Manual del vehículo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Brunold

Manual del vehículo

Notapor jelen_111 el 10 Feb 2016, 19:47

Buenas tardes.

He estado buscando con el buscador y no he visto ningún tema sobre esto que voy a preguntar. Quizás es que estoy un poco perdida (que puede ser :cuñao: ).

Me he puesto a leer el manual del coche para ver todo lo que tiene y cómo funciona. Pero es que hay cosas que vienen en el manual que yo creo que el coche no tiene. Por lo que mi pregunta es: ¿el manual es igual para todos? Es que en el Xsara el manual era sólo de mi versión, y no de todas las que había. Pero me mosquea el hecho de que en el del León venga hasta la configuración con el volante a la derecha :?

Y hay cosas que no entiendo mucho... Para cerrar el coche hay que darle una vez al botón de cerrar. Y para que se cierren los espejos, hay que mantener pulsado 5 segundos. Pero es que en el manual, dice que si le das una segunda vez al botón de cerrar, se desactiva la alarma... Pero por ejemplo, no dice nada de que para cerrar las ventanillas cuando quieres cerrar el coche con el mando, tienes que mantener pulsada la tecla de cerrar hasta que cierra del todo.

Y tampoco tengo claro para qué sirve el botón del medio del mando, el que está entre el de abrir y cerrar. Le doy y se me encienden los intermitentes y ya. ¿Hace algo aparte de eso?

Todavía estoy intentando averiguar para qué sirve lo del Full Link... Porque con el bluetooth puedo hablar por el móvil y poner el spotify y que se escuche en el coche, pero conecto el móvil con el cable, y a lo más que llego es a una cosa que es como un juego :plas:

¿Alguien da clases particulares? :risa3:
jelen_111
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Manual del vehículo

Notapor stewei el 10 Feb 2016, 21:48

jelen_111 escribió:Buenas tardes.

He estado buscando con el buscador y no he visto ningún tema sobre esto que voy a preguntar. Quizás es que estoy un poco perdida (que puede ser :cuñao: ).

Me he puesto a leer el manual del coche para ver todo lo que tiene y cómo funciona. Pero es que hay cosas que vienen en el manual que yo creo que el coche no tiene. Por lo que mi pregunta es: ¿el manual es igual para todos? Es que en el Xsara el manual era sólo de mi versión, y no de todas las que había. Pero me mosquea el hecho de que en el del León venga hasta la configuración con el volante a la derecha :?

Y hay cosas que no entiendo mucho... Para cerrar el coche hay que darle una vez al botón de cerrar. Y para que se cierren los espejos, hay que mantener pulsado 5 segundos. Pero es que en el manual, dice que si le das una segunda vez al botón de cerrar, se desactiva la alarma... Pero por ejemplo, no dice nada de que para cerrar las ventanillas cuando quieres cerrar el coche con el mando, tienes que mantener pulsada la tecla de cerrar hasta que cierra del todo.

Y tampoco tengo claro para qué sirve el botón del medio del mando, el que está entre el de abrir y cerrar. Le doy y se me encienden los intermitentes y ya. ¿Hace algo aparte de eso?

Todavía estoy intentando averiguar para qué sirve lo del Full Link... Porque con el bluetooth puedo hablar por el móvil y poner el spotify y que se escuche en el coche, pero conecto el móvil con el cable, y a lo más que llego es a una cosa que es como un juego :plas:

¿Alguien da clases particulares? :risa3:

@jelen_111 El boton de enmedio, si lo dejas pulsado, se abre solo el maletero, y al cerrarlo se vuelve a cerrar la cerradura y queda el coche cerrado completamente.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Manual del vehículo

Notapor cvillajos el 11 Feb 2016, 10:38

Sí es el mismo manual para todos independiente del acabado y extras.

El botón del medio del mando ya te lo ha explicado @stewei perfectamente.

Para todo lo demás -> VagCom (pásate por el subforo @jelen_111 )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General