Hola, primero de todo pedir perdon si este no es el apartado.
La noche/ madrugada del jueves-viernes me robaron el leon en Larrabetzu, Bizkaia. Se que soy nuevo y que apenas participo en el foro, pues tengo el coche hace escasos dos meses y me registré poco despues de comprarlo.
Algunos de vosotros probablemente que por el facebook ya lo habreis visto. Es GRIS PLOMO con la matricula 6033CMJ.
Lo poco que puedo decir del coche, pues es/era el coche de diario, es;
-suspensión rebajada unos pocos cms (los muelles son rojos)
-pinzas de freno pintadas de rojo
-Logo delantero negro mate
-Tercera luz de freno no funciona
Si alguno lo veis o veis un despiece que pensais que pueda coincidir, agradecería la colaboración, que estoy que me tiro de los pelos esperando noticias de la ertzaina (noticias que lógicamente no llegan)
Fotos intentaré subir despues, aunque de todos modos ya me presenté y subí alguna foto
Gracias de antemano, saludos y a ver si podemos entre todos mandar a tomar por saco a esta gentuza hijos de la gran fruta
ENCONTRADO!! Seat Leon FR 03' 6033CMJ
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ENCONTRADO!! Seat Leon FR 03' 6033CMJ
Última edición por adurlol el 14 Ene 2016, 06:52, editado 1 vez en total
Civic EG5+1 (proyecto aparcado por falta de tiempo y dinero) \\\Leoncete calamar///
-
adurlol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ROBADO SEAT LEON FR 03' 6033CMJ
El robo de los mk1..
A mi en junio me robaron tambien el mío, y no he vuelto a saber nada de el, pero conozco a un familiar que se lo robaron y lo encontraron en un pueblo perdido de Barcelona. Espero que tengas suerte, dos ojos por Madrid!
Un saludo.
A mi en junio me robaron tambien el mío, y no he vuelto a saber nada de el, pero conozco a un familiar que se lo robaron y lo encontraron en un pueblo perdido de Barcelona. Espero que tengas suerte, dos ojos por Madrid!
Un saludo.
- Seat Leon 1.9 TDI 150cv - RIP
-
realc0ne - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Tienes dos ojos mas por la zona sur de Andalucia. Un saludo y que tengas suerte 

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Anotado 6033CMJ por si pasan por Madrid.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
gracias a todos. Robaron por la noche un golf 4 con el que dieron un palo, y de la misma llegaron a mi pueblo y aqui ya hicieron "trasbordo" dejando el golf y llevandose el leon.
A ver si pronto ya se cansan de el o alguien les ve y les obligan a dejarlo, y ojalá que en el proceso de coger otro coche les pillen y no precisamente la ertzaina
A ver si pronto ya se cansan de el o alguien les ve y les obligan a dejarlo, y ojalá que en el proceso de coger otro coche les pillen y no precisamente la ertzaina
Civic EG5+1 (proyecto aparcado por falta de tiempo y dinero) \\\Leoncete calamar///
-
adurlol - Nuev@ por aqui
Adur el otro día vi uno como el tuyo mismo color pero por desgracia no coincidía con tu matricula : /
-
Dyoner009 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Bueno chic@s, deciros que ya lo he recuperado!! me han llamado a eso de las 3 de la tarde los municipales de Barakaldo que lo tenian en el deposito. El coche tiene lo tipico; bombin y cerradura jodidos pero vamos, por lo demas está entero enterito.
Mil gracias por vuestra atencion y ojala esta maldita gente amante de lo ajeno aprendan un poco de valores humanos y empatía, porque a cualquiera que le pase esto sabe lo jodidamente mal que se pasa.
Ahora ya va a haber que ponerle localizador, cortacorrientes, antirrobo y si me apurais una bomba como en el GTA para que al arrancar explote jajaja
Mil gracias por vuestra atencion y ojala esta maldita gente amante de lo ajeno aprendan un poco de valores humanos y empatía, porque a cualquiera que le pase esto sabe lo jodidamente mal que se pasa.
Ahora ya va a haber que ponerle localizador, cortacorrientes, antirrobo y si me apurais una bomba como en el GTA para que al arrancar explote jajaja
-
adurlol - Nuev@ por aqui
Enhorabuena por recuperarlo. Vaya días habrás pasado.
Ahora que te lo dejen como estaba y a seguir disfrutandolo.
Ahora que te lo dejen como estaba y a seguir disfrutandolo.
-
Nosi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Que bien tio,enhorabuena por recuperarlo
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
adurlol escribió:Bueno chic@s, deciros que ya lo he recuperado!! me han llamado a eso de las 3 de la tarde los municipales de Barakaldo que lo tenian en el deposito. El coche tiene lo tipico; bombin y cerradura jodidos pero vamos, por lo demas está entero enterito.
joder.. que bien.
me alegro un montón. Estoy en la misma situación y se que mal se pasa.
Ahora a prevenir.
-
reydereyes - Nuev@ por aqui
@adurlol Enhorabuena!! me alegro un monton por ti, seguro que has pasao un mal trago por todo esto.
P.D: Wenisimo lo de la bomba como lo del GTA jajajajjaja
P.D: Wenisimo lo de la bomba como lo del GTA jajajajjaja

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Mil gracias compis!! está en el taller a la espera de que vaya a la aseguradora con la denuncia y bueno, a esperar al perito y esas cosas. Ya que está en el carrocero quizas aproveche para ponerle alguna pijadita...a mimarle un poco por el mal trago que habrá pasado jeje.
@reydereyes no se el tiempo que llevaras pero ojala aparezca y pronto, si quieres/puedes pasame por MP algo de info y ya lo intento mover por aqui, que tengo bastantes amistades, y ahora que he vivido de primera mano esto quisiera al menos ayudar al menos la mitad de lo que a mi me han ayudado.
@stewei es la verdad macho... que sean las 3 de la madrugada y oir BOOOOM!! me quedo sin coche pero ellos ya no vuelven a tocar las pelotas. Lo malo que siempre habrá mas gentuza...
saludossss
@reydereyes no se el tiempo que llevaras pero ojala aparezca y pronto, si quieres/puedes pasame por MP algo de info y ya lo intento mover por aqui, que tengo bastantes amistades, y ahora que he vivido de primera mano esto quisiera al menos ayudar al menos la mitad de lo que a mi me han ayudado.
@stewei es la verdad macho... que sean las 3 de la madrugada y oir BOOOOM!! me quedo sin coche pero ellos ya no vuelven a tocar las pelotas. Lo malo que siempre habrá mas gentuza...
saludossss
-
adurlol - Nuev@ por aqui
@adurlol por favor edita el título usa evitar el uso excesivo de mayúsculas conforme a las nuevas del foro
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2