He estado buscando con el buscador y no he visto ningún tema sobre esto que voy a preguntar. Quizás es que estoy un poco perdida (que puede ser

Me he puesto a leer el manual del coche para ver todo lo que tiene y cómo funciona. Pero es que hay cosas que vienen en el manual que yo creo que el coche no tiene. Por lo que mi pregunta es: ¿el manual es igual para todos? Es que en el Xsara el manual era sólo de mi versión, y no de todas las que había. Pero me mosquea el hecho de que en el del León venga hasta la configuración con el volante a la derecha

Y hay cosas que no entiendo mucho... Para cerrar el coche hay que darle una vez al botón de cerrar. Y para que se cierren los espejos, hay que mantener pulsado 5 segundos. Pero es que en el manual, dice que si le das una segunda vez al botón de cerrar, se desactiva la alarma... Pero por ejemplo, no dice nada de que para cerrar las ventanillas cuando quieres cerrar el coche con el mando, tienes que mantener pulsada la tecla de cerrar hasta que cierra del todo.
Y tampoco tengo claro para qué sirve el botón del medio del mando, el que está entre el de abrir y cerrar. Le doy y se me encienden los intermitentes y ya. ¿Hace algo aparte de eso?
Todavía estoy intentando averiguar para qué sirve lo del Full Link... Porque con el bluetooth puedo hablar por el móvil y poner el spotify y que se escuche en el coche, pero conecto el móvil con el cable, y a lo más que llego es a una cosa que es como un juego

¿Alguien da clases particulares?