Mr.Nobody escribió:Sin tener el coche aun voy a ir comentando lo que me pasaba por la cabeza con los extras que no puse...
- Motor 1.4 TSI ACT 110 KW (150 CV):
Son 125cv frente a 150cv y la desconexion de cilindros.
Vengo de un Gasolina sin turbo con 80cv y hay en casa otro Gasolina sin turbo con 140CV.
Con los 80cv he hecho de todo y manteniendo velocidades legales nunca he tenido grandes problemas (He ido muchos años de camping con el coche cual moro).
Con los 140cv me sobraba potencia por todos lados , lo unico que veia "positivo" era que no tenia que cambiar de marcha para tener ese extra de potencia.
El caso es que si no quisiera cambiar de marcha me hubiese pillado un automatico
La desconexion de cilindros me parece una evolucion pero viendo las cifras de consumo y emisiones las diferencias no me parecia tan grandes.
En definitiva los 125cv me parecia una potencia correcta y considere que no necesitaba mas.
- Rojo Desire:
Me tentaba , es muy bonito. Pero con el acabado Xcellence creo que queda mejor el Gris Pirineos.
Lo malo del Gris Pirineos es que esta muy visto , lo malo del Rojo Desire son los 200€ mas que preferi invertir en otras cosas.
A igualdad de precio no se que haria..
- Digital Audio Broadcasting (DAB):
Es el futuro , esta claro. Pero hoy en dia ya estan con DAB,DAB+... lios de estandares y solo hay cobertura en Madrid y Barcelona.
Me parecia interesante pero buscando informacion veo que tiene mas sentido en otros paises que tienen mas cobertura: Noruega 99,7%, Suiza el 99,5%, Dinamarca el 98%, Reino Unido el 97%, Alemania el 96% y los Países Bajos el 95%. En España seguimos anclados en las áreas de Madrid y Barcelona.
- SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer:
Me gusta la musica. El 100% de uso del coche es con musica puesta. Fuera casi que tambien.
¿Necesito un subwoofer? Pues volviendo a experiencias con otros coches...he estado en coches que con solo 6 altavoces me parecia que se escuchaban muy bien.
Le doy una oportunidad a los altavoces de serie y el tiempo dira si es necesario hacer la inversion de unos buenos altavoces.
Tener 8 altavonces no creo que sea peor que los 4 altavoces que llevo ahora...y ahora estoy conforme.
- Techo interior en negro:
No llegue a ver ninguno con el interior negro. Quizas vea uno algun dia y me tire de los pelos... pero he preferido invertir en otras cosas.
- Sistema de Navegación de 20,3cm (8"):
Tengo confianza en el Full Link y las actualizaciones correspondientes de Android Auto.
- Alarma:
Sinceramente no la puse por las experiencias que tengo con las Alarmas y su mania de volverse locas con los años.
Mi experiencia tambien me dice que no es algo disuasorio. Llega un momento que les da igual robarte incluso sonando la alarma.
- Safety Pack: Recordatorio abrochado de cinturón plazas traseras + Detector de fatiga:
Me llamaba la atencion el Detector de fatiga y luego descubri que se puede poner aparte de este pack.
Hola , teniendo el coche dos mes y algo y 3milkm ,, te podría decir que si ves un techo negro te tirarás de los pelos... El color que yo tengo es gris pirineos ,, y queda fenomenal , no lo siguiente da mucha clase al habitáculo ,, otra cosa que me encanta del coche es que poco a poco te podrás ir haciendo cosas ,, que no son extras en estos momentos ,, guantera refrigerada , aunk sea para mantenerte un sanwichs freskito ,, lo de ángulo muerto , que ha puesto el moderador , e infinidad de cosas más ...
Lo extras que veo yo indispensables para mí interior negro , , el DCC , yo sí que noto la diferencia entre confort. Y normal y entre normal y sport
En el confort las calles adoquinadas se nota diferencia , en los baches intento no pisarlos , pero x el camino hacia mi caseta ahí algunos resaltos y también noto la diferencia , y en sport noto lo noto en algunas curvas que tiene más aplomo, yo noto más la diferencia de confort al normal que de normal a sport ... Pero aún así estoy bastante contento
Luego fallos de diseño tiene bastantes,, pero al final te haces , lo debajo del volante cierra por presión. , Solo tiene dos anclajes al abrir la puerta , la diferencia de sonido al cerrar las puertas traseras a las delanteras y más que puedes encontrar en el foro, o que te darás cuenta conforme hagas kilómetros , pero la verdad que seguro que estará a tus espectativas y la superarán ,, el line assist es un poco intrusivo pero la verdad que para viajes largos de autovía va de maravilla viajes que paraba hasta tres veces , ahora paro una y para fumar
Jajaja el digital copcki está muy bien es una pasada,,, pero para hacer cosas con el obdeleven abra que esperar hasta que los gurús del foro lo toqueteen ,, imagino que en el siguiente modelo que cada vez está más cerca sea más grande y tenga algunas opciones más ,, pero la novedad está muy bien estoy contento con el , pero no ha superado mis espectativas , el front assist mejor ponerlo x si te salva de alguna circustancia ,, al ir por el tercer carril a un ritmo más elevado que el siguiente te avisa , con un pitido a mí solo x eso me sirve ,, y si encima alguna vez te salva de algo en la ciudad o en la autovía me merece la pena que más ??
Creo que has comentado los altavoces , para no gastarte dos mil euros en altavoces nuevos y un equipo de música , se escucha bastante bien , tmb me contenta , y si vas con música y con podcast ya vas bien de calidad de sonido
El winter pack , a los cinco o siete minutos le tengo que bajar la potencia , quemar no quema , pero sí que puede llegar a ser molesto , jaaja el pack de almacenaje si que lo quitaría , si lo tienes , al tener asiento eléctrico o calefaxtados no viene el cajón en ni un asiento , a mí me vino con doble suelo y reposabrazos trasero lo segundo nose si si me lo pusieron x los cajones o xk tmb viene con la tapicería Alcántara
Espero averte ayudado un poco