Gran decepción con estética ("ful" LED)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fhoyo, gogua

Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor fhoyo el 10 Mar 2016, 07:10

Hola a todos:

Con mi pedido en curso, averiguo con decepción que mi coche no traerá esas líneas LED que tan bien sientan a la estética del LEON tanto delante como detrás. Había asumido que el resto serían halógenas, pero que esas si vendrían.

Y no me extraña que tuviera esa idea.

  • Si vemos el catálogo, SOLAMENTE vemos fotos con las líneas de LED.
  • Si en el catálogo nos vamos a la sección en la que habla del Full LED, no se menciona la luz diurna por ningún lado.
  • El propio nombre "Full LED" da a entender que los modelos sin el extra serían "parcialmente LED" (a mi realmente me da lo mismo si las luces de ver son LED o no).
  • Incluso en las fotos del configurador web aparece un perfilado luminoso que podrías confundir con la luz diurna LED si no te fijas mucho
  • Creo recordar haberlo preguntado en el concesionario y que me dijeron que si
  • La iluminación LED doméstica es barata, y puesto que las tiras de LED no tienen ni óptica, no vi razón por la cual no pudieran venir

Vale, si te fijas mucho lo encuentras, pero uno no mira catálogos como un detective.

Por otro lado también esconden lo que afea la cámara delantera para el cruise adaptativo. En el configurador no sale (en la foto que pongo debería salir) y en general en ninguna foto se llega a apreciar si no lo vas buscando.
Adjuntos

SEAT Configurador - Mozilla Firefox_2016-03-10_06-46-14.jpg
Ful LED
SEAT Configurador - Mozilla Firefox_2016-03-10_06-46-14.jpg (35.52 KiB) Visto 3330 veces
Avatar de Usuario
fhoyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2015, 15:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor LeonFR.Gz el 10 Mar 2016, 12:51

@fhoyo te lo muevo al subforo de [GENERAL]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 10 Mar 2016, 13:04

has intentado hablar con el concesionario para que añadan al pedido las full led?

si, es así , el coche gana mucho con los full led.....

solo el FR lleva LED detras de serie y solo con el full led llevas faros delanteros LED.

y el tema del ACC(control de crucero adaptativo) no es una camara, es un radar y bueno, a mi me gusta como queda (yo lo llevo) no lo veo antiestetico...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor kase04 el 10 Mar 2016, 13:22

sonxav escribió:has intentado hablar con el concesionario para que añadan al pedido las full led?

si, es así , el coche gana mucho con los full led.....

solo el FR lleva LED detras de serie y solo con el full led llevas faros delanteros LED.

y el tema del ACC(control de crucero adaptativo) no es una camara, es un radar y bueno, a mi me gusta como queda (yo lo llevo) no lo veo antiestetico...


Exacto, yo cuando pedi el FR creia que las de posicion o diurnas venian de serie en LED y las de cruce largas y cornering/antiniebla en halogenas. Pero que va cuando ya entre a fondo en la compra ya vi que viene todo lo de alante en halogeno. Una pena porque o bien te pillas el Full LED que cuesta una pasta o na nay, estaria bien que las de posicion o diurnas viniesen en LED de serie al menos en los acabados FR.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor arlot el 10 Mar 2016, 14:20

Yo no encuentro una decepción, todos sabemos que los catálogos te ponen las fotos del coche equipado absolutamente con todo los extras disponibles, no te ponen el coche a pelo, eso no vendería visualmente. Yo pienso, que en este caso el comprador ha de ir un poco informado, y no esperar que el vendedor te lo explique absolutamente todo, porque recuerda que el trabajo del vendedor es venderte el coche y cobrar sus objetivos por ventas, que no está ahí por su amor y pasión a la marca.

Es como el que se va a comprar la Ducati y pide a ver donde está la chavala que sale en el catálogo :comediante:

Sense títol.png


Pd. la moto pa vosotros, yo ya me apaño con la rubia :marley:

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Jamfri (12 Mar 2016, 09:21)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Mantaray el 10 Mar 2016, 14:33

arlot escribió:Yo no encuentro una decepción, todos sabemos que los catálogos te ponen las fotos del coche equipado absolutamente con todo los extras disponibles, no te ponen el coche a pelo, eso no vendería visualmente. Yo pienso, que en este caso el comprador ha de ir un poco informado, y no esperar que el vendedor te lo explique absolutamente todo, porque recuerda que el trabajo del vendedor es venderte el coche y cobrar sus objetivos por ventas, que no está ahí por su amor y pasión a la marca.

Es como el que se va a comprar la Ducati y pide a ver donde está la chavala que sale en el catálogo :comediante:
Sense títol.png


Pd. la moto pa vosotros, yo ya me apaño con la rubia :marley:


deacuerdo por que seguramente que nos durara mas la moto que la rubia :si: :si: :si:

En este mensaje, Mantaray ha recibido un agradecimiento de:
Jamfri (12 Mar 2016, 09:21)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor gogua el 10 Mar 2016, 14:36

Yo lo que veo es falta de mirarse bien los catálogos y especificaciones de cada modelo, eso sí, las fotos nos entran solas.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor ROBERTO206 el 10 Mar 2016, 14:41

lo que me parece increible es que no vieras en los años que lleva en el mercado el leon mk3 ninguno con los focos halogenos...
yo todos los dias el 80 % de los que veo son con halogenas y el 20% con full led.
y en la exposicion del concesionario todos eran con full led... :?
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Erdeif el 10 Mar 2016, 14:48

No entiendo muy bien tu "decepción". Lo veo mas como un tema de desinformación.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor cvillajos el 10 Mar 2016, 14:57

Lo del ACC se ve perfectamente en el catálogo ya desde la contraportada, bajo la matrícula del ST (no hay que esforzarse mucho):


Screenshot_2016-03-10-14-50-40.png


Y lo de los full-leds vs halógenos, lo que dice @ROBERTO206 por la calle se ven muchos más leones con halógenos que con leds y en todo tipo de acabados (FR inclusive).

Los full-leds delanteros (y traseros) el CUPRA y el FR advance los llevan de serie @sonxav

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Mago2 el 10 Mar 2016, 14:59

Hola fhoyo.
No se cuanto tiempo llevas por el foro o cuanto has leído, pero antes de una compra como la de un coche, hay que informarse bien.
La mayoría de leones vienen sin los leds delanteros. Estos son opcionales como en muchos otros modelos, opel, bmw, Mercedes, renault. Hay que pagarlo a parte como el techo solar o el sound sistema.
Tendrías que habertelo mirado mejor y preguntado todo.

De todas formas, espero que el comercial te permita cambiar el pedido. Y muy a las malas, ya hay faros led aftermarket. Pero supone montarlos, configurarlos y homologarlos.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Dearhell el 10 Mar 2016, 15:19

Esto es algo parecido a lo de la pantalla del FIS, que solo es a color si pides navegador y si no pues es en blanco y negro.
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Josbat el 10 Mar 2016, 15:25

Mira como dicen aquí veo que es mucha desinformacion en el tema!!!! Por tanto sintiendolo mucho es tu problema.
Pero ahora habiendote informado, yo cambiaria el pedido y ver si te dejan hacerlo.
Si no te dejan hacerlo dependiendo de la paga y señal que hicistes anul·lo pedido y me quedo tan ancho.
Te digo tambien que el coche con Full Led gana mogollon. Ya ires informando y lo siento si he sido un poco brusco.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 10 Mar 2016, 15:26

cvillajos escribió:Lo del ACC se ve perfectamente en el catálogo ya desde la contraportada, bajo la matrícula del ST (no hay que esforzarse mucho):

Screenshot_2016-03-10-14-50-40.png


Y lo de los full-leds vs halógenos, lo que dice @ROBERTO206 por la calle se ven muchos más leones con halógenos que con leds y en todo tipo de acabados (FR inclusive).

Los full-leds delanteros (y traseros) el CUPRA y el FR advance los llevan de serie @sonxav

Un saludo!!


No consideraría un acabado el FR Advance, ya que son añadidos que se le ponen al FR. No obstante si, tanto ese "acabado" lleva los full led a lo mismo que el cupra....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor luke_skywalker el 10 Mar 2016, 18:38

Buenas

No se cuanto habrás dejado de paga y señal... pero Yo, si son 200 o 300€ , prefiero cancelar el pedido antes que comerme el Leon con halógenas.

Yo mismo, en MI lugar... ( lo enfatizo porque cada uno piensa lo que piensa ) ... pienso que el Leon sin full led pierde muchísimos puntos. Lo mismo que pierde sin unas buenas llantas, cristales oscuros, techo cristal...
Creo que el diseño del Leon, en su versión básica, es muy muy soso, pero que adornado con una serie de extras bastante caros... gana muchos enteros.

Por otra parte... creo que cualquiera que le gusten los coches, y disfrute del proceso de selección y configuración, nunca malinterpretaría el equipamiento del full led. Como te dicen... es algo bastante obvio, y en el configurador salta a la vista.
Es verdad que el cromado justo refleja una forma similar a la posición del full led. Pero no es engaño, en la calle ves el Leon con halógenos... y ese bisel en el cromado interior hace tal cual ese efecto.
Pero puede ser que no seas un friky de los coches como unos cuantos por aquí... y no te hayas enterado.

Del radar... pues no se... a mi me gusta. Es un elemento tecnológico. Nunca lo vería como algo que afea el coche. Pero bueno, cada uno con sus gustos.

Consejo. Intenta modificar el pedido. Sino te vas a otro conce, les explicas, e igual con suerte compenses el precio de la paga y señal... y si lo consigues le dices al otro que se pierda el pedido por el medio del halógeno!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Semrush y 16 invitados