Ya os pregunto a vosotros los que tengáis ese extra si os pasa lo mismo o es que me a tocado a mi la china en el montaje

Gracias a todos y perdón por el tostón, pero me a sentado como una patada en los h....
Moderador: cvillajos
miyobe escribió:Ya nos diras pero parece error en el montaje, pq el retrovisor si llevan ese extra es el mismo independientemente del la version. Si es un error pues que te monten lo que has pagado a posteriori, suerte y que lo solventes
Homersimpson escribió:miyobe escribió:Ya nos diras pero parece error en el montaje, pq el retrovisor si llevan ese extra es el mismo independientemente del la version. Si es un error pues que te monten lo que has pagado a posteriori, suerte y que lo solventes
@miyobe y @fordol ya no tiene el sensor delante visible, ni la luz, ni el botón de conexión/desconexión
stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.
P.D: Mi FR es de Noviembre 2015.
gogua escribió:stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.
Te pondrían algun stockage perdido
fordol escribió:Homersimpson escribió:miyobe escribió:Ya nos diras pero parece error en el montaje, pq el retrovisor si llevan ese extra es el mismo independientemente del la version. Si es un error pues que te monten lo que has pagado a posteriori, suerte y que lo solventes
@miyobe y @fordol ya no tiene el sensor delante visible, ni la luz, ni el botón de conexión/desconexión
Buenos días chicos, la verdad que viendo la foto se queda uno un poco mas tranquilo pq así es mi retrovisor igual que el de la foto, así que probare a lo que me decís de poner una linterna detrás haber si se oscurece.
Gracias a todos por las respuestas rápidas y por la ayuda y por cierto ya le vale al comercial que ya me podría decir lo que me estáis diciendo vosotros no todo lo contrario a encabronarme mas.
![]()
![]()
Homersimpson escribió:gogua escribió:stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.
Es bastante probable @gogua , al principio los MY'16 lo llevan con botón, sensor externo y luz
stewei escribió:Homersimpson escribió:gogua escribió:stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.
Es bastante probable @gogua , al principio los MY'16 lo llevan con botón, sensor externo y luz
Stockage perdido??? No creo que hayan hecho eso, mas que nada porque fue pedido a fabrica y seguro que han vendido muchos con ese extra antes que el mio.
Homersimpson escribió:stewei escribió:Homersimpson escribió:gogua escribió:stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.
Stockage perdido??? No creo que hayan hecho eso, mas que nada porque fue pedido a fabrica y seguro que han vendido muchos con ese extra antes que el mio.
@gogua se referirá al stockage del retrovisor @stewei
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 121 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 24 invitados