Dudas acabado ST Connect Plus

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas acabado ST Connect Plus

Notapor vicento el 21 Mar 2016, 09:04

Muy buenas y feliz semana santa al q le toque... me surge una duda respecto al acabado del ST connect plus. Sobre las dos versiones de acabado, connect plus y el connect plus blue, ¿sabéis si la tapicería y el tono del salpicadero es diferente? En la seat me indicaron que el connect plus blue lleva en azul tanto salpicadero como tono de tapicería, además de las llantas y los retrovisores en azul. Yo cogí el otro acabado por que quería los retrovisores y llantas en gris. Pero ahora me surge la duda de si tapicería y salpicadero vienen en azul o en gris (espero que en gris...).
Thanks!
vicento
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Dudas acabado ST Connect Plus

Notapor Kippel el 21 Mar 2016, 10:08

Buenas

Preguntando directamente las diferencias, a mi me dijeron, que eran iguales salvo llantas y retrovisores, que interior y demás eran iguales.
Yo el que ví con acabado gris en el concesionario, el frontal tenía detalles azules al igual que la tapicería.
Kippel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jezubaby el 21 Mar 2016, 10:15

Buenas!! Yo he recogido el mío del concesionario hace tres días, es la versión ST CONNECT PLUS y viene con llantas y espejillos en gris (por cierto, si coges el coche color gris técnico, o gris pirineos, a penas se nota la diferencia de color de los espejillos) y el interior viene con la tapiceria en piel negra y tela azulada y embellecedores azules en el salpicadero. Todavía no le he sacado fotos.
Desconozco el acabado de la versión CONNECT PLUS BLUE (de hecho ni había oido hablar de ella porque no me la ofrecieron en el concesionario).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
jezubaby
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nasho81 el 21 Mar 2016, 10:24

vicento escribió:Muy buenas y feliz semana santa al q le toque... me surge una duda respecto al acabado del ST connect plus. Sobre las dos versiones de acabado, connect plus y el connect plus blue, ¿sabéis si la tapicería y el tono del salpicadero es diferente? En la seat me indicaron que el connect plus blue lleva en azul tanto salpicadero como tono de tapicería, además de las llantas y los retrovisores en azul. Yo cogí el otro acabado por que quería los retrovisores y llantas en gris. Pero ahora me surge la duda de si tapicería y salpicadero vienen en azul o en gris (espero que en gris...).
Thanks!

buenas!

entre el connect normal y el blue sólo cambian las llantas y los espejos que yo sepa, por dentro son iguales (azul)

nasho81
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Deyp el 21 Mar 2016, 12:02

Si. Son azules los asientos.
Lo único que cambia son los retrovisores (el color) y las llantas, pero el interior es el mismo. A mi también me hubiera gustado que fuera en gris en vez de azul.
Yo estoy a la espera de un conect plus y creo que las llantas en gris grafito son muy bonitas. Las llantas azules no me gustan tanto.
Saludos

Deyp
Nuev@ por aqui

Notapor vicento el 21 Mar 2016, 12:48

Gracias! me lo acaban de confirmar en la SEAT tb...
vicento
Nuev@ por aqui

Notapor maquintos el 14 Abr 2016, 21:37

Yo tenía muchas dudas sobre ese azul, pero menos mal que era un azul oscuro. En el catálogo se ve un azul claro muy feo.
Cierto que los retrovisores en gris le quedan mejor "según el color del vehículo", pero las llantas (el formatdo-diseño) me gustan más las azules. Combinan muy bien las llantas con retrovisores, salpicadero, asientos, costuras de los cueros....

Lo pedí un poco a ciegas y me alegré mucho al verlo.

Por cierto el mío es blanco, existe un connect blue de otro color? me extrañaría porque con los tonos azules en ningún otro color puede quedar bien.

un saludo.
maquintos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Volver a General