Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor Aidavid el 21 Jun 2017, 12:02

Estoy mirando para comprar una jaula plegable para mi bulldog y usarla para transportarlo en el maletero, puedo elegir entre dos tamaños, uno que tendria 96cm de largo y otra que tendria 107 de largo, mirando las fotos del primer post veo que el largo del maletero es de 105cm, por lo que el grande no me entraría, en mi anterior seat (altea xl), los asientos se podian correr unos 10cm hacia adelante ¿sabéis si en el Leon st tambien?.

Por otro lado, esos 105cm de largo lo son tambien en la zona superior denlos asientos ¿o es solo en la zona mas baja y cuanto mas subimos hacia el reposacabezas va siendo menor la medida?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor SP_Kenny el 21 Jun 2017, 12:27

Aidavid escribió:Me interesa ese brico, tengo pensado llevar al perro tambien


Al final me he hecho con una caseta plegable comprada en kiwoko.

Una Ferplast Holiday 4 de dimensiones 60x42x42
Imagen

Yo la coloco a lo largo, partiendo en 2 el maletero. Probé la Holiday 6, de 70x52x52, pero a lo largo, con el suelo abajo del todo, no cierra el maletero.

Aidavid escribió:Estoy mirando para comprar una jaula plegable para mi bulldog y usarla para transportarlo en el maletero, puedo elegir entre dos tamaños, uno que tendria 96cm de largo y otra que tendria 107 de largo, mirando las fotos del primer post veo que el largo del maletero es de 105cm, por lo que el grande no me entraría, en mi anterior seat (altea xl), los asientos se podian correr unos 10cm hacia adelante ¿sabéis si en el Leon st tambien?.

Por otro lado, esos 105cm de largo lo son tambien en la zona superior denlos asientos ¿o es solo en la zona mas baja y cuanto mas subimos hacia el reposacabezas va siendo menor la medida?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


El ST no puede mover los asientos y sí, los 105cm son menores en la parte alta, primero por la inclinación de los asientos y después por el portón.

Pongo unas fotos de tarde, para que veáis lo que ocupa el armatoste sin ser excesivamente grande
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor KingDejan el 21 Jun 2017, 14:14

Qué ganas de poder utilizar ya ese maletero... estoy del Golf 3 puertas hasta las narices... con un crío de 4 años y un bebe de 15 días es un poco caótico...
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor Aidavid el 21 Jun 2017, 15:09

Pues la jaula que tenia pensado comprar mide 91 de largo, 61 de ancho y 69 de alto.
Viendo lo que comentas de que el maletero no te cerraba.....¿me cerrara a mi poniendo la jaula partiendo en maletero en dos? (jaula a la izq) y el resto para otros menesteres

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor SP_Kenny el 21 Jun 2017, 15:43

Aidavid escribió:Pues la jaula que tenia pensado comprar mide 91 de largo, 61 de ancho y 69 de alto.
Viendo lo que comentas de que el maletero no te cerraba.....¿me cerrara a mi poniendo la jaula partiendo en maletero en dos? (jaula a la izq) y el resto para otros menesteres

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Con 91 de largo, la jaula llegará casi al final. A mi con, 70 de largo, ya no me cerraba con 52 de alto así que con 69 ni de coña.

Así solo entraría de lado, pero no te aseguro que con 61 de ancho, libre esos 69 de alto.

Es una movida, porque yo daba por hecho que entraría algo más grande sin sacrificar todo el maletero. Con mi aparato, la perra va justita, pero entra y se puede mover. Como es para viajes cortos, se para una vez extra y listo. Sigue yendo más segura que cono iba antes.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor Raicessj el 21 Jun 2017, 16:00

KingDejan escribió:Qué ganas de poder utilizar ya ese maletero... estoy del Golf 3 puertas hasta las narices... con un crío de 4 años y un bebe de 15 días es un poco caótico...



Jo**r! pues si has aguantado eh! Yo voy a por el primer mini-yo en noviembre y lo primero que me pidió mi mujer fue el cambio de coche jajaja. Mis respetos @KingDejan :ok:
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor KingDejan el 21 Jun 2017, 16:12

Raicessj escribió:
KingDejan escribió:Qué ganas de poder utilizar ya ese maletero... estoy del Golf 3 puertas hasta las narices... con un crío de 4 años y un bebe de 15 días es un poco caótico...



Jo**r! pues si has aguantado eh! Yo voy a por el primer mini-yo en noviembre y lo primero que me pidió mi mujer fue el cambio de coche jajaja. Mis respetos @KingDejan :ok:


El Golf me lo deja mi hermano hasta que me entreguen el nuevo... hasta hace cosa de un mes llevaba un BMW E90... pero como en BCN se estan poniendo muy duros con el tema de los vehiculos de antes del 2006 diesel finalmente he dado el paso.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor Raicessj el 21 Jun 2017, 16:36

KingDejan escribió:
Raicessj escribió:
KingDejan escribió:Qué ganas de poder utilizar ya ese maletero... estoy del Golf 3 puertas hasta las narices... con un crío de 4 años y un bebe de 15 días es un poco caótico...



Jo**r! pues si has aguantado eh! Yo voy a por el primer mini-yo en noviembre y lo primero que me pidió mi mujer fue el cambio de coche jajaja. Mis respetos @KingDejan :ok:


El Golf me lo deja mi hermano hasta que me entreguen el nuevo... hasta hace cosa de un mes llevaba un BMW E90... pero como en BCN se estan poniendo muy duros con el tema de los vehiculos de antes del 2006 diesel finalmente he dado el paso.


Hiciste bien. Yo también era diesel y ahora cambio a gasolina porque el futuro de los Diesel va a ser pasar por caja de los ayuntamientos cada dos por cuatro.
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor KingDejan el 21 Jun 2017, 16:48

Raicessj escribió:
KingDejan escribió:
Raicessj escribió:
KingDejan escribió:Qué ganas de poder utilizar ya ese maletero... estoy del Golf 3 puertas hasta las narices... con un crío de 4 años y un bebe de 15 días es un poco caótico...



Jo**r! pues si has aguantado eh! Yo voy a por el primer mini-yo en noviembre y lo primero que me pidió mi mujer fue el cambio de coche jajaja. Mis respetos @KingDejan :ok:


El Golf me lo deja mi hermano hasta que me entreguen el nuevo... hasta hace cosa de un mes llevaba un BMW E90... pero como en BCN se estan poniendo muy duros con el tema de los vehiculos de antes del 2006 diesel finalmente he dado el paso.


Hiciste bien. Yo también era diesel y ahora cambio a gasolina porque el futuro de los Diesel va a ser pasar por caja de los ayuntamientos cada dos por cuatro.


.... me he pillado el 2.0 TDI de 150cv ... jajajaja
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor KingDejan el 21 Jun 2017, 16:50

Voy a pillarme una red por eBay o Aliexpress para el maletero. Alguien se ha comprado alguna que no sea la original de SEAT??
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor Aidavid el 21 Jun 2017, 17:57

Imagino que entonces tendre que comprar para el perrete un transportin normal

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

En este mensaje, Aidavid ha recibido un agradecimiento de:
sbony (02 Jul 2017, 01:42)
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor KingDejan el 26 Jun 2017, 16:31

Buenas tardes,

El miercoles recojo el coche a primera hora de la mañana y quiero empezar a ponerle cosillas...

El protector del maletero me interesa bastante, sobretodo para cuando subimos a esquiar y metemos toda la porqueria (Botas, zapatillas etc..) dentro del coche. He visto que hay un post que habla del tema.

Otra cosa que ando buscando es la red del maletero para que no se vayan moviendo las cosas cuando llevamos poco equipaje. Que modelo utilizáis vosotros? Alguno de eBay??

Gracias y saludos!!!
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor Risto el 28 Jun 2017, 08:24

Me regalaron el original de goma que queda genial, y la verdad que para lo que lo quieres va bien, pero tiene un pequeño inconveniente... Sólo se puede usar con la banqueta en la posición más alta, con lo que pierdes capacidad de maletero. Te recomiendo el reversible moqueta-goma, que se puede usar con la banqueta en la posición baja.

Si lo llego a saber, hubiera cogido el reversible, ya que soy aficionado a deportes de aventura, y llevo tanto cacharro, entre cuerdas, neoprenos y más trastos, que el maletero se me queda pequeño por culpa del protector.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Nuestro maletero ST, tamaño, huecos...

Notapor vpk el 28 Jun 2017, 08:42

KingDejan escribió:Otra cosa que ando buscando es la red del maletero para que no se vayan moviendo las cosas cuando llevamos poco equipaje. Que modelo utilizáis vosotros? Alguno de eBay??
!

Mirate esta:
http://www.ebay.es/itm/9-MOON-4-Hooks-Car-Trunk-Cargo-Net-Mesh-Storage-Organizer-Car-Net-for-Kids-/172677373834?hash=item28345f9f8a:g:lVIAAOSw-K9ZGsQm

https://www.amazon.es/MOON-Organizador-Almacenaje-Inmovilizar-Universales/dp/B014JDYO46/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1495273884&sr=1-2&keywords=9+moon

Yo la pedí a Amazon, me llega el lunes o martes.Tiene buena pinta y no es cara. ;)

En este mensaje, vpk ha recibido un agradecimiento de:
KingDejan (28 Jun 2017, 15:32)
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 10 invitados