Alfombrillas MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrillas MK3

Notapor xjuliox el 28 Dic 2020, 09:26

Warelio escribió:Al final me decidí a deshacerme de las alfombrillas de tela y he comprado éstas de goma/caucho en Amazon. Me llegaron ayer y ya las he instalado. Deciros que encajan perfectamente, son de muy buena calidad y sobretodo tienen un borde perimetral bastante elevado para evitar que se manche el piso original del coche, aquí os dejo unas fotos y el enlace de Amazon por si a alguien le interesa.


Un saludo,



https://www.amazon.es/gp/product/B07PDS ... UTF8&psc=1


Gracias por las fotos!, me hicieron decidirme por ellas entre otras opciones que tenía, me las compre en septiembre al ver lo bien que encajaban, antes llevaba unas de goma "planas" y nada que ver; si que es cierto que agradecería que la del copiloto llegase un poco mas arriba, pero son perfectas igualmente.

Tengo tambien la del maletero de la misma marca y perfecta

Felices fiestas!!
Leon Mk3 2.0 TDI 150CV ST
Avatar de Usuario
xjuliox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2017, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Alfombrillas MK3

Notapor cibernan el 14 Jun 2022, 17:21

yo he comprado estas y son magnificas, los anclajes fuertes como los originales, ningun tipo de olor, mismo material aparentemente y se agarran al suelo como una lapa, por 28.80 euros.
no recomiendo las de goma ya que en invierno son un peligro por experiencia propia
Avatar de Usuario
cibernan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2022, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor mgrondona el 15 Jun 2022, 12:12

cibernan escribió:yo he comprado estas y son magnificas, los anclajes fuertes como los originales, ningun tipo de olor, mismo material aparentemente y se agarran al suelo como una lapa, por 28.80 euros.
no recomiendo las de goma ya que en invierno son un peligro por experiencia propia
Te ha faltado el enlace...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor cibernan el 15 Jun 2022, 13:26

mgrondona escribió:
cibernan escribió:yo he comprado estas y son magnificas, los anclajes fuertes como los originales, ningun tipo de olor, mismo material aparentemente y se agarran al suelo como una lapa, por 28.80 euros.
no recomiendo las de goma ya que en invierno son un peligro por experiencia propia
Te ha faltado el enlace...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


buen detalle jeje
https://www.amazon.es/gp/product/B07643 ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
cibernan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2022, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Mr.Chuflas el 17 Jun 2022, 10:25

cibernan escribió:
mgrondona escribió:
cibernan escribió:yo he comprado estas y son magnificas, los anclajes fuertes como los originales, ningun tipo de olor, mismo material aparentemente y se agarran al suelo como una lapa, por 28.80 euros.
no recomiendo las de goma ya que en invierno son un peligro por experiencia propia
Te ha faltado el enlace...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


buen detalle jeje
https://www.amazon.es/gp/product/B07643 ... UTF8&psc=1


gracias por el aporte, las mias empiezan a estar gastadillas :ok:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados