Página 1 de 4

Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 00:08
por Paliciu
Compré un León y lo tenía todo claro menos el color. Quería el rojo, pero es un color que se nota mucho las marcas de las puertas de aquellos que aparcan y abren la puerta al toque. Además, al vivir en costa la salitre lo deteriora bastante. Por todo esto cogí el blanco, que además que ahora viene tricapa, ni la salitre ni los "toques" se notan tanto.
Mi duda viene ahora que me dieron una solución rápida y barata para el tema salitre (lo de los toques es algo imposible de controlar, aunque aparques a 500 m del centro comercial solo...cuando llegues siempre tienes a uno a tu lado), y el comercial me dio la oportunidad de cambiar el color, ya que hasta la semana 16 no toca la fabricación del León.
Entonces ahora la duda es...porque ya me hice a la idea del blanco, pero también me encanta en rojo, qué hago? Jajaja (no voy a comprar uno de cada color, ya lo digo yo por adelantado)

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 00:11
por gogua
El rojo es el peor color para el paso de los años, si no lo vas a tener más de 8 años bien, si no, piénsalo

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 00:18
por Paliciu
gogua escribió:El rojo es el peor color para el paso de los años, si no lo vas a tener más de 8 años bien, si no, piénsalo

Pero cuidándolo cada 4/6 meses como me han dicho puedo mantener el color perfecto.
El blanco si no se cuida también acabaría pareciendo un taxi (en bcn no jaja)

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 00:34
por cvillajos
Si te pasas por el subforo de "Autolavado y limpieza general" encontrarás muchísima información para cuidar ambos colores con el aso del tiempo (incluida la reparación/disimulación de pequeños golpes o arañazos).

Así que elige el que más te guste y disfrútalo.

Un saludo!!

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 00:38
por luke_skywalker
Pues yo lo tengo rojo... pero veo uno blanco y me enamora. Si tuviese el blanco, creo que el rojo me cautivaria.

Así que... lo tienes JO DI DO.

Saludos!

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 01:05
por Paliciu
cvillajos escribió:Si te pasas por el subforo de "Autolavado y limpieza general" encontrarás muchísima información para cuidar ambos colores con el aso del tiempo (incluida la reparación/disimulación de pequeños golpes o arañazos).

Así que elige el que más te guste y disfrútalo.

Un saludo!!

Muchas gracias, he estado antes echando un vistazo y no encontré mucho, cuando pueda desde el pc seguro que lo encuentro.
luke_skywalker escribió:Pues yo lo tengo rojo... pero veo uno blanco y me enamora. Si tuviese el blanco, creo que el rojo me cautivaria.

Así que... lo tienes JO DI DO.

Saludos!

Pues ya tengo la solución, lo cojo blanco y nos lo vamos cambiando jajaja.

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 09:09
por Mothor
Hola!
Yo lo tengo rojo y al ser monocapa necesita más cuidados para que no se note el paso de los años. Pero también es más fácil de reparar.
También tengo un Ibiza del 91' en rojo rallye y con un poquito de pulimento y cuidado está brillante cómo en sus primeros años de vida!
El color tienes que coger el que te guste!

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 09:49
por Oscar27
Tengo yo una duda parecida, lo he escogido en rojo. Pero me han entrado las dudas y querria cambiarlo en azul apolo, en principio tengo la semana 15 de fabricacion habiendolo pedido el 20/02. Sabeis si el comercial me pondra algun problema o se me modificara la semana de fabricacion?. Gracias de antemano

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 11:53
por turbin
Mi opinión es como la delos compañeros, yo no pude elegir, bueno si, Gris o Blanco, ya que tenia claro que queria con DSG, pero como no lo fabrican pues tuve que buscar de lo poquiiiiito que quedaba en stock, demo o gerencia, me hubiera gustado azul o negro, me gustan los colores oscuros...

Elegir el color que más os guste, yo he tenido verde oscuro, azul marino, negro, negro perlado, gris y gris perlado, y si tengo que decir, que el color que aguanta mejor o disimula más es el gris.

Saludos.

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 18:50
por artek90
yo tengo azul apolo y me encanta, el rojo es el primer color que pierde intensitad con el tiempo, sobretodo cuando le da mucho sol. te lo digo porque trabajo con pinturas :)

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 19:11
por leon150act
Yo tuve la misma duda en los últimos días antes de hacer el pedido.

A mí un color que me gusta muchísimo es el Gris Pirineos, pero lo descarté. Mi Sra. dice que es un coche de "persona más mayor", así que para el siguiente. Así que la cosa estaba entre el Blanco Nevada o el Rojo. Yo antes de saber qué coche me compraba ya lo quería en blanco, pero la verdad es que el León en rojo queda muy muy bien. Al final, tanto el tema de los toques como el del deterioro con el paso del tiempo importan, pero en mi caso llegué a la conclusión de que el rojo es un color mucho más vivo, y que con el paso del tiempo me acabaría cansando. Y como aspiro a tener este coche unos cuantos años (13?) al final me decanté por el Blanco Nevada.

Hagas lo que hagas, y tal y como ha dicho @luke_skywalker, lo vas a tener JO DI DO porque cojas el que cojas si ves el otro por la calle te va a gustar. Yo cada vez que veo mi ST FR en rojo o en gris pirineos me pongo tontorrón... Y con el mío me pasa lo mismo. Hoy, después de 2 días sin cogerlo, he llegado al garaje y me ha dado subidón... :enamorados: Mi mujer anda algo celosa :maruja:

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 19:14
por Borcike
pues yo tengo un gris tecnico y estoy encantado. esun poco guarro cuando llueve pero por lo demas es una pasada de color.

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 20:37
por txato70
Este es uno de mis 2 vag de 1999.y esta rojo como de nuevo como? A base de muñeca cada cambio de frío a calor.saludos.

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 22:00
por lendepeña
Mi consejo es que elijas el que primero tenias en mente, si no te arrepentiras. Suerte jjj

Re: Duda de última hora

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 22:10
por javijave
Mi color favorito es el rojo. Me moriré con las ganas de tener uno por lo que se comenta en este post. Si tuviera garaje propio ni me lo pensaba el rojo. Aquí en Sevilla los veranos son criminales.