Tengo un tdi 150. La verdad con casi 400 Nm de par en mojado no espero nada mas que problemas de traccion en marchas cortas i en rotondas. Sin importar el neumatico. I el que no lo note y este contento con sus neumaticos que quite el control de tracción y opine.floppy666 escribió:¿Alguien tiene los datos de alineación de dirección, caídas, convergencias de un Leon SC 2.0TDI FR con llanta 225 40 R18?
Parece que es una tónica general las quejas sobre la perdida de tracción/subviraje en mojado con casi todos los neumátivos, unos mas que otros pero veo que todos ponemos pegas a los neumáticos en estas condiciones.
¿Me gustaría saber si alguno ha realizado una alineación para intentar solucionar este problema?
Las rotondas acostumbran a tener el asfalto muy liso y gastado. Se mueve mucho más que en curva de radio equivalente y no rotonda.
Con los Crossclimate que llevo ahora, en mojado considero que tengo mucha adherencia lateral en mojado, mas que correcta frenada pero a nivel de traccion en seco en recta, salida fuerte me ha hecho algun raro. Casi 400 Nm de par... Esta todo dicho. Son motores tan suaves y progresivos que no pare e que tiren lo que realmente tiran.
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