los teléfonos Pixel, Pixel2, Nexus 5X y Nexus 6P

Claro, para ello, el coche tiene que tener wifi (en nuestro caso las unidades MIB2 High) y que lo soporte el firmware de estas (Viendo lo poco que acutaliza SEAT los firmwares me temo lo peor).

Saludos,


Tienes toda la razón, lo debí leer mal y vuelto a leer la noticia. Pues nos tendremos que quedar con el cable me parece a mi...
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor jasoriab el 24 Abr 2018, 14:00

Dani26 escribió:
jasoriab escribió:
Mr.Nobody escribió:
Dani26 escribió:Lo bueno de tener Android Auto es que no depende de SEAT el que se actualice o no, si no de Google. SEAT solo da el acceso a la plataforma. La semana pasada salio una noticia donde decia que Android Auto se esta empezando a implementar por Bluetooth en alguno paises y dispositivos.

Yo el Full Link lo cogí por Android Auto, Mirrorlink me parece que funciona fatal.


Espero que sea asi...
En mi anterior coche con las primeras versiones de Android el bluetooth emparejaba correctamente sin hacer nada pero llego un momento que lo pusieron en una especie de lista negra y para conectar siempre tenia que meter el pin.
Era un coñazo tener que poner siempre el pin al montar en el coche , por eso lo de tener que poner siempre el cable para Android Auto me genera tanto rechazo.
Espero ansioso que todo vaya por bluetooth y que no tenga que hacer nada


Lo que ha activado Google es la conexión WIFI a Android Auto, de momento sólo a los teléfonos Pixel, Pixel2, Nexus 5X y Nexus 6P

Claro, para ello, el coche tiene que tener wifi (en nuestro caso las unidades MIB2 High) y que lo soporte el firmware de estas (Viendo lo poco que acutaliza SEAT los firmwares me temo lo peor).

Saludos,


Tienes toda la razón, lo debí leer mal y vuelto a leer la noticia. Pues nos tendremos que quedar con el cable me parece a mi...


@Dani26 La solución ideal es la que comento en el mensaje anterior a este, que hubiera un pincho wifi/usb compatible con nuestros coches...

A ver lo que tardan los chinos en sacar algo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 24 Abr 2018, 14:25

Pues a mi es una de las mejores opciones y si sumamos el precio pues el mejor.

El único problema es el mirrorlink que a veces falla la conexión y que los vídeos tienen algo de lag o lug

Por lo demás seguramente que es muy mejorable pero yo estoy encantado con maps, waze y Spotify que es lo que principalmente uso.

Ahora solo falta que no haya que utilizar el cable pero claro entonces la batería caería en picado.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Carrom el 24 Abr 2018, 15:15

Solo por el engorro de tener que conectar el cable ya merece la pena el navegador opcional, sin hablar ya de temas de cobertura, datos y demás.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor foxfury el 24 Abr 2018, 15:23

Depende de lo actualizado que quieras tener los mapas y las situaciones de trafico, yo sinceramente despues de haber montando navegador en mi anterior leon mk2 y ver que no salian apenas actualizaciones de mapas y estas eran de pago. Y en 3 años dejaron de sacar actualizaciones porque ya existia el leon mk3 y solo se centraban en sacar mejoras para dicho modelo. Cuando he comprado el año pasado el leon mk3 ni me plantee ponerle navegador, me parece mas funcional el full link y con mapas actualizados en cada instante. Si utilizas waze tienes todas las incidencias del trafico que hayan compartido otros usuarios al igual que avisos de radares. Sinceramente no me molesta nada enchufar el movil con cable, con la ventaja añadida de que ademas se te va cargando la bateria de este. Por cierto el consumo de datos en un mes usando intensivamente waze son 100mb, que actualmente con tarifas de datos de 6gb es inapreciable.
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 24 Abr 2018, 15:27

Carrom escribió:Solo por el engorro de tener que conectar el cable ya merece la pena el navegador opcional, sin hablar ya de temas de cobertura, datos y demás.
Yo en otros vehículos tengo el navegador integrado y el full link le da mil vueltas. No veo engorro ninguno el tema del cable.
Si puedo os saco una foto de como lo llevo, uso conectores de iman y es comodisimo.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados