CarlosTSi escribió:turbin escribió:CarlosTSi escribió:luke_skywalker escribió:CarlosTSi escribió:luke_skywalker escribió:180 cavallos en un SC... sales a fondo y pretendes que no entre el control de tracción????
Yo lo veo lo más normal del mundo...
Eso solo te salva el Haldex.
enviado desde mi OnePlus X
@luke_skywalker que patinen las ruedas es más por el par motor que por los Cv, al TSi 150 le pasa igual sobretodo sí el suelo está sucio por las primeras lluvias... Un día que empezaba a llover otro Mk3 con menos par que el mío me "partió" en una salida.... El ASR me cortaba todo el rato hasta que cogió tracción al fin
Hay un hilo laaaargo de par y potencia... Pero para el caso es igual. 180 en un SC. Si patinaba yo en un C3 1.4 con 75cv... saliendo a fondo....
Al 1.8 le sobra para patinar...
enviado desde mi OnePlus X
@luke_skywalker es que casi cualquier coche con tracción a un eje puede patinar, incluso coches con tracción a las 4 ruedas sí son muy potentes y con mucho par
Es bastante dificil el hacer patinar un buen tracción total al pisar a fondo, aún ni habiendo gravilla, yo salia a fondo en 1º con el audi y nunca patino ni en cemento liso, una vez con mucha gravilla, pero como se regula el solo terminas saliendo como un tiro sin apenas patinar.
Saludos.
@turbin me refiero a un 4x4 muy potente, por ejemplo un EVO IX con 500Cv puede patinar aun con sus diferenciales activos
Creo que ya nos estamos yendo del hilo... pero bueno, yo solo hice el apunte, porque el forero comentaba que "saliendo a fondo" le patinaba o saltaba el control de tracción. Me parecía más que obvio que salte, con 180 cv ... siendo un SC tracción delantera. Y creo que era DSG... con lo cual encima gas a fondo y que lo paren los GEOS.
No hay neumático que pueda con eso... si acaso que le meta rueda dentada y se suba al rail de un cremallera!
Solo era eso. Yo no tengo ese motor... pero al ser 4drive en asfalto no hay huevos de patinar ( tampoco es que nunca lo haya intentado eh... que ya estoy grande ). En gravilla si... pero asfalto no.
Al Lancer... supongo que si le desconectas el control de tracción, y aceleras a fondo, te quedas en el sitio patinando... pero lo dicho... ya se nos va del hilo...