Hztnfly79 escribió:Denis_89 escribió:Hztnfly79 escribió:Cuando lo compraste?? Yo creo q no estuvieron ni un mes en el configurador porq cuando iba a pedir el mío no estaban y justo antes de hacerlo aparecieron. Esto sería a primeros de junio. El pedido lo hice el 11/6 y ya estaban. Son las del matt líne. No tengo captura del configurador pero se llamaban llantas 18” performance gris titanio. 30/1 o 30/2 ya no me acuerdo. Mira eran como estas , así en mate. Molaban un montón.
Éstas son las 30/1 compañero. Yo pedí el mismo día del cambio de configurador y demás un ST FR Edition Plus 2.0 TDI manual Red Desite con techo y 30/1 normales, me lo cancelaron pero al poco el comercial me llamó diciendo que lo habían aceptado y me daba la opción del interior en alcántara que no estaba disponible en el MY19 así que lo añadí. Espero que no me lo vuelvan a cancelar, ya que es una combinación que no es posible según el configurador...
Buenas Denis_89... ok!! Gracias tiu!!. Pues nose bro yo no me fiaría tío. Yo tb cogí una combinación q no estaba disponible en el configurador y me lo tiraron para atrás un mes después por algo q si estaba disponible en el configurador cuando lo pedí, las performance 30/1 gris titanio. Y a reiniciar el fucking contador un mes después de haberlo pedido. Asiq en paso de seguir arriesgándome porq al final me quedo sin mk3. El comercial me insistía en q con el color no iba a haber ningún problema pero esq ya no me fio ni un pelo. Para empezar la combinación con el naranja eclipse no estaba disponible ni cuando lo veo pedí el 10/6. Y si pasa julio , agosto cierra martorell, y en septiembre me tiran el pedido?? Otra vez a esperar 3 meses?? Q me meto en diciembre??.... q les den . Me pillo uno de slot y a volar aunq no sea exactamente como yo quiero. Desde luego los pedidos a fábrica de seat dejan mucho q desear. Aunq fijo q esto solo pasa en seat España. Seguro q a los alemanes porq ejemplo si q les respetan los pedidos porq vamos , esto es inaudito. Q lleves un mes esperando un coche y q de buenas a primeras te digan q han descatalogado unas llantas y q no te lo pueden pedir así clama al cielo. Y lo mejor de todo esq al tener q hacer un pedido nuevo té ponen en la cola como si acabaras de llegar. Vamos esq es de coña. Porq llevo años queriendo un leon q sino es para mandarles a tomar por .....
Peor es lo mio, 5 meses esperando un cupra ST4Drive y aun no se ni cuando lo tendré, la fecha provisional sigue sin parar de cambiar y encima no dan explicaciones si es un problema de versión, extras o lo que sea. Ayer llamé al comercial y le dí ultimatum, si el viernes no se sabe nada de mi pedido y seguimos igual cancelo pedido ya si o si y claro está que veto a la marca, me parece una vergüenza, que se lo dije asi tal cual, que te compres un coche premium de la marca y me den el servicio que me están dando, que mueva los hilos que crea conveniente, pero si el viernes no hay explicaciones o motivos por el cual está pasando esto, se cancela el pedido, muchas paciencia estoy teniendo. Es que si te dicen, mira el problema es por este extra o por ser el 4drive, pues que lo digan y decido si cambio o continua sin importar la espera, pero 5 meses en la misma situación me parece un servicio pesimo por parte de la marca/concesionario. EL comercial me lo dijo bien claro, no sabe que explicaciones darme, que no tiene nada que decirme, que la marca no les dice nada y entiende mi enfado y que no le gustaría que me quedase sin el coche, pero ya he explotado ....
Os mantengo informado cuando el viernes llame al comercial, porque dudo que me llame antes el a mi, si fuese así diría que seria hasta bueno jejeje
Un saludo,
Álvaro.