Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor pabletti el 01 Jul 2018, 10:44

Tamzarian escribió:
pabletti escribió:Foto del supuesto nuevo color Magnetic Tech que sustituirá al gris pirineos.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


¿Seguro que es el nuevo magnetic tech? La foto que pones es de marzo de 2018 cuando se presentó el Cupra R. El Cupra R se hace en negro midnight, gris pirineos, y gris pirineos mate... Me parece que la foto es un gris pirineos.
Para crear mas confusion aun, en la propia web de Seat.com dicen justo lo contrario, que el Cupra R va en Magnetic: http://www.seat.com/corporate/news/even ... -show.html

Donde si que aparece ya el Magnetic es en la web de Seat Francia, pero la verdad, yo no seria capaz de distinguir el magnetic del pirineos (en foto al menos). Aparte que seguro que aqui le ponen un nombre distinto (el gris pirineos en parte de Europa se llamaba/llama Monsoon Grey).

http://configurateur.seat.fr/seat-cc/de ... jvm2?msk=1

Por otro lado, hace un par de semanas que veo algun gris pirineos nuevos, recien matriculados, que hay algo en el tono de la pintura que parece distinto, vete a saber si Seat no los ha empezado a despachar ya, y si son tan similares igual ni nos damos cuenta
Hay un par de videos en youtube que en su descripción pone que el color es el Magnetic Tech, uno de ellos es de un FR, más que eso no te puedo decir.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

En este mensaje, pabletti ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (01 Jul 2018, 12:06)
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor cvillajos el 01 Jul 2018, 11:43

JB_69 escribió:
pabletti escribió:Foto del supuesto nuevo color Magnetic Tech que sustituirá al gris pirineos.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hola compañero, por lo q m han comentado en el concesionario el logo delantero y trasero iran del mismo color q el d la foto, las letras "CUPRA" irán d color negro y las pinzas tb en negro, tb m comentó varios cambios más asín como d color en el interior tb, todo esto a partir d la semana 31, yo aún espero fecha d fabricación y hay cosas q m gustaría q m cambiará y otras q no m gusta como el cambio d color d las pinzas.

Un saludo.


Hola @JB_69 ,

Por favor, sucesivos post trata de no escribir con palabras abreviadas tipo "SMS" como indica la Norma Nº5 del foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
polkiu (15 Jul 2018, 00:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor pabletti el 01 Jul 2018, 12:29

Mirando los posts de este y otros temas veo que también el motor 1.8tsi de 180cv tiene todos los numeros para ser substituido por el 2.0tsi de 190cv (parece que solo DSG7 húmedo).

Creo que hasta que no se confirmen todos los cambios no voy a pedir el coche,si hace falta me espero a septiembre, que tanto el nuevo color como el motor me llaman bastante.

Edito: en el configurador de Francia ya esta el 1.5tsi 150 y el 2.0tsi 190, el 1.8tsi no.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor kohai el 01 Jul 2018, 17:28

Los nuevos motores me da a mí que van a venir con un incremento importante de precio.

No tengo ningún dato, es sólo una percepción.
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Fasturco el 01 Jul 2018, 17:51

Hola buenas tardes, el sábado pasado iba a hacer la reserva de mi futuro León ST fr advanced 1.8 180cv y me dijo la comercial que por estos cambios ya no sería posible cogerme el connectivity box y que mi león sería un MY19, con un aumento del 1% del precio final del coche, alguien me podría decír que cambiaría del león MY18 al MY19 aparte del 1% de subida de precio? Muchas gracias por adelantado !!
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor dedon_alex el 01 Jul 2018, 18:26

kohai escribió:Los nuevos motores me da a mí que van a venir con un incremento importante de precio.

No tengo ningún dato, es sólo una percepción.

Bueno esto es como decir que a partir del 1 de septiembre te van a regalar 1 caja de bombones con el coche...

Claro que subiran precios pero del 1.4 al 1.5 no habra una subida importante, del 1.8 al 2.0 es posible que ya si suban mas, el cambio es mayor vaya...
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor ZXVolcane el 01 Jul 2018, 18:56

kohai escribió:Los nuevos motores me da a mí que van a venir con un incremento importante de precio.

No tengo ningún dato, es sólo una percepción.


Yo tambien tengo esa percepcion, aunque seria ilogico cuando ya se empiezan a oir cosas sobre el Leon MK4, asi que incrementar mucho el precio seria perder ventas en su ultimo año, al igual que han perdido ventas en estos 3 meses por la baja oferta de motores gasolina y con las ultimas noticias de incremento del precio del litro del combustible diesel, y del incremento del impuesto de circulacion de los motores diesel.

Sigo pensando que Seat deberia haber mantenido el 1.4 TSI 150 y el 1.8 TSI 180, y haber dejado los nuevos motores para el MK4, al igual que ha hecho con el Ibiza y el Arona, no presentar motores nuevos hasta sacar coche nuevo. Seat se ha gastado dinero en homologar un motor en un coche que esta a punto de desaparecer, pudiendo mantener los viejos y ahorrarse la homologacion.

Segun se oye y se dice hasta la semana 31 no sabremos nada, asi que hasta la primera semana de Agosto no sabremos nada, a Seat le queda un mes mas de perdida de ventas de su vehiculo mas vendido, que mal gestionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor little bastard el 02 Jul 2018, 11:53

pabletti escribió:Mirando los posts de este y otros temas veo que también el motor 1.8tsi de 180cv tiene todos los numeros para ser substituido por el 2.0tsi de 190cv (parece que solo DSG7 húmedo).

Creo que hasta que no se confirmen todos los cambios no voy a pedir el coche,si hace falta me espero a septiembre, que tanto el nuevo color como el motor me llaman bastante.

Edito: en el configurador de Francia ya esta el 1.5tsi 150 y el 2.0tsi 190, el 1.8tsi no.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Yo solo por el motor 2.0tsi de 190cv y el DSG7 (humedo claro) me esperaba Si o Si.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor little bastard el 02 Jul 2018, 11:55

ZXVolcane escribió:
kohai escribió:Los nuevos motores me da a mí que van a venir con un incremento importante de precio.

No tengo ningún dato, es sólo una percepción.


Yo tambien tengo esa percepcion, aunque seria ilogico cuando ya se empiezan a oir cosas sobre el Leon MK4, asi que incrementar mucho el precio seria perder ventas en su ultimo año, al igual que han perdido ventas en estos 3 meses por la baja oferta de motores gasolina y con las ultimas noticias de incremento del precio del litro del combustible diesel, y del incremento del impuesto de circulacion de los motores diesel.

Sigo pensando que Seat deberia haber mantenido el 1.4 TSI 150 y el 1.8 TSI 180, y haber dejado los nuevos motores para el MK4, al igual que ha hecho con el Ibiza y el Arona, no presentar motores nuevos hasta sacar coche nuevo. Seat se ha gastado dinero en homologar un motor en un coche que esta a punto de desaparecer, pudiendo mantener los viejos y ahorrarse la homologacion.

Segun se oye y se dice hasta la semana 31 no sabremos nada, asi que hasta la primera semana de Agosto no sabremos nada, a Seat le queda un mes mas de perdida de ventas de su vehiculo mas vendido, que mal gestionado.

Saludos.


+1. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estos CEO ha veces no se enteran de nada. :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Fasturco el 02 Jul 2018, 12:10

Pues mañana os comentaré que tal me ha ido por el concesionario, ya que este pasado sábado iba a hacer la reserva de mi futuro ST FR ADVANCED 1.8 180cv y la comercial no pudo tirar hacia delante la operación por estos motivos de homologación etc.

Supuestamente el cambio de 1.8 a 2.0 es en cambios DSG, así que me dijo la comercial que no me preocupara que esta semana entrante ya estaría resuelto el asunto, también me dejó caer que habría un aumento del precio final del coche del 1% ya que mi coche ya seria un MY19 con toda la homologación estando ok.
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor ZXVolcane el 02 Jul 2018, 14:28

Fasturco escribió:Pues mañana os comentaré que tal me ha ido por el concesionario, ya que este pasado sábado iba a hacer la reserva de mi futuro ST FR ADVANCED 1.8 180cv y la comercial no pudo tirar hacia delante la operación por estos motivos de homologación etc.

Supuestamente el cambio de 1.8 a 2.0 es en cambios DSG, así que me dijo la comercial que no me preocupara que esta semana entrante ya estaría resuelto el asunto, también me dejó caer que habría un aumento del precio final del coche del 1% ya que mi coche ya seria un MY19 con toda la homologación estando ok.



Pues a mi me gusta el 1.8 180 o el 2.0 190 lo que me hecha para atras del 2.0 190 es el DSG, me gustaria en manual como el 1.8, pero no creo que haya suerte.

Y segun comentan por aqui desaparecen tambien las llantas performance 30/3 que son las que me gustan. No les costaria nada dejarlas y que el comprador elija las que le gustan.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor pabletti el 02 Jul 2018, 14:32

Fasturco escribió:Pues mañana os comentaré que tal me ha ido por el concesionario, ya que este pasado sábado iba a hacer la reserva de mi futuro ST FR ADVANCED 1.8 180cv y la comercial no pudo tirar hacia delante la operación por estos motivos de homologación etc.

Supuestamente el cambio de 1.8 a 2.0 es en cambios DSG, así que me dijo la comercial que no me preocupara que esta semana entrante ya estaría resuelto el asunto, también me dejó caer que habría un aumento del precio final del coche del 1% ya que mi coche ya seria un MY19 con toda la homologación estando ok.


Pero te dejan pedir el 180cv?? El tema es que parece que el retiran el 180 manual para introducir el 190cv con cambio DSG7, son motores totalmente diferentes.

Esta tarde a ver si me paso por el concesionario oficial de fabrica (Cataluña Motor) para ver si saben algo y me lo quieren decir. A mi como no me va de 1 mes, esperaré a septiembre que seguro que ya esta todo claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor dedon_alex el 02 Jul 2018, 14:35

Fasturco escribió:Pues mañana os comentaré que tal me ha ido por el concesionario, ya que este pasado sábado iba a hacer la reserva de mi futuro ST FR ADVANCED 1.8 180cv y la comercial no pudo tirar hacia delante la operación por estos motivos de homologación etc.

Supuestamente el cambio de 1.8 a 2.0 es en cambios DSG, así que me dijo la comercial que no me preocupara que esta semana entrante ya estaría resuelto el asunto, también me dejó caer que habría un aumento del precio final del coche del 1% ya que mi coche ya seria un MY19 con toda la homologación estando ok.

Si los acabados mantienen lo que traen ese 1% tampoco me parece una locura, vamos que si me dejasen pedir el 1.5 ya lo firmo que me den un 1% mas de precio conforme lo tenia configurado.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
Fasturco (02 Jul 2018, 17:02)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Fasturco el 02 Jul 2018, 15:48

pabletti escribió:
Fasturco escribió:Pues mañana os comentaré que tal me ha ido por el concesionario, ya que este pasado sábado iba a hacer la reserva de mi futuro ST FR ADVANCED 1.8 180cv y la comercial no pudo tirar hacia delante la operación por estos motivos de homologación etc.

Supuestamente el cambio de 1.8 a 2.0 es en cambios DSG, así que me dijo la comercial que no me preocupara que esta semana entrante ya estaría resuelto el asunto, también me dejó caer que habría un aumento del precio final del coche del 1% ya que mi coche ya seria un MY19 con toda la homologación estando ok.


Pero te dejan pedir el 180cv?? El tema es que parece que el retiran el 180 manual para introducir el 190cv con cambio DSG7, son motores totalmente diferentes.

Esta tarde a ver si me paso por el concesionario oficial de fabrica (Cataluña Motor) para ver si saben algo y me lo quieren decir. A mi como no me va de 1 mes, esperaré a septiembre que seguro que ya esta todo claro.

Saludos.



Si si, me dejan pedirlo o almenos eso me dijo la comercial el sábado, porque mi modelo era un 1.8 180 y no había modificación de motor, pero como le salían mas modificaciones en varios modelos pues se quiso curar en Salud y hacerme pasar esta semana para ver si ya está todo más calmado, no me haría mucha gracia llevarme un motor sabiendo que en 2 días va a dejar de existir.

Mañana pondré aquí lo que me suceda en el concesionario y haber si llevamos la operación a buen puerto.

Aun así si puedes pasarte por ese concesionario que dices pueden aclararte algo más seria de gran ayuda y buen aporte.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Fasturco el 02 Jul 2018, 16:16

dedon_alex escribió:
Fasturco escribió:Pues mañana os comentaré que tal me ha ido por el concesionario, ya que este pasado sábado iba a hacer la reserva de mi futuro ST FR ADVANCED 1.8 180cv y la comercial no pudo tirar hacia delante la operación por estos motivos de homologación etc.

Supuestamente el cambio de 1.8 a 2.0 es en cambios DSG, así que me dijo la comercial que no me preocupara que esta semana entrante ya estaría resuelto el asunto, también me dejó caer que habría un aumento del precio final del coche del 1% ya que mi coche ya seria un MY19 con toda la homologación estando ok.

Si los acabados mantienen lo que traen ese 1% tampoco me parece una locura, vamos que si me dejasen pedir el 1.5 ya lo firmo que me den un 1% mas de precio conforme lo tenia configurado.


Claro es que yo almenos no se cuando empezarán a poder pedir las nuevas versiones/motores Etc.
Referente a la subida en mi caso me dijo q me subía un 1% del valor del coche.
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 14 invitados