Pues eso Punto y Final a una GRAN Temporada....
Resultados 2005
Fernando Alonso
Número: 5
Equipo: Renault
Lugar de nacimiento: Oviedo, España
Fecha de nacimiento: 28/07/1981
Lugar de residencia: Oviedo, España
Año debut en F1: 2001
Peso: 68 kg
Estatura: 1.71 m
Trayectoria
2001 Minardi
2003 Renault
2004 Renault
2005 Renault
Gran premios 2005
Pos. Puntos
Australia 3 6
Malasia 1 10
Bahrein 1 10
San Marino 1 10
España 2 8
Mónaco 4 5
Europa 1 10
Canadá 18 0
Estados Unidos- 0
Francia 1 10
Reino Unido 2 8
Alemania 1 10
Hungría 11 0
Turquia 2 8
Italia 2 8
Bélgica 2 8
Brasil 3 6
Japón 3 6
China 1 10
Total: 133
Enhorabuena Campeón!!!!!!!!!
Punto y final
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Punto y final
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Punto y FINAL.
Yo no es por fastidiar o por que no me alegre por Fernandisco,pero,de verdad creeis que hubiera ganado el campeonato si Kimi no hubiera tenido tantos problemas con el Mclaren?
Ahi queda eso....
Ahi queda eso....

-
diek80 - Asidu@ en la selva
buffffff!!! ya empezamos con les mismes tonteries de siempre.
En la ultima carrera creo k alonso demostro que era el mejor, y por eso gano. en esta carrera kimi no tuvo ningun problema y no fue capaz a ganar. Alonso llevo unas 5-6 carreras sin arriesgar y sin llevar su motor al maximo de revoluciones por k kedando en el podium le valia para ser campeon.
ya en japon alonso demostro k era mas rapido k kimi, lo k pasa k tuvo mala suerte con el trafico y sobre todo con schumacher, k aunque su coche no iba bien del todo, adelantar a un campeonisimo como el no debe ser nada facil, y alonso lo adelanto de la mejor manera posible, mientras kimi lo tuvo k hacer en boxes como la mayoria de sus adelantamientos este año....
Las 2 ultimas carrearas fue al maximo y demostro ( para los k todavia no confiais en el) k es el campeon del mundo por meritos propios.
En la ultima carrera creo k alonso demostro que era el mejor, y por eso gano. en esta carrera kimi no tuvo ningun problema y no fue capaz a ganar. Alonso llevo unas 5-6 carreras sin arriesgar y sin llevar su motor al maximo de revoluciones por k kedando en el podium le valia para ser campeon.
ya en japon alonso demostro k era mas rapido k kimi, lo k pasa k tuvo mala suerte con el trafico y sobre todo con schumacher, k aunque su coche no iba bien del todo, adelantar a un campeonisimo como el no debe ser nada facil, y alonso lo adelanto de la mejor manera posible, mientras kimi lo tuvo k hacer en boxes como la mayoria de sus adelantamientos este año....
Las 2 ultimas carrearas fue al maximo y demostro ( para los k todavia no confiais en el) k es el campeon del mundo por meritos propios.
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: RE: Punto y FINAL.
diek80 escribió:Yo no es por fastidiar o por que no me alegre por Fernandisco,pero,de verdad creeis que hubiera ganado el campeonato si Kimi no hubiera tenido tantos problemas con el Mclaren?
Ahi queda eso....
Precisamente ha ganado por eso... por ser el mejor conjunto coche-piloto del campeonato. Es que si empezamos con los y si..... y si Alonso hubiese tenido un coche tan rapido como el McLaren???
A mi no me vale eso de que Kimmi ha tenido mala suerte. Si ha roto los motores, es por algo. Montoya no ha roto ni siquiera la mitad que Kimmi. Porque??? El que va al limite de una montura se expone a eso. Quien sabe sacarle provecho al 100%... pues se lleva el gato al agua.
Repito. Si Kimmi no hubiese roto tanto, quiza hubiese ganado el campeonato. Pero... y si Alonso hubiese corrido con el McLaren??? Yo creo que nadie le habria tosido.
P.D.: Marc, no me des estas desilusiones.... creia que te pirabas de una vez para siempre

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Punto y FINAL.
diek80 escribió:Yo no es por fastidiar o por que no me alegre por Fernandisco,pero,de verdad creeis que hubiera ganado el campeonato si Kimi no hubiera tenido tantos problemas con el Mclaren?
Ahi queda eso....
Y si hubiera corrido Fernando con el McLaren??? Lo mismo se hubiera llevado el campeonato a mitad de temporada.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
1- Estoy seguro que la próxima temporada será mucho mas difícil... hay estará Ferrari y Shumi... Kimi y Montoya... y seguro que tmb Renault y Alonso... pero creo que los japos (Toyota y Honda) se meterán en la lucha al igual que BMW que crea su propia escudería... recordar que el año que viene hay cambios... Motores V8 y muchas escuderías no han montado muchos motores de estas características... además si no recuerdo mal el año que viene se modifica el reglamento y se puede volver a cambiar de neumáticos cuando plazca.... en fin... el año que viene será mucho mas emocionante que este... y que coño gane KIMI gane ALONSO gane SHUMI... que gane el MEJOR...
PD. Creo que el año que viene ganara SHUMI y dirá adiós saliendo por la puerta GRANDE.
PD2. Oscar
PD. Creo que el año que viene ganara SHUMI y dirá adiós saliendo por la puerta GRANDE.
PD2. Oscar

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Punto y FINAL.
Hace poco lei por un foro, no recuerdo si fue este, alguien que tenia una teoria sobre los problemas de kimi. Es posible que el coche de kimi lo apañen para que ande mas pero con la condicion de que solo dura una carrera y poquito mas. Y al ser mas rapido se la juegan para cuando rompen motor y salgan mas atras jugar con la velocidad punta y las estrategias de repostaje.. Eso explicaria la velocidad de los mclaren.
Puede que sea cierto o puede que no, lo cierto es que eso de quien es el mejor piloto nunca se sabra a no ser que pongamos a Alonso y a kimi en un circuito los 2 solos y con el mismo coche...
Y lo que esta claro es que al final de temporada los mclaren han ido mas rapido (que casualidad que nadie se acuerde del comienzo de la temporada oye,), y eso no kiere decir que kimi sea mejor piloto, si no que su coche corria mas que los demas o que renault no queria arriesgar tanto para asegurar. ¿¿¿O a caso Michael Schumacher ha dejado de ser el mejor piloto??? quien ha dejado de ser bueno es el ferrari, no Michael.
Alonso es el mas inteligente de todos, y renault tambien lo ha sido y eso se nota en los resultados. Y coño! si han ganado los dos titulos sera por algo no???!!!
Saludos!
Puede que sea cierto o puede que no, lo cierto es que eso de quien es el mejor piloto nunca se sabra a no ser que pongamos a Alonso y a kimi en un circuito los 2 solos y con el mismo coche...
Y lo que esta claro es que al final de temporada los mclaren han ido mas rapido (que casualidad que nadie se acuerde del comienzo de la temporada oye,), y eso no kiere decir que kimi sea mejor piloto, si no que su coche corria mas que los demas o que renault no queria arriesgar tanto para asegurar. ¿¿¿O a caso Michael Schumacher ha dejado de ser el mejor piloto??? quien ha dejado de ser bueno es el ferrari, no Michael.
Alonso es el mas inteligente de todos, y renault tambien lo ha sido y eso se nota en los resultados. Y coño! si han ganado los dos titulos sera por algo no???!!!
Saludos!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo creo que si Kimi no ha ganao es por esto.... (1ª Foto).
Pedrosa... eres un campeón.... (2ª Foto).
Y Alonso tambien...!!! (3ª Foto).
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pedrosa... eres un campeón.... (2ª Foto).
Y Alonso tambien...!!! (3ª Foto).
Enga, saludos y leña al mono...!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Punto y FINAL.
La he dejado caer,sin animo de crear polemica,sino para debatir un poko el tema.Dejad ya la caza de brujas,que yo pienso lo mismo!!! 

-
diek80 - Asidu@ en la selva
Re: RE: Re: RE: Punto y FINAL.
diek80 escribió:La he dejado caer,sin animo de crear polemica,sino para debatir un poko el tema.Dejad ya la caza de brujas,que yo pienso lo mismo!!!
Esque quien no piense lo mismo tiene poquita idea del tema. Ser el mejor no solo es ser el más rápido, si tratas al coche como una mierda, lo pagarás, hay que saber dosificar y encontrar el equilibrio. Precisamente lo que ha hecho Alonso este año.
Todos hemos visto que en casi todos los abandonos de Kimi había hecho alguna cagada antes.
Saludosss
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El año que viene va a ser la bomba!!! Ya estoy impaciente!!!
Y Alonso es el puto amo!!! El tiempo me dará la razón jejeje
Salu2
Y Alonso es el puto amo!!! El tiempo me dará la razón jejeje
Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Tb decir que es el 3º campeonato mejor ganado!!!! El mejor ganado fue el de Shumi del año pasado y luego el del 2002 tb de Shumi, así que vamos, como para decir que ha sido suerte!!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3