Gran decepción con estética ("ful" LED)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fhoyo, gogua

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor inamarlo el 10 Mar 2016, 19:00

Yo sinceramente no entiendo tu decepción. Ya sabemos que en los catálogos, en los anuncios, etc, te poner el modelo más alto con todos los extras posibles, para así llamar la atención del comprador, no se puede esperar comprar un modelo más básico y que sea igual que el de la foto o el anuncio.
Yo ya me encargue de informarme, bien por páginas de motor, foros o en el concesionario antes de comprar el coche, para que sería tal y como yo lo quería.
No entiendo el hacer un gasto tan grande, sin asegurarse primero de comprar lo que uno espera.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Javifisio33 el 10 Mar 2016, 19:13

Hombre no hay comparación entre los full led y los halogenos. eso es evidente. Pero los halogenos del leon 3 estan bastante guapos también.

algun compañero del foro les han puesto bombillas de luz blanca y quedan realmente guapos. ( no como los full led que son perfectos, pero bueno, tampoco es pa decepcionarse)
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor davidlazaf1 el 10 Mar 2016, 19:34

Para mi en el 2016 no me planteo ningun coche con luces halogenas,ni de coña,que quereis que os diga pero sin el full led o xenon es como si el coche fuese mas viejo y el 80% no las pone.
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Iker1984 el 10 Mar 2016, 20:03

davidlazaf1 escribió:Para mi en el 2016 no me planteo ningun coche con luces halogenas,ni de coña,que quereis que os diga pero sin el full led o xenon es como si el coche fuese mas viejo y el 80% no las pone.


Totalmente de acuerdo. Yo a día de hoy no poner xenon o led, me parece casi un "error". El coche parece mucho más viejo, y además vas con una iluminación peor. Pero como dices, todavía hay mucho coche nuevo sin xenon o led.
Avatar de Usuario
Iker1984
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Ene 2016, 00:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor peyote el 10 Mar 2016, 20:12

fhoyo escribió:Hola a todos:

Con mi pedido en curso, averiguo con decepción que mi coche no traerá esas líneas LED que tan bien sientan a la estética del LEON tanto delante como detrás. Había asumido que el resto serían halógenas, pero que esas si vendrían.

Y no me extraña que tuviera esa idea.

  • Si vemos el catálogo, SOLAMENTE vemos fotos con las líneas de LED.
  • Si en el catálogo nos vamos a la sección en la que habla del Full LED, no se menciona la luz diurna por ningún lado.
  • El propio nombre "Full LED" da a entender que los modelos sin el extra serían "parcialmente LED" (a mi realmente me da lo mismo si las luces de ver son LED o no).
  • Incluso en las fotos del configurador web aparece un perfilado luminoso que podrías confundir con la luz diurna LED si no te fijas mucho
  • Creo recordar haberlo preguntado en el concesionario y que me dijeron que si
  • La iluminación LED doméstica es barata, y puesto que las tiras de LED no tienen ni óptica, no vi razón por la cual no pudieran venir

Vale, si te fijas mucho lo encuentras, pero uno no mira catálogos como un detective.

Por otro lado también esconden lo que afea la cámara delantera para el cruise adaptativo. En el configurador no sale (en la foto que pongo debería salir) y en general en ninguna foto se llega a apreciar si no lo vas buscando.



Sinceramente estoy alucinando con este post.

No entiendo como estudias tan minuciosamente el catálogo, pero luego no recuerdas haberlo preguntado en el concesionario.

Seat es responsable de lo que publica, no de lo que tu interpretes.

Creo que realmente te has estudiado el catálogo una vez pedido el coche. Si no no me cuadra.

Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor wonka458 el 10 Mar 2016, 20:38

Como dicen, yo no entiendo la decepción, es simplemente desinformación. De tema anuncios y catalogos no te fies mucho porque siempre ponen imagenes del coche más cargado de extras. Sin ir más lejos, te metes en la web de ofertas de Seat y te ponen que tienes un león por 14k € y te ponen imagenes de un FR con Full LED.
También a la minima que te fijes un poco por la calle vas a ver que la grandisima mayoria de Leones que hay tienen halógenos, y se aprecia claramente que los delanteros no tienen ni una esquina de LED y los traseros son los tipicos con bombillas (salvo en el FR que aunque tengas halógenos, los traseros sí son de LED). Y aunque no te hayas fijado en la calle, en mi caso en los 4 concesionarios que fui a la hora de comprar mi Style connect, en todos tenian precisamente el style connect con halógenos, y coches fuera listos para entregar/ para entrar al taller con halógenos, asique de una u otra manera tendrías que haberte enterado.
En caso que el comercial te haya dicho que si venian esas lineas (a no ser que sea un FR) es que no se entera de nada y deberías quejarte y que te cancele el pedido y pedirlo con Full LED (yo cada vez que veo uno se me cae la baba) ya que aunque solo sea por la estética es muy recomendable
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 10 Mar 2016, 20:58

luke_skywalker escribió:Yo mismo, en MI lugar... ( lo enfatizo porque cada uno piensa lo que piensa ) ... pienso que el Leon sin full led pierde muchísimos puntos. Lo mismo que pierde sin unas buenas llantas, cristales oscuros, techo cristal...
Creo que el diseño del Leon, en su versión básica, es muy muy soso, pero que adornado con una serie de extras bastante caros... gana muchos enteros!


Creo, @luke_skywalker que cualquier coche en su variante básica pierde muchos enteros con respecto a uno con full equipe.

Y bueno, en cuanto a extras imprescindibles para que un coche sea bonito o feo, las llantas y los full led si los encuentro bastante imprescindibles (aunque hay FR la mar de guapos sin las full led) pero el techo o los cristales oscuros...... Aunque si, allí ya entra el gusto personal de cada uno... Pero yo no le haría ningún asco a aún cupra ST sin techo ni cristales tintados...... :cejas:

Aún así creo que nos estamos cebando un poco con el compi... Que al final parece que haya dicho alguna herejía.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Josbat el 10 Mar 2016, 21:13

@sonxav pienso igual que tu que lo estamos machacando bastante però no puede que decir que es decepcion... si no sabe lo que compra.....
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Mago2 el 10 Mar 2016, 21:32

sonxav escribió:
luke_skywalker escribió:Yo mismo, en MI lugar... ( lo enfatizo porque cada uno piensa lo que piensa ) ... pienso que el Leon sin full led pierde muchísimos puntos. Lo mismo que pierde sin unas buenas llantas, cristales oscuros, techo cristal...
Creo que el diseño del Leon, en su versión básica, es muy muy soso, pero que adornado con una serie de extras bastante caros... gana muchos enteros!


Creo, @luke_skywalker que cualquier coche en su variante básica pierde muchos enteros con respecto a uno con full equipe.

Y bueno, en cuanto a extras imprescindibles para que un coche sea bonito o feo, las llantas y los full led si los encuentro bastante imprescindibles (aunque hay FR la mar de guapos sin las full led) pero el techo o los cristales oscuros...... Aunque si, allí ya entra el gusto personal de cada uno... Pero yo no le haría ningún asco a aún cupra ST sin techo ni cristales tintados...... :cejas:

Aún así creo que nos estamos cebando un poco con el compi... Que al final parece que haya dicho alguna herejía.. :lol:

No es cebarse, es que en cualquier anuncio de coches que salen por tv, en revistas o carteles publicitarios aparece un PvP que corresponde a la versión básica acompañado de una foto del tope gama. Como ponen las letras pequeñas y rápidas para que no las leas, ya es legal hacerlo.
Pero hay que empezar a ser un poco más responsables como compradores ya y darnos cuenta de que nadie da duros a cuatro pesetas.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Mago2 el 10 Mar 2016, 21:32

sonxav escribió:
luke_skywalker escribió:Yo mismo, en MI lugar... ( lo enfatizo porque cada uno piensa lo que piensa ) ... pienso que el Leon sin full led pierde muchísimos puntos. Lo mismo que pierde sin unas buenas llantas, cristales oscuros, techo cristal...
Creo que el diseño del Leon, en su versión básica, es muy muy soso, pero que adornado con una serie de extras bastante caros... gana muchos enteros!


Creo, @luke_skywalker que cualquier coche en su variante básica pierde muchos enteros con respecto a uno con full equipe.

Y bueno, en cuanto a extras imprescindibles para que un coche sea bonito o feo, las llantas y los full led si los encuentro bastante imprescindibles (aunque hay FR la mar de guapos sin las full led) pero el techo o los cristales oscuros...... Aunque si, allí ya entra el gusto personal de cada uno... Pero yo no le haría ningún asco a aún cupra ST sin techo ni cristales tintados...... :cejas:

Aún así creo que nos estamos cebando un poco con el compi... Que al final parece que haya dicho alguna herejía.. :lol:

No es cebarse, es que en cualquier anuncio de coches que salen por tv, en revistas o carteles publicitarios aparece un PvP que corresponde a la versión básica acompañado de una foto del tope gama. Como ponen las letras pequeñas y rápidas para que no las leas, ya es legal hacerlo.
Pero hay que empezar a ser un poco más responsables como compradores ya y darnos cuenta de que nadie da duros a cuatro pesetas.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor luke_skywalker el 10 Mar 2016, 21:33

No si Yo estoy de acuerdo @sonxav ... no lo machaco para nada. Por eso le aclaré que igual no era un friki de los coches como los que abundan por aquí... y no había estudiado el tema.
Y si lo he ofendido me sabría mal. Vaya putada venir a un foro a soltar algo, y que salgas escaldado.
Espero que no sea así.

Del Cupra con cristales normales... No sabes nada! XD... el tonto le llamaban!

Ara de lo que pierde o gana... SI... todos los coches ganan o pierden en función de los accesorios... pero el LEON pelado a mi personalmente no me gusta. Nada... o casi nada. En cambio con llantas y full led... me gusta mucho. Es muy opuesto. Hay coches en cambio, que el diseño en si, aunque sea pelado... ya es muy guapo. Denuevo esto es personal, pero te podría citar muchos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor inamarlo el 10 Mar 2016, 21:45

Esta claro que no es ninguna herejía y para nada quiero que el compañero se sienta escaldado, pero no creo que sea el caso de echar la culpa al concesionario o a la seat...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor gogua el 10 Mar 2016, 22:18

Además de la estética que puede ser algo subjetivo y prescindible, los led alumbran de lujo, una maravilla, he podido compararlos con mi MK1 en carretera de montaña en plena oscuridad y no hay color. La diferencia es abismal.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor xarlio el 10 Mar 2016, 22:24

Lo que esta claro es que antes de comprar un coche hay que estudiar bien todo, vas a comprar una cosa que puede ir desde 16k a 22k por decir algo, y puede que te dure unos 10 años, antes de decidir por el hay que mirar y mirar, catálogo, concesionario, foros..... Espero que puedas modificar el pedido, ya nos cuentas como termina la cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Mar 2016, 22:34

inamarlo escribió:Esta claro que no es ninguna herejía y para nada quiero que el compañero se sienta escaldado, pero no creo que sea el caso de echar la culpa al concesionario o a la seat...

Totalmente de acuerdo uno debe ir informado bien de lo que va a comprar y mas en un gasto tan importante (depues de una vivienda un coche es de lo mas caro que puedes comprar )
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 26 invitados