Buenas tengo que cambiar defensa trasera a mi fr1m.
Quería aprovechar y ooner la del cupra y tengo 2 dudas.
1- llevo bola de remolque,al ooner la defensa del cupra dará mucha guerra hacer el encaje? Los pasos de rueda son los mismos?
2- en la seat al llamar para pedir precio me dicen que hay 2, la del cupra y cupra r.
En que se diferencian?
Defensa trasera Cupra 1m
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 570
-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Defensa trasera Cupra 1m
El cupra llevaba las mismas que el FR, digamos que el FR "heredó" estos parachoques cuando en cupra dejó de comercializarse. La del cupra R solo se montó en este y posteriormente en el FR Special Edition.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Re: Defensa trasera Cupra 1m
Jemi escribió:El cupra llevaba las mismas que el FR, digamos que el FR "heredó" estos parachoques cuando en cupra dejó de comercializarse. La del cupra R solo se montó en este y posteriormente en el FR Special Edition.
Entiendo que la del cupra es la misma que la del fr y la del cupra r la que lleva el difusor en negro entonces no?
La del cupra r cambian los pasos de rueda? Alguien sabe si hay que desguazarla mucho pa hacer el hueco de la bola remolque? Vamos si quedaría una gochada
-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1