Segundo...no puedo soportar mas la spera para q m den ese peaso de 20 tdi Sport-up y querría saber si alguien me puede pasar el manual de instrucciones. pa ir aprendiendo cosas, jejeje

Moderador: cvillajos
MMMM ostia tu sabes la cantidad de paginas que tiene eso jejejeje.... voy a ver que puedo hacer....lito69 escribió:Pa escanear eso te cagas tio,jejeje,yo tengo el del leon 1 pero el del leon 2 no,jejej,te entiendo porque yo queria lo mismo cuando me iba a comprar el mio,pero bueno a ver si alguien lo tiene,yo con un par de huevos te lo escaneava si lo tuviera
NetMaster escribió:MI LEON ES DE COLOR NEGRO
NetMaster escribió:Bueno tengo el Manual Fisico pero Digital no.....
Buenos dias... que nos aburrimos por al mañana heeeeeeeeepikolotk escribió:NetMaster escribió:MI LEON ES DE COLOR NEGRO
Anda!!! Asi que lo que es rojo es tu culo, que lo tienes como el de un mandril!!!
Me referia a PikoloTK pero ay veo que tu tmb jijijijidiek80 escribió:Es que estoy en el curro y la faena escasea...![]()
Pues son unas 200 paginas na mas ni na menos... y ocupara minimo 50Mb que es lo que ocupa el del 1.....NetMaster escribió:Me referia a PikoloTK pero ay veo que tu tmb jijijijidiek80 escribió:Es que estoy en el curro y la faena escasea...![]()
NetMaster escribió:Buenos dias... que nos aburrimos por al mañana heeeeeeeeepikolotk escribió:NetMaster escribió:MI LEON ES DE COLOR NEGRO
Anda!!! Asi que lo que es rojo es tu culo, que lo tienes como el de un mandril!!!
pikolotk escribió:En fin. Que hoy es un maravilloso viernes. Espero que por fin le solucionen a mi padre el problema, le den esta tarde el alta, me de tiempo a tomarme algo con Alex, pumuky y demas en el bar de Homer, ir a dormir a casa de mi niña, y mañana, KDD para ver a los maños (que me bajan un regalito para mi nene) y cosinas como un Focus RS o un 147 GTA.
P.D.: Lo tengo todo planeado al milimetro.... eh????
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 37 |
Activar sensores parking delanteros baja velocidad leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Arny Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 5 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 15 invitados