Soy nueva por aqui, acabo de comprar 1.4 gasolina fr advance 125 cv con sensor de aparcamiento y sound system. El caso es que me surgen algunas dudas y como estoy a tiempo de modificar el pedido me gustaría resolverlas.
Por un lado he probado la suspensión normal, pero no la del fr y no se si para un uso normal (ciudad y autovía) se puede hacer demasiado dura resultando incomoda. Pense en coger DCC para asegurarme de ir comoda pero me tardaría mucho mas y no me sale factible.
He cogido el FR ademas de por el equipamiento y estetica porque me hacen un precio increible y si me pongo a modificar seguro que me toca renegociar.
Otra duda es que en los foros leo que el driver profile viene de serie en todos los fr, sin embargo, en el catalogo dice que solo para DSG.
Estuve dudando entre el 125cv y el 150cv porque entre otras me gusta correr, no mas de 180, 190km/h (que teniendo en cuenta que vengo de un nissan primera del 97 2.0 90cv es mucho) y pienso que el de 125 cv me sera suficiente pues he visto que tiene buen tirón también. Creéis que el 125cv tendrá potencia suficiente para satisfacerme? pues el 150 cv no me da tanta confianza a la larga...
Muchas gracias y perdonar por el tocho