Duda de última hora

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua, JOTTA

Re: Duda de última hora

Notapor Erdeif el 26 Mar 2016, 22:46

Si te gusta el rojo, compra el rojo.

No le des mas vueltas.

En este mensaje, Erdeif ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (27 Mar 2016, 22:43)
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Duda de última hora

Notapor miyobe el 27 Mar 2016, 22:44

yo tuve altea rojo .. y pocas veces en garaje y pintura 10 años y bien. y ahora pues fr st rojo.... También dude con gris y blanco.
y el azul creo q es alor
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Duda de última hora

Notapor Paliciu el 27 Mar 2016, 23:02

No me sacáis de dudas redios!! jajaja

Yo soy de Asturias (mi avatar me delata), y aquí el sol no es que pegue como en Andalucía. Tengo garaje propio, y lo que me comentaron era que dándole cera cada 4 meses o así el color mantendría el brillo. Un compañero tiene un Ibiza rojo del 2013 y está impecable, y duerme en la calle.

Hablando con chapistas de la Seat me comentaban que ahora suelen venir pintados con bicapa y tricapa en defensas (el rojo comento, el blanco nevada entero tricapa).

Respecto a la duda que tiene Oscar27. Mi comercial sabía de mi duda con el color, y cuando hablé con él para confirmar semana de fabricación y demás me dijo que si todo lo que había firmado seguía con ello (maldito el comercial que me hace de nuevo dudar) y le comenté lo del color y me dijo que tenía una hermosa semana santa por delante para pensarlo tranquilamente, así que mañana lo llamaré y le diré finalmente que lo quiero rojo (la diferencia de precio son 350€, me compensa decirle que no me devuelva nada y que me haga dos mantenimientos más??), y ya te diré si algo ha cambiado... (espero que no sea tarde para que lo cambies, tenemos una semana de fabricación de diferencia).
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: Duda de última hora

Notapor Oscar27 el 28 Mar 2016, 00:07

Jaja gracias Paliciu, es lo que tiene la espera que te van entrando dudas y al final te vuelves loco. De primeras iba convencido con el azul apolo, pero luego en el conce al ver el rojo :enamorado: y que eran 350€ menos me hizo decantarme por este . Y ahora vuelta a la burra del trigo con el azul, hablare mañana con el haber que me cuenta.
Avatar de Usuario
Oscar27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2016, 22:34
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Duda de última hora

Notapor toniserna el 28 Mar 2016, 11:14

Píllatelo del color que quieras, al final siempre te acaban gustando el color de los demás.

Un saludo
Avatar de Usuario
toniserna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2016, 17:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Duda de última hora

Notapor Paliciu el 28 Mar 2016, 13:56

95% de posilidades de que no pueda cambiar finalmente de color, menuda p....
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: Duda de última hora

Notapor Oscar27 el 28 Mar 2016, 23:12

Pues hoy no he podido hablar con el comercial, ha debido cerrar hoy el conce porque no lo cogia nadie. Pero si no te lo cambian a ti paliciu, a mi tampoco porque estamos sobre la misma semana de fabricacion, a ver que me dice mañana :? el comercial
Avatar de Usuario
Oscar27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2016, 22:34
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Duda de última hora

Notapor Paliciu el 29 Mar 2016, 18:43

Oscar27 escribió:Pues hoy no he podido hablar con el comercial, ha debido cerrar hoy el conce porque no lo cogia nadie. Pero si no te lo cambian a ti paliciu, a mi tampoco porque estamos sobre la misma semana de fabricacion, a ver que me dice mañana :? el comercial

Me acaba de llamar el comercial que me lo cambian :banana: :banana: eso si, el inconveniente es que se retrasa dos o tres semanas la fecha de entrega y que si antes le debía un cachopo (comida asturiana), ahora creo que le debo un menú completo al comercial :cuñao: :beso_mano:
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: Duda de última hora

Notapor cvillajos el 29 Mar 2016, 18:57

Paliciu escribió:
Oscar27 escribió:Pues hoy no he podido hablar con el comercial, ha debido cerrar hoy el conce porque no lo cogia nadie. Pero si no te lo cambian a ti paliciu, a mi tampoco porque estamos sobre la misma semana de fabricacion, a ver que me dice mañana :? el comercial

Me acaba de llamar el comercial que me lo cambian :banana: :banana: eso si, el inconveniente es que se retrasa dos o tres semanas la fecha de entrega y que si antes le debía un cachopo (comida asturiana), ahora creo que le debo un menú completo al comercial :cuñao: :beso_mano:


Pues ya sabes...

- Fabada de primero
- Cachopo de segundo
- Frixuelos de postre

:lol: :lol: :lol:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Duda de última hora

Notapor kuldas el 29 Mar 2016, 19:25

cvillajos escribió:
Paliciu escribió:
Oscar27 escribió:Pues hoy no he podido hablar con el comercial, ha debido cerrar hoy el conce porque no lo cogia nadie. Pero si no te lo cambian a ti paliciu, a mi tampoco porque estamos sobre la misma semana de fabricacion, a ver que me dice mañana :? el comercial

Me acaba de llamar el comercial que me lo cambian :banana: :banana: eso si, el inconveniente es que se retrasa dos o tres semanas la fecha de entrega y que si antes le debía un cachopo (comida asturiana), ahora creo que le debo un menú completo al comercial :cuñao: :beso_mano:


Pues ya sabes...

- Fabada de primero
- Cachopo de segundo
- Frixuelos de postre

:lol: :lol: :lol:

Un saludo!!


Después de eso ya te puedes tomar algo si no quieres morir en el intento!!!!, por lo menos hay que regarlo bien con una sidra bien rica...ummmmm ... Qué ganas de beber sidra me han entrado... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda de última hora

Notapor Oscar27 el 29 Mar 2016, 19:43

Me alegro paliciu, al final a mi no me lo puede cambiar pero bueno la verdad esque como estaba dudoso entre el rojo o el azul asi ya me las ha aclarado. Me ha dicho que la semana que viene ya me da el n° de bastidor :D , que ganitas ya de verlo
Avatar de Usuario
Oscar27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2016, 22:34
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Duda de última hora

Notapor luke_skywalker el 29 Mar 2016, 20:32

Oooooohhhhhh un cachopo!!!! Inventazo asturiano! Que bueno!
Soy fan incondicional de Asturias!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Duda de última hora

Notapor Paliciu el 29 Mar 2016, 23:00

Esto ha derivado de una duda de color a un tema gastronómico jajaja, benditos cachopos!!! Por cierto, todo aquel asturiano, o no, que esté el 8 cerca de Gijón que me mande privado que les paso un cartel de un...come todos los cachopos que quieras...por 9€!!! :banana:
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: Duda de última hora

Notapor luke_skywalker el 29 Mar 2016, 23:41

Ja ja. No sólo comida! Tenéis las mejores playas de España... otra cosa es la temperatura del agua. Pero el paisaje! Buah. Foto foto foto y foto. Ya he ido cuatro veces... y cuanto pueda vuelvo.
Cuando era la cachopada x 9€? Je je.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Duda de última hora

Notapor cordobitax el 01 Abr 2016, 04:46

yo eligiria el que me guste de verdad.

el problema del rojo es que es igual que el amarillo,la pigmentacion se la come el sol y tienes que pulir y pulir.

yo estaba entre el amarillo y el negro,el negro pega calor de cojones,sucio de cojones pero queda mas molon pero el FR amarillo molaba! y mi color preferido es el amarillo asi que lo pille (ademas que al preguntar me dijeron que en negro tardara 4 o 6 meses y en amarillo me lo llevaba a los 2 dias despues jejeje)

a dia de hoy esta super cascao! el amarillo esta fatal y le hace falta un pintado pero urgente,se esta despellegando el barniz y el amarillo es mas fuerte al abrir las puertas y en zonas de plastico que en las de metal asi que parece que lo he pintado a parches pero esta de serie.aun asi me compré el que me gustaba.

por mi parte coches rojos no me molan porque lo rojo de los faros y las pinzas no destacan,incluso prefiero un ferrari en amarillo mas vistoso que en rojo jejeje pero en blanco no creo que te desiluione porque le pintas las pinzas y algun detallito en rojo y queda fino fino.mas fino que el rojo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jonan_cupra y 17 invitados