Página 10 de 11

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 14 Abr 2016, 13:44
por luke_skywalker
Que va! Yo los tuve que asediar a ellos!
O cobran muy poca Comisión... O ya han llegado al tope!
Tela. A veces parece que les pides un favor...

enviado desde mi OnePlus X

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 14 Abr 2016, 15:36
por Javifisio33
Antxon escribió:Gracias a todos por las opiniones!!.

Que ganas tengo de probarlo,a ver si me llaman del concesionario!!.Se puede decir que este motor,1.4 TSI 150cv,es el mejor en su categoria por prestaciones y consumos,nadie alcanza sus cifras,ni de 0-100,par motor,consumos...


El mejor con muuuucha diferencia. El nuevo astra monta otro 1.4 gasolina y gasta mucho mucho mas y eso k el nuevo astra es ligero , no como el anterior. Solo por poner un ejemplo.

hay una comparativa en coches.net tanto de leon st 2.0tdi vs 1.4tsi 140cv como otra del astra gasolina 1.4 y el diesel. En la de los leones dicen dudar cual elegir , en la de los astras dicen el disel sin pensarlo.jajajaja.

de echo me puse en contacto para pedirle una comparativa leon 1.4tsi vs opel astra 1.4.

jijijiji! con que mala idea lo hice! jijiji

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 19 Abr 2016, 21:37
por Antxon
Javifisio33 escribió:de echo me puse en contacto para pedirle una comparativa leon 1.4tsi vs opel astra 1.4.

jijijiji! con que mala idea lo hice! jijiji


Estaria muy bien esa comparativa!!.

Por cierto,por fin hoy me han llamado y pasado mañana probare el 1.4 TSI 150cv ACT :banana:

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??  [solucionado]

NotaPublicado: 21 Abr 2016, 15:20
por Antxon
Antxon escribió:
Por cierto,por fin hoy me han llamado y pasado mañana probare el 1.4 TSI 150cv ACT :banana:


Hoy lo he probado,era un style connect de 5P 150cv ACT:

Bueno,decir que vengo de un motor 100cv atmosferico.Me ha parecido un motor muy bueno y que responde alegremente a partir de las 1.500rpm(como ya se ha dicho),la prueba ha durado unos 15min y no he podido salir a carretera,aunque si habia alguna recta donde he podido acelerar agusto y me ha sacado una sonrisa :D porque responde muy bien.Me parece un motor muy fino y silencioso y que responde muy bien,y eso que la unidad que he probado solo tenia 9Km,supongo que una vez mas rodado ira aun mejor.Tambien me ha gustado el chasis y la suspension.No he notado en ningun momento el cambio de 2 cilindros a 4.Ahora mismo no soy capaz de ponerle ningun pero,al reves..

Este es el motor que buscaba y que quiero!!!! :banana:

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 21 Abr 2016, 17:17
por Marianikko
Antxon escribió:
Antxon escribió:
Por cierto,por fin hoy me han llamado y pasado mañana probare el 1.4 TSI 150cv ACT :banana:


Hoy lo he probado,era un style connect de 5P 150cv ACT:

Bueno,decir que vengo de un motor 100cv atmosferico.Me ha parecido un motor muy bueno y que responde alegremente a partir de las 1.500rpm(como ya se ha dicho),la prueba ha durado unos 15min y no he podido salir a carretera,aunque si habia alguna recta donde he podido acelerar agusto y me ha sacado una sonrisa :D porque responde muy bien.Me parece un motor muy fino y silencioso y que responde muy bien,y eso que la unidad que he probado solo tenia 9Km,supongo que una vez mas rodado ira aun mejor.Tambien me ha gustado el chasis y la suspension.No he notado en ningun momento el cambio de 2 cilindros a 4.Ahora mismo no soy capaz de ponerle ningun pero,al reves..

Este es el motor que buscaba y que quiero!!!! :banana:



Ya estás perdido!! jajaja :mad: :mad: Bienvenido al mundo ACT

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 21 Abr 2016, 21:46
por sonxav
Marianikko escribió:
Antxon escribió:
Antxon escribió:
Por cierto,por fin hoy me han llamado y pasado mañana probare el 1.4 TSI 150cv ACT :banana:


Hoy lo he probado,era un style connect de 5P 150cv ACT:

Bueno,decir que vengo de un motor 100cv atmosferico.Me ha parecido un motor muy bueno y que responde alegremente a partir de las 1.500rpm(como ya se ha dicho),la prueba ha durado unos 15min y no he podido salir a carretera,aunque si habia alguna recta donde he podido acelerar agusto y me ha sacado una sonrisa :D porque responde muy bien.Me parece un motor muy fino y silencioso y que responde muy bien,y eso que la unidad que he probado solo tenia 9Km,supongo que una vez mas rodado ira aun mejor.Tambien me ha gustado el chasis y la suspension.No he notado en ningun momento el cambio de 2 cilindros a 4.Ahora mismo no soy capaz de ponerle ningun pero,al reves..

Este es el motor que buscaba y que quiero!!!! :banana:



Ya estás perdido!! jajaja :mad: :mad: Bienvenido al mundo ACT


Cuando lo tengas, Y lo tendrás! :mad: :mad:

Ya notarás los cambios de 2 a 4 cilindros....y podrás activar el modo 2 cilindros casi a voluntad....

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 22 Abr 2016, 14:19
por Antxon
sonxav escribió:
Marianikko escribió:
Antxon escribió:
Antxon escribió:
Por cierto,por fin hoy me han llamado y pasado mañana probare el 1.4 TSI 150cv ACT :banana:


Hoy lo he probado,era un style connect de 5P 150cv ACT:

Bueno,decir que vengo de un motor 100cv atmosferico.Me ha parecido un motor muy bueno y que responde alegremente a partir de las 1.500rpm(como ya se ha dicho),la prueba ha durado unos 15min y no he podido salir a carretera,aunque si habia alguna recta donde he podido acelerar agusto y me ha sacado una sonrisa :D porque responde muy bien.Me parece un motor muy fino y silencioso y que responde muy bien,y eso que la unidad que he probado solo tenia 9Km,supongo que una vez mas rodado ira aun mejor.Tambien me ha gustado el chasis y la suspension.No he notado en ningun momento el cambio de 2 cilindros a 4.Ahora mismo no soy capaz de ponerle ningun pero,al reves..

Este es el motor que buscaba y que quiero!!!! :banana:



Ya estás perdido!! jajaja :mad: :mad: Bienvenido al mundo ACT


Cuando lo tengas, Y lo tendrás! :mad: :mad:

Ya notarás los cambios de 2 a 4 cilindros....y podrás activar el modo 2 cilindros casi a voluntad....


Bueno,no me preocupa eso demasiado :mad: Es un motor que me ha gustado mucho!! :banana:

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 22 Abr 2016, 16:05
por sonxav
Antxon escribió:
sonxav escribió:
Marianikko escribió:
Antxon escribió:
Antxon escribió:
Por cierto,por fin hoy me han llamado y pasado mañana probare el 1.4 TSI 150cv ACT :banana:


Hoy lo he probado,era un style connect de 5P 150cv ACT:

Bueno,decir que vengo de un motor 100cv atmosferico.Me ha parecido un motor muy bueno y que responde alegremente a partir de las 1.500rpm(como ya se ha dicho),la prueba ha durado unos 15min y no he podido salir a carretera,aunque si habia alguna recta donde he podido acelerar agusto y me ha sacado una sonrisa :D porque responde muy bien.Me parece un motor muy fino y silencioso y que responde muy bien,y eso que la unidad que he probado solo tenia 9Km,supongo que una vez mas rodado ira aun mejor.Tambien me ha gustado el chasis y la suspension.No he notado en ningun momento el cambio de 2 cilindros a 4.Ahora mismo no soy capaz de ponerle ningun pero,al reves..

Este es el motor que buscaba y que quiero!!!! :banana:



Ya estás perdido!! jajaja :mad: :mad: Bienvenido al mundo ACT


Cuando lo tengas, Y lo tendrás! :mad: :mad:

Ya notarás los cambios de 2 a 4 cilindros....y podrás activar el modo 2 cilindros casi a voluntad....


Bueno,no me preocupa eso demasiado :mad: Es un motor que me ha gustado mucho!! :banana:


no lo decia en plan negativo, sino que para notarlo debes de usarlo mucho y entonces es cuando puedes apreciar en algunas circunstancias si pasa de 2 a 4 o viceversa.

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 22 Abr 2016, 18:03
por Antxon
sonxav escribió:
Antxon escribió:
sonxav escribió:
Marianikko escribió:
Antxon escribió:
Antxon escribió:
Por cierto,por fin hoy me han llamado y pasado mañana probare el 1.4 TSI 150cv ACT :banana:


Hoy lo he probado,era un style connect de 5P 150cv ACT:

Bueno,decir que vengo de un motor 100cv atmosferico.Me ha parecido un motor muy bueno y que responde alegremente a partir de las 1.500rpm(como ya se ha dicho),la prueba ha durado unos 15min y no he podido salir a carretera,aunque si habia alguna recta donde he podido acelerar agusto y me ha sacado una sonrisa :D porque responde muy bien.Me parece un motor muy fino y silencioso y que responde muy bien,y eso que la unidad que he probado solo tenia 9Km,supongo que una vez mas rodado ira aun mejor.Tambien me ha gustado el chasis y la suspension.No he notado en ningun momento el cambio de 2 cilindros a 4.Ahora mismo no soy capaz de ponerle ningun pero,al reves..

Este es el motor que buscaba y que quiero!!!! :banana:



Ya estás perdido!! jajaja :mad: :mad: Bienvenido al mundo ACT


Cuando lo tengas, Y lo tendrás! :mad: :mad:

Ya notarás los cambios de 2 a 4 cilindros....y podrás activar el modo 2 cilindros casi a voluntad....


Bueno,no me preocupa eso demasiado :mad: Es un motor que me ha gustado mucho!! :banana:


no lo decia en plan negativo, sino que para notarlo debes de usarlo mucho y entonces es cuando puedes apreciar en algunas circunstancias si pasa de 2 a 4 o viceversa.


Ya me imagino,supongo que hay un monton de sensaciones que no vas a tener hasta que tengas uno.Que pena que no pude sacarlo a carretera un poquito.. :roll:

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 24 May 2016, 21:45
por Antxon
Hoy he ido a mirar el VW golf variant ,no tenia nada que hacer a la mañana y por comparar cuanto me pedian de mas por un coche casi igual.He mirado el 1.4 TSI 150 cv Sport,que seria el equivalente al FR.Cuando me ha dicho que 31.000 Euros,casi me caigo para atras de la silla!!!! :shock: :shock: .Luego me dice que si tengo algun conocido que trabaje en VW me hacen un 23% y se queda en 25000 Euros.

-Leon FR Advanced ST 1.4. TSI 150cv ACT: 20.000 Euros

-Golf variant Sport 1.4. TSI 150cv ACT: 31000 Euros(25.000 con el descuento que cito arriba)

Ambos precios sin negociarlos o visitar otros concesionarios.

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 24 May 2016, 21:59
por sonxav
Antxon escribió:Hoy he ido a mirar el VW golf variant ,no tenia nada que hacer a la mañana y por comparar cuanto me pedian de mas por un coche casi igual.He mirado el 1.4 TSI 150 cv Sport,que seria el equivalente al FR.Cuando me ha dicho que 31.000 Euros,casi me caigo para atras de la silla!!!! :shock: :shock: .Luego me dice que si tengo algun conocido que trabaje en VW me hacen un 23% y se queda en 25000 Euros.

-Leon FR Advanced ST 1.4. TSI 150cv ACT: 20.000 Euros

-Golf variant Sport 1.4. TSI 150cv ACT: 31000 Euros(25.000 con el descuento que cito arriba)

Ambos precios sin negociarlos o visitar otros concesionarios.


No voy a defender a vw, pero el variant sport lleva de serie más extras que los FR. Al final a igualdad de extras (aunque algunos no se pueden montar en los FR y si en el golf) las diferencias rondan los 3000€-4000€ más o menos.

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 25 May 2016, 10:55
por luke_skywalker
Y yo creo que nadie pretende que cuesten lo mismo. Para mi es evidente que en detalles esta un punto por encima que SEAT. No digo que sea mas guapo, pero si que esta diseñado en más detalle.
En el interior para mi la diferencia es muy grande a favor del VW. Los componentes electromecánicos ya sabemos que pueden ser los mismos, pero todos los plásticos que conforman el interior del coche, están más cuidados.
Luego suma imagen de marca, y quizás un estándar de control de calidad superior... pues todo suma.

enviado desde mi OnePlus X

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 25 May 2016, 11:30
por sonxav
luke_skywalker escribió:Y yo creo que nadie pretende que cuesten lo mismo. Para mi es evidente que en detalles esta un punto por encima que SEAT. No digo que sea mas guapo, pero si que esta diseñado en más detalle.
En el interior para mi la diferencia es muy grande a favor del VW. Los componentes electromecánicos ya sabemos que pueden ser los mismos, pero todos los plásticos que conforman el interior del coche, están más cuidados.
Luego suma imagen de marca, y quizás un estándar de control de calidad superior... pues todo suma.

enviado desde mi OnePlus X


eso mismo. de hecho, esteticamente me gusta mucho más el leon, pero en el tema de los interiores esta claro que VW esta por encima de SEAT, que obviamente tambien pagas.

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 25 May 2016, 11:43
por luke_skywalker
sonxav escribió:
luke_skywalker escribió:Y yo creo que nadie pretende que cuesten lo mismo. Para mi es evidente que en detalles esta un punto por encima que SEAT. No digo que sea mas guapo, pero si que esta diseñado en más detalle.
En el interior para mi la diferencia es muy grande a favor del VW. Los componentes electromecánicos ya sabemos que pueden ser los mismos, pero todos los plásticos que conforman el interior del coche, están más cuidados.
Luego suma imagen de marca, y quizás un estándar de control de calidad superior... pues todo suma.

enviado desde mi OnePlus X


eso mismo. de hecho, esteticamente me gusta mucho más el leon, pero en el tema de los interiores esta claro que VW esta por encima de SEAT, que obviamente tambien pagas.


Y los que somos de Xperience... podemos dejar que se nos caiga la baba con el look de los plásticos camperos del Golf respecto del Leon. Detalles cromados muy guapos. Laterales y guarnecidos de puertas...

Imagen

Imagen

Por eso... Yo creo que esta justificado. Otra cosa es que cada uno considere que vale la pena o no pagar esa diferencia. Yo? Si pusiese mas pasta... me iba directamente al Audi allroad... pero tendría que tener la CC bastante mas inflada! XD

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

NotaPublicado: 25 May 2016, 13:37
por MAM
No tengo claro que comparta exactamente el chasis

El tren trasero en el VW a partir de los 150 cv incluidos, lleva suspension independiente, mientras que en Seat hasta 150 cv incluido lleva el la suspension simplificada de eje de torsion, y se requiere llegar a los 180 cv, para que adopten en independiente, más complejo y de mayor peso

Otra cosa son los reglajes, para mi, más afortunados los de Seat, en suspension de serie, normalmente enfocados a mayor deportividad y por tanto más agiles.

Sorprendente lo que me estais contando del motor 1,4 t de 150cv, pueda que por ahi vaya el futuro. De todas formas ahora toca controlar las microparticulas de los diesel y los oxidos de nitrogeno, pero no se esta hablando demasiado de los compuestos organicos volátiles que general las gasolinas en su combustion. textualmente

Algunos COV son muy tóxicos, como el benceno, el óxido de estireno, el percloroetileno o el tricloroetileno, que son cancerígenos, o el formaldehído y el estireno, que además son disruptores endocrinos. En la lista –interminable- no deben olvidarse disolventes como el tolueno, xileno y acetona, los CFC’s (gas de los sistemas de refrigeración)
[/i]

Saludos

MAM