Lo del precio de venta es muy relativo, si no tienes pensado venderlo a corto plazo, en 10 años un diesel podria estar peor valorado por las medidas que se impongan y no creo que a este coche lo vayas a vender con una diferencia de 2000e que es lo que ahorras en la compra. Me explico, pon que te dan 4000e por el gasolina con 180.000 km, no se si te darian 6000e por el diesel, va a depender de muchos factores ajenos al motor en si, va a ser mas del estado general del coche. Es mi opinión que no soy experto en estos temas.
Por cierto 1.4 150 con 2 dias y 150 kms de suavidad, es una pasada.
Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ?? [solucionado]
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
@Antxon sí quieres que responda rápido al acelerador olvídate de turbos... Cómprate un atmosférico de 2L como el Mazda 3 y te olvidas de historias
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:
Sobre las sonrisas, como he dicho antes, en bajas a mí me las sacaba mi anterior TDI. Pero en altas, como también se ha comentado por aquí, es el TSI el que te me la pone (la sonrisa...). 5000 rpm y todavía empujando tienen la culpa.
Un saludo!!
@cvillajos No lo dudo... no lo dudo... pero con la aguja a 5000rpm o más... la parienta te mete la bronca... ( no olvidemos que estamos en STs... por algo será ) en cambio a 2000rpm siente un empuje raro en el estómago pero no me echa la culpa porque el motor no hace mucho ruido... "Yo no lo estoy pisando eh!" y una leve sonrisa interior
Cabroncete, eso es irrefutable...
El minuto y resultado va de la siguiente manera:
Sonrisas en TDI: 2 Sonrisas en TSI: 2 (min: 2.000rpm) La parienta no se queja (min: 6.000rpm) Aceleración 0-100 8,2 seg (min: 1.750rpm) Par máximo 340Nm (min: 4.500rpm) Superamos el corte del TDI y seguimos empujando
¿Habrá prórroga?
Un saludo!!
Irrefutable no! Lo siguiente!
Yo disfruto siempre... tu has de escaparte solo! je je... o tener muuuuuuy amansada a la jefa!
Ara fuera broma... la ventaja de ese par a tan pocas rpms se acabó el día que lo condujo por primera vez. Ya ahí se dió cuenta que no hace falta ir apretando para que empuje... así que la coña me duró poco. Ara a la que apuro la 2da un poco... eeeeeeeehhhhh! Afloja Pantoja!
Pero bueno, a la salida de los peajes tengo tarjeta verde siempre. Algo es algo.
También hay que tener tarjeta verde siempre (y que la parienta diga lo que diga ) en incorporaciones y adelantamientos...
En ambas no me la juego nunca: pié a tabla + kick down y si se tiene que poner uno a 5.000rpm se pone...
Un saludo!!
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
Yo para esos km al año y ese uso cogería el tsi. Es igual de fiable que un tdi, estan saliendo bien buenos. Sacan buenos consumos. El mantenimiento general de un gasolina. Lleva cadena y el tdi correa creo. Llevas turbo y compresor. Tienes la suavidad de un gasolina con los consumos casi de un diesel, y encima si es carretera, te saltara mas de una vez el ACT y menos gasto... Ademas... Tal y como esta la cosa de contaminacion al diesel no le faltaran muchos años para que le metan el palo...
Y un gasolina tienes la opcion de convertirlo a glp en el caso de que haya un cambio repentino en tu rutina y hagas muchos mas km al año
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:
Sobre las sonrisas, como he dicho antes, en bajas a mí me las sacaba mi anterior TDI. Pero en altas, como también se ha comentado por aquí, es el TSI el que te me la pone (la sonrisa...). 5000 rpm y todavía empujando tienen la culpa.
Un saludo!!
@cvillajos No lo dudo... no lo dudo... pero con la aguja a 5000rpm o más... la parienta te mete la bronca... ( no olvidemos que estamos en STs... por algo será ) en cambio a 2000rpm siente un empuje raro en el estómago pero no me echa la culpa porque el motor no hace mucho ruido... "Yo no lo estoy pisando eh!" y una leve sonrisa interior
Cabroncete, eso es irrefutable...
El minuto y resultado va de la siguiente manera:
Sonrisas en TDI: 2 Sonrisas en TSI: 2 (min: 2.000rpm) La parienta no se queja (min: 6.000rpm) Aceleración 0-100 8,2 seg (min: 1.750rpm) Par máximo 340Nm (min: 4.500rpm) Superamos el corte del TDI y seguimos empujando
¿Habrá prórroga?
Un saludo!!
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Yo disfruto siempre... tu has de escaparte solo! je je... o tener muuuuuuy amansada a la jefa!
Ara fuera broma... la ventaja de ese par a tan pocas rpms se acabó el día que lo condujo por primera vez. Ya ahí se dió cuenta que no hace falta ir apretando para que empuje... así que la coña me duró poco. Ara a la que apuro la 2da un poco... eeeeeeeehhhhh! Afloja Pantoja!
Pero bueno, a la salida de los peajes tengo tarjeta verde siempre. Algo es algo.
También hay que tener tarjeta verde siempre (y que la parienta diga lo que diga ) en incorporaciones y adelantamientos...
En ambas no me la juego nunca: pié a tabla + kick down y si se tiene que poner uno a 5.000rpm se pone...
Un saludo!!
@cvillajos el tuyo es DSG?
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
jorgecrackets escribió:Yo para esos km al año y ese uso cogería el tsi. Es igual de fiable que un tdi, estan saliendo bien buenos. Sacan buenos consumos. El mantenimiento general de un gasolina. Lleva cadena y el tdi correa creo. Llevas turbo y compresor. Tienes la suavidad de un gasolina con los consumos casi de un diesel, y encima si es carretera, te saltara mas de una vez el ACT y menos gasto... Ademas... Tal y como esta la cosa de contaminacion al diesel no le faltaran muchos años para que le metan el palo...
Y un gasolina tienes la opcion de convertirlo a glp en el caso de que haya un cambio repentino en tu rutina y hagas muchos mas km al año
@jorgecrackets el 1.4 TSi ahora lleva correa, que se cambia a los 210.000km y sólo lleva turbo. Tu te refieres a la anterior familia de 1.4, el nuevo es totalmente distinto
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
Homersimpson escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:
Sobre las sonrisas, como he dicho antes, en bajas a mí me las sacaba mi anterior TDI. Pero en altas, como también se ha comentado por aquí, es el TSI el que te me la pone (la sonrisa...). 5000 rpm y todavía empujando tienen la culpa.
Un saludo!!
@cvillajos No lo dudo... no lo dudo... pero con la aguja a 5000rpm o más... la parienta te mete la bronca... ( no olvidemos que estamos en STs... por algo será ) en cambio a 2000rpm siente un empuje raro en el estómago pero no me echa la culpa porque el motor no hace mucho ruido... "Yo no lo estoy pisando eh!" y una leve sonrisa interior
Cabroncete, eso es irrefutable...
El minuto y resultado va de la siguiente manera:
Sonrisas en TDI: 2 Sonrisas en TSI: 2 (min: 2.000rpm) La parienta no se queja (min: 6.000rpm) Aceleración 0-100 8,2 seg (min: 1.750rpm) Par máximo 340Nm (min: 4.500rpm) Superamos el corte del TDI y seguimos empujando
¿Habrá prórroga?
Un saludo!!
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Ara fuera broma... la ventaja de ese par a tan pocas rpms se acabó el día que lo condujo por primera vez. Ya ahí se dió cuenta que no hace falta ir apretando para que empuje... así que la coña me duró poco. Ara a la que apuro la 2da un poco... eeeeeeeehhhhh! Afloja Pantoja!
Pero bueno, a la salida de los peajes tengo tarjeta verde siempre. Algo es algo.
También hay que tener tarjeta verde siempre (y que la parienta diga lo que diga ) en incorporaciones y adelantamientos...
En ambas no me la juego nunca: pié a tabla + kick down y si se tiene que poner uno a 5.000rpm se pone...
Un saludo!!
@cvillajos el tuyo es DSG?
No @Homersimpson , pero el kick down también actúa en los modos "Normal" y "Eco" (este último nunca lo utilizo)
Un saludo!!
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
cvillajos escribió:Homersimpson escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:
Sobre las sonrisas, como he dicho antes, en bajas a mí me las sacaba mi anterior TDI. Pero en altas, como también se ha comentado por aquí, es el TSI el que te me la pone (la sonrisa...). 5000 rpm y todavía empujando tienen la culpa.
Un saludo!!
@cvillajos No lo dudo... no lo dudo... pero con la aguja a 5000rpm o más... la parienta te mete la bronca... ( no olvidemos que estamos en STs... por algo será ) en cambio a 2000rpm siente un empuje raro en el estómago pero no me echa la culpa porque el motor no hace mucho ruido... "Yo no lo estoy pisando eh!" y una leve sonrisa interior
Cabroncete, eso es irrefutable...
El minuto y resultado va de la siguiente manera:
Sonrisas en TDI: 2 Sonrisas en TSI: 2 (min: 2.000rpm) La parienta no se queja (min: 6.000rpm) Aceleración 0-100 8,2 seg (min: 1.750rpm) Par máximo 340Nm (min: 4.500rpm) Superamos el corte del TDI y seguimos empujando
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Yo disfruto siempre... tu has de escaparte solo! je je... o tener muuuuuuy amansada a la jefa!
Ara fuera broma... la ventaja de ese par a tan pocas rpms se acabó el día que lo condujo por primera vez. Ya ahí se dió cuenta que no hace falta ir apretando para que empuje... así que la coña me duró poco. Ara a la que apuro la 2da un poco... eeeeeeeehhhhh! Afloja Pantoja!
Pero bueno, a la salida de los peajes tengo tarjeta verde siempre. Algo es algo.
También hay que tener tarjeta verde siempre (y que la parienta diga lo que diga ) en incorporaciones y adelantamientos...
En ambas no me la juego nunca: pié a tabla + kick down y si se tiene que poner uno a 5.000rpm se pone...
Un saludo!!
@cvillajos el tuyo es DSG?
No @Homersimpson , pero el kick down también actúa en los modos "Normal" y "Eco" (este último nunca lo utilizo)
Un saludo!!
Ya sé que actúa en normal y en ECO, pero en normal no es muy necesario pisar hasta llegar al kick down pero eso ya cada uno @cvillajos
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
jorgecrackets escribió:Yo para esos km al año y ese uso cogería el tsi. Es igual de fiable que un tdi, estan saliendo bien buenos. Sacan buenos consumos. El mantenimiento general de un gasolina. Lleva cadena y el tdi correa creo. Llevas turbo y compresor. Tienes la suavidad de un gasolina con los consumos casi de un diesel, y encima si es carretera, te saltara mas de una vez el ACT y menos gasto... Ademas... Tal y como esta la cosa de contaminacion al diesel no le faltaran muchos años para que le metan el palo...
Y un gasolina tienes la opcion de convertirlo a glp en el caso de que haya un cambio repentino en tu rutina y hagas muchos mas km al año
@jorgecrackets creo que el 1.4 TSI no lleva cadena sino correa. Lo que sí tengo seguro es que no tiene compresor (sólo turbo + intercooler)
Un saludo!!
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
cvillajos escribió:jorgecrackets escribió:Yo para esos km al año y ese uso cogería el tsi. Es igual de fiable que un tdi, estan saliendo bien buenos. Sacan buenos consumos. El mantenimiento general de un gasolina. Lleva cadena y el tdi correa creo. Llevas turbo y compresor. Tienes la suavidad de un gasolina con los consumos casi de un diesel, y encima si es carretera, te saltara mas de una vez el ACT y menos gasto... Ademas... Tal y como esta la cosa de contaminacion al diesel no le faltaran muchos años para que le metan el palo...
Y un gasolina tienes la opcion de convertirlo a glp en el caso de que haya un cambio repentino en tu rutina y hagas muchos mas km al año
@jorgecrackets creo que el 1.4 TSI no lleva cadena sino correa. Lo que sí tengo seguro es que no tiene compresor (sólo turbo + intercooler)
Un saludo!!
@cvillajos lleva correa de larga duración (210.000km), sólo se cambia por km no por tiempo (leído en el didáctico de Audi de este motor)
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
Homersimpson escribió:cvillajos escribió:Homersimpson escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:
Sobre las sonrisas, como he dicho antes, en bajas a mí me las sacaba mi anterior TDI. Pero en altas, como también se ha comentado por aquí, es el TSI el que te me la pone (la sonrisa...). 5000 rpm y todavía empujando tienen la culpa.
Un saludo!!
@cvillajos No lo dudo... no lo dudo... pero con la aguja a 5000rpm o más... la parienta te mete la bronca... ( no olvidemos que estamos en STs... por algo será ) en cambio a 2000rpm siente un empuje raro en el estómago pero no me echa la culpa porque el motor no hace mucho ruido... "Yo no lo estoy pisando eh!" y una leve sonrisa interior
Cabroncete, eso es irrefutable...
El minuto y resultado va de la siguiente manera:
Sonrisas en TDI: 2 Sonrisas en TSI: 2 (min: 2.000rpm) La parienta no se queja (min: 6.000rpm) Aceleración 0-100 8,2 seg (min: 1.750rpm) Par máximo 340Nm (min: 4.500rpm) Superamos el corte del TDI y seguimos empujando
¿Habrá prórroga?
Un saludo!!
Irrefutable no! Lo siguiente!
Yo disfruto siempre... tu has de escaparte solo! je je... o tener muuuuuuy amansada a la jefa!
Ara fuera broma... la ventaja de ese par a tan pocas rpms se acabó el día que lo condujo por primera vez. Ya ahí se dió cuenta que no hace falta ir apretando para que empuje... así que la coña me duró poco. Ara a la que apuro la 2da un poco... eeeeeeeehhhhh! Afloja Pantoja!
Pero bueno, a la salida de los peajes tengo tarjeta verde siempre. Algo es algo.
También hay que tener tarjeta verde siempre (y que la parienta diga lo que diga ) en incorporaciones y adelantamientos...
En ambas no me la juego nunca: pié a tabla + kick down y si se tiene que poner uno a 5.000rpm se pone...
Un saludo!!
@cvillajos el tuyo es DSG?
No @Homersimpson , pero el kick down también actúa en los modos "Normal" y "Eco" (este último nunca lo utilizo)
Un saludo!!
Ya sé que actúa en normal y en ECO, pero en normal no es muy necesario pisar hasta llegar al kick down pero eso ya cada uno @cvillajos
No me arriesgo @Homersimpson
El poquito más que dé en modo normal, bienvenido sea...
Un saludo!!
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
cvillajos escribió:Homersimpson escribió:cvillajos escribió:Homersimpson escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:
Sobre las sonrisas, como he dicho antes, en bajas a mí me las sacaba mi anterior TDI. Pero en altas, como también se ha comentado por aquí, es el TSI el que te me la pone (la sonrisa...). 5000 rpm y todavía empujando tienen la culpa.
Un saludo!!
@cvillajos No lo dudo... no lo dudo... pero con la aguja a 5000rpm o más... la parienta te mete la bronca... ( no olvidemos que estamos en STs... por algo será ) en cambio a 2000rpm siente un empuje raro en el estómago pero no me echa la culpa porque el motor no hace mucho ruido... "Yo no lo estoy pisando eh!" y una leve sonrisa interior
Cabroncete, eso es irrefutable...
El minuto y resultado va de la siguiente manera:
Sonrisas en TDI: 2 Sonrisas en TSI: 2 (min: 2.000rpm) La parienta no se queja (min: 6.000rpm) Aceleración 0-100 8,2 seg (min: 1.750rpm) Par máximo 340Nm (min: 4.500rpm) Superamos el corte del TDI y seguimos empujando
¿Habrá prórroga?
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Ara fuera broma... la ventaja de ese par a tan pocas rpms se acabó el día que lo condujo por primera vez. Ya ahí se dió cuenta que no hace falta ir apretando para que empuje... así que la coña me duró poco. Ara a la que apuro la 2da un poco... eeeeeeeehhhhh! Afloja Pantoja!
Pero bueno, a la salida de los peajes tengo tarjeta verde siempre. Algo es algo.
También hay que tener tarjeta verde siempre (y que la parienta diga lo que diga ) en incorporaciones y adelantamientos...
En ambas no me la juego nunca: pié a tabla + kick down y si se tiene que poner uno a 5.000rpm se pone...
Un saludo!!
@cvillajos el tuyo es DSG?
No @Homersimpson , pero el kick down también actúa en los modos "Normal" y "Eco" (este último nunca lo utilizo)
Un saludo!!
Ya sé que actúa en normal y en ECO, pero en normal no es muy necesario pisar hasta llegar al kick down pero eso ya cada uno @cvillajos
No me arriesgo @Homersimpson
El poquito más que dé en modo normal, bienvenido sea...
Un saludo!!
Sin duda @cvillajos , yo sí veo "peligro" también piso hasta que me salga el pie de la carrocería
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
Homersimpson escribió:cvillajos escribió:Homersimpson escribió:cvillajos escribió:Homersimpson escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:luke_skywalker escribió:cvillajos escribió:
Sobre las sonrisas, como he dicho antes, en bajas a mí me las sacaba mi anterior TDI. Pero en altas, como también se ha comentado por aquí, es el TSI el que te me la pone (la sonrisa...). 5000 rpm y todavía empujando tienen la culpa.
Un saludo!!
@cvillajos No lo dudo... no lo dudo... pero con la aguja a 5000rpm o más... la parienta te mete la bronca... ( no olvidemos que estamos en STs... por algo será ) en cambio a 2000rpm siente un empuje raro en el estómago pero no me echa la culpa porque el motor no hace mucho ruido... "Yo no lo estoy pisando eh!" y una leve sonrisa interior
Cabroncete, eso es irrefutable...
El minuto y resultado va de la siguiente manera:
Sonrisas en TDI: 2 Sonrisas en TSI: 2 (min: 2.000rpm) La parienta no se queja (min: 6.000rpm) Aceleración 0-100 8,2 seg (min: 1.750rpm) Par máximo 340Nm (min: 4.500rpm) Superamos el corte del TDI y seguimos empujando
¿Habrá prórroga?
Un saludo!!
Irrefutable no! Lo siguiente!
Yo disfruto siempre... tu has de escaparte solo! je je... o tener muuuuuuy amansada a la jefa!
Ara fuera broma... la ventaja de ese par a tan pocas rpms se acabó el día que lo condujo por primera vez. Ya ahí se dió cuenta que no hace falta ir apretando para que empuje... así que la coña me duró poco. Ara a la que apuro la 2da un poco... eeeeeeeehhhhh! Afloja Pantoja!
Pero bueno, a la salida de los peajes tengo tarjeta verde siempre. Algo es algo.
También hay que tener tarjeta verde siempre (y que la parienta diga lo que diga ) en incorporaciones y adelantamientos...
En ambas no me la juego nunca: pié a tabla + kick down y si se tiene que poner uno a 5.000rpm se pone...
Un saludo!!
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No @Homersimpson , pero el kick down también actúa en los modos "Normal" y "Eco" (este último nunca lo utilizo)
Un saludo!!
Ya sé que actúa en normal y en ECO, pero en normal no es muy necesario pisar hasta llegar al kick down pero eso ya cada uno @cvillajos
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El poquito más que dé en modo normal, bienvenido sea...
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Sin duda @cvillajos , yo sí veo "peligro" también piso hasta que me salga el pie de la carrocería
Y si hace falta se patalea como los Picapiedra una vez el pié fuera...
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Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??
Homersimpson escribió:@jorgecrackets el 1.4 TSi ahora lleva correa, que se cambia a los 210.000km y sólo lleva turbo. Tu te refieres a la anterior familia de 1.4, el nuevo es totalmente distinto
Vaya... Me has desilusionado... Y tu sabes por que han quitado el compresor?? O es solo en los 1.4 act?
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