Lo siento gente, pero dejo el cargo de moderador de mecanica

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus, NetMaster, bahner, Neco, ManuTdi, Pro, Mik21

Lo siento gente, pero dejo el cargo de moderador de mecanica

Notapor oliver_20 el 18 Oct 2005, 03:04

Pues eso, que dejo el cargo de moderador de mecanica de este club. Lo dejo, porque a partir de ahora, no voy a tener mucho tiempo libre para poder llevar esa parte que me tocaba responder, aconsejar, enseñar,.... cosas de mecanica y tambien porque estoy viendo cosas,que hacen algunas personas, que no me empiezan a gustar nada de nada, pero bueno, eso son cosas de ellos y ya está.
Dejo ese cargo, pero no os vais a librar de mi, porque seguiré por aqui.
Daros las gracias a toda la gente que estais en este club, y a la gente que en su dia confio en mi para ese cargo que me dieron, de verdad, muchas gracias.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor LocuraFR el 18 Oct 2005, 03:10

Bueno Oli, solo agradecerte este tiempo q as estado ayudando, solucionando problemas, aconsejando y etc en lo q fue (y seguira siendo) tu foro.

Me tienes en el msn para lo q quieras, eres un tio legal 100% y sobretodo alguien de PM. Sabes q siempre tendras las puertas abiertas para volver a ser moderador de mecanica.

:wink:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Lo siento gente, pero dejo el cargo de moderador de meca

Notapor ToniJ el 18 Oct 2005, 03:10

Genial, un post de despedida, me aorro de crear uno yo.
IGUALMENTE a lo dixo por oliver, dejo mi cargo, abandono el proyecto, por los mismos motivos: la falta de respeto como miembro hacia mi, pero vamos, aya cada cual.
me piro tranquilo.
chao a todos.
Se acabo la web nueva, q para algunos se me sube a la cabeza xD, se acabo proyecto pormi parte.
No ha sido ningun tema dela administracion, se han portado bien conmigo, son por temas personales.
ToniJ
Asidu@ en la selva

Notapor LocuraFR el 18 Oct 2005, 03:16

Bueno ToniJ digo lo mismo q le dicho a Oliver, me tienes en el msn para lo q quieras, cuidate y espero q los motivos personales se arreglen cuanto antes.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Gus el 18 Oct 2005, 03:25

Bueno no tengo palabras como contaros que para mi habeis sido unas grandes personas que han contribuido al funcionamiento de esta web.
Oliver si me lees tu puesto de moderador sigue activo para que continues con el aunque no tengas tiempo y nombraremos un 2 moderador para que te sustituya, tu serar el 1º.
ToniJ lo tuyo no se como decirte que vuelva se que va a ser que no ya que hace 1 semana pretendias irte te convenci pero ya no hay vuelta atras. Te hemos tratado bien como a todos los moderadores del web y espero que te lleves un buen recuerdo de nosotros pero comprendo que este enfadado ya que hay gente que te tira tu trabajo por tierra y no es asi.

Bueno chicos os espero ver dentro de poco. Por cierto para los demas miembros LA VIDA SIGUE
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 18 Oct 2005, 06:51

No veas, últimamente no sé que es lo que pasa en el club pero la gente se va por piernas... Oli, una verdadera pena que lo dejes porque eres un tío de p.m y como moderador del subforo mecánica una auténtica máquina, así que es una gran pérdida la tuya. No sé si es un adios definitivo o un hasta luego, espero que esto segundo... Un saludo y a cuidarse! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ZIPIRRIN el 18 Oct 2005, 07:58

Pues ha sido una verdadera maravilla haber podido leer tus consejos Oliver,he aprendido muchas cosas con tus consejos.Que te vaya todo muy bien.
Un saludo y agur.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 18 Oct 2005, 08:15

Bueno chicos no se vuestros motivos, eso si siempre he pensado que si uno mismo esta convencido de lo que hay que hacer y lo ha pensado 2 veces adelante, la decisión siempre será acertada.

Espero leeros y que coño veros algún día (a ti Oliver ya te he visto jejeje)

Un abrazo!
Net,.-
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 18 Oct 2005, 08:59

Bueno, chicos, espero seguir viendoos por los foros. Sobre todo a ti, Oliver.... el vicioso de las maquinas trucadas :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Txami! el 18 Oct 2005, 13:25

Bueno, el tema es no dejar de aparecer por la web, es normal que la gente "descanse" de los cargos con responsabilidad. Yo he sido webmaster/moderador de otra web y acabas hasta los mismisimos.

En fin, que lo importante es no quemarse tanto, como para desaparecer por completo!. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 18 Oct 2005, 13:35

Pues un tio que siempre me ha parecido genial Oliver_20 por lo menos si es la falta de tiempo la que te hace dejar el cargo espero que sea porque tienes bastante curro. Como moderador, chapó

Y ToniJ a ti apenas te he leido pero por lo que se ve te lo estabas currando a la sombra, ¿quiere decir que no hay nueva web? despues de todo el currazo? Pues los motivos deben de ser "serios"

Salu2 a los 2
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 18 Oct 2005, 13:35

Bueno algunos ya sabeis mi opinion al respecto de los ultimos acontecimientos..............es lamentable segun que situaciones y actuaciones, no soy nadie para juzgarlas, pero si que me cansan como usuario estas cosas.................................
Tenia muchas ganas de soltar toda la rabia que siento , pero no voy ha hacerlo, por respeto a quien si quiera seguir por estos lares, como siempre he dicho las ovejas no tienen la culpa de que el pastor no sepa hacer su trabajo...........
Sin mas , lamentar que todo vaya como va, pedir porfavor que se respete la decision de todo el mundo, sea la que sea y que el mundo sigue si, como dice Gus, pero no creo que vuelva a ser lo mismo.
Toni , Oliver, Marc...............solamente ser conscientes de que hay mucha gente que os aprecia, que el mundo es un pañuelo y que ....................bueno mejor me callo porque voy a decir cosas que no debo.:enfurecido:
A mi me habeis demostrado ser gente con dignidad y aplomo, y eso es una cosa que respeto. Nos vemos familia.
Invitado

Notapor esmegmifago el 18 Oct 2005, 13:41

Con el buen rollo que parece que hay en la web, y los malos rollos que se perciben... No sé.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 18 Oct 2005, 13:42

No hagas caso tambien son cosas personales.........ya he aprendido a morderme la lengua, es mejor........ojala me envenene.
Invitado

Notapor pikolotk el 18 Oct 2005, 13:47

XUS escribió:No hagas caso tambien son cosas personales.........ya he aprendido a morderme la lengua, es mejor........ojala me envenene.

Xus... no nos obligues a atarte, que sabes que tenemos una ronda de cañas pendiente... Envenenate si eso despues de la ronda :mrgreen:

No, en serio, Xus. Ni se te ocurra envenenarte, que habemos unos cuantos que nos enfadariamos mucho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General