Ultimamente me estoy fijando en el consumo y no se si es mucho o no!
Se trata de fr tdi, mitad ciudad, mitad carretera.
Con 20 euros unos 300 km.
A los que hechais de 20 en 20 donde se os pone la aguja. Es que a mi antes se me ponia casi en 3era "raya" y ahora en medio justo. Estoy asi de fiplao porque me da que el coche de repente consume más que antes. Y además me pasa desde que lo lleve al conce. Juraría que antes con 20 euros pasaba de los 400 km´s. Pero no se si es cosa mia.
El precio a subido de 67 centimos a 98 desde que compre el coche. Pero el tema es que lo he notado de repente.
Consumo en el FR TDI ¿Lo mismo?
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Consumo en el FR TDI ¿Lo mismo?
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Consumo en el fr tdi. ¿Lo mismo?
deve de ser normal porque ami tambien me pasa eso,con 20 € llegaba a mas de la mitad pero a hora solo llega a la mitad y encima gasta mas,creo que nos estan vendiendo una mierda de conbustible porque antes de ayer la aguja estaba por la mitad y hoy me a bajado casi hasta la siguiente rallita y mi tipo de conduccion es normal,no se cuantos km habre echo pero todo en ciudad uno 30 o 40 como mucho y eso no es normal,no bajo de 8 con algo aller raramente se me puso en 7.5
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
RE: Consumo en el fr tdi. ¿Lo mismo?
La verdad es que medir el consumo de esta forma es poco fiable....
El precio del combustible ha subido y a = € - kms....
Lo suyo es que si es el FR llevas el ordenador y hay te lo dice aprox... Pero la mejor manera es llenar el tanque hasta la boca y empiezas a hacer kms y cuando te parezca lo llenas de nuevo hasta la boca, pero lo mas fiable es gasta el depósito, (antes de nada, cuando lo llenes por primera vez pon el parcial a cero)...
Con esto, tienes lo kms que has hecho y los litros que has gastado, y ya ves exactamente la media del consumo....
El precio del combustible ha subido y a = € - kms....
Lo suyo es que si es el FR llevas el ordenador y hay te lo dice aprox... Pero la mejor manera es llenar el tanque hasta la boca y empiezas a hacer kms y cuando te parezca lo llenas de nuevo hasta la boca, pero lo mas fiable es gasta el depósito, (antes de nada, cuando lo llenes por primera vez pon el parcial a cero)...
Con esto, tienes lo kms que has hecho y los litros que has gastado, y ya ves exactamente la media del consumo....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
como dice Pro, no hay que medirlo por dinero si no por media a los 100. Tambien hay que decir que depende de combustible consume mas o menos (de esto ya hay un post abierto) pero bueno, os cuento mi caso: el disel del carrefour cunde muchisimo menos que la repsol 10. Esta claro que sale mas caro pero se nota muchisimo la diferencia en tirada y en consumo
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Ni que lo digas Xarlye... Con el antiguo LEON eche en una CARREFOUR y xD vaya tela, me duro muchísimo menos el deposito, no compensa.... como la REPSOL nada (opinión personal) y a poder ser REPSOL e+ 10, sale algo mas cara pero dura mas y es mejor para el motor.Xarlye escribió:como dice Pro, no hay que medirlo por dinero si no por media a los 100. Tambien hay que decir que depende de combustible consume mas o menos (de esto ya hay un post abierto) pero bueno, os cuento mi caso: el disel del carrefour cunde muchisimo menos que la repsol 10. Esta claro que sale mas caro pero se nota muchisimo la diferencia en tirada y en consumo
Sobre que no llena tanto el depósito… a mi tmb me da esa sensación….
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
jejeje no se,,, pero tamos en la GRAN FAMILIA (CPSL) juas.... que bonito.... no en serio... las gasolineras Carrefour & CO... mejor ni pisarlas.....Xarlye escribió:net, creo que pensamos lo mismo, no seremos familia?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
En un año y medio el combustible vale un 50% mas,eso te lo digo seguro,en enero del año pasado valia 0.69 y ahora un euro,no te consume mas te consume igual,decir que yo eche donde eche no noto nada de nada,si echo biodiesel si que lo note infimamente pero echando gasoil echando en andorra,en guissona,en carrefour,en el sitio mas tirao que se ocurra y noto el coche igual,lo que si que hace hacer mas o menos quilometros es si hace frio o calor,si haces mas ciudad que con otro deposito etc etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo le echaba en castro urdiales la del eroky y joder si que cundia,todo lo contrari de lo que deciis del carrefour y lo comprobe mil veces y lo mas guapo es que en esa gasolinera suele costar el diesel unos 9 y 11 centimos mas barato,habeis oido bien cuando en toda españa estaba a 71 a mi me costaba 60 jeje y cuando subio a 80 yo la echaba a 71 y encima notaba que el coche iva mas suelto,vaya bola que tube jejeje y ahora es al reves la aguja esta cada 2 por 3 en un cuarto de deposito,la voy a tener que pegar con super glue a tope de la derecha asi me sube un poco la moral jejejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
gracias a todos. Joder no esperaba tanta respuesta. Veo que estamos todos en lo mismo. Yo soy de Vigo como Gambtdi. Y la media del ordenador desde el principio me sale en 6,5. Y hechando cuentas de 20 euros en 300 km son 6,666...
Respecto a lo de las gasolineras carrefour, yo puedo hablar de Alcampo, y además de no haber apenas diferencia de precio, la verdad es que una vez la probé y me duró menos de lo normal y eso que ese depósito lo gasté en autopista a ritmos de 130-140.
Con esto parece que lo mejor es que me pase a los 30 euros y probar la e+10.
Saludos y viva el foro. Somos una piña, hasta en pensamientos.
Respecto a lo de las gasolineras carrefour, yo puedo hablar de Alcampo, y además de no haber apenas diferencia de precio, la verdad es que una vez la probé y me duró menos de lo normal y eso que ese depósito lo gasté en autopista a ritmos de 130-140.
Con esto parece que lo mejor es que me pase a los 30 euros y probar la e+10.
Saludos y viva el foro. Somos una piña, hasta en pensamientos.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
Como te gasta menos el coche es llenando el depósito hasta la boca, por que yo eso de poner 20€ y a los 3 días ir otra vez y asi sucesivamente.... pues la verdad es que me pone enfermo ver mas al gasolinero que a mi señora.... jejeje... Por eso yo lo lleno hasta la boca y te sale mas barato porque te ahorras en tener que ir de vez encuando a la gasolinera y perder el tiempo y tb cuanndo el combustible sube... (no os preocupeis si baja el combustible, es un fenómeno que solo se da una vez al año durante 3 días... despues lo vuelven a subir el triple...
Para terminar, es que ahora me cuesta llenar el tanque hasta la boca apurando la reserva unos 63 doloros €....
Para terminar, es que ahora me cuesta llenar el tanque hasta la boca apurando la reserva unos 63 doloros €....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
NO JODAS!!!!!!!!!!! 63???? a mi 48, poco despues de que se enciende la luz. aqui esta a 95. q pasa q le sacas el aire??? me han dicho q no es bueno, no me lo supieron explicar pero ahi me dejaron la duda
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Será gusolino. Yo en el tdi unos 40 y algo creo. Hechale 50. Donde vivo yo está a 0.981(la totalidad de Galicia).
Por cierto ya que estamos que precios teneis donde vivis?
Por cierto ya que estamos que precios teneis donde vivis?
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3