Bueno señores,
En estos aspectos siempre he mantenido un rotundo silencio, pero como usuario merezco poder ejercer el privilegio de opinar en algo que creoq ue no es bueno para TODOS.
Voy hacer lo que no quería hacer, pero mi conciencia cree que debo de hacerlo.
Deje de ser Moderador hace ya algunas semanas, yo mismo me quite del cargo, porque…. Pues motivos personales, y que no debe de comentar aquí ya que es un tema que solo es posible tratar en privado.
Bueno aclarado este punto, para mi muy importante personalmente, aquí en el club que pasa?
Haber seamos claros de una vez por todas, esta situación no puede continuar así, yo actualmente NO SOY NADIE, un usuario NORMAL, eso si en algo mas estoy metido… pero bueno es un tema parte, y quiero dar mi opinión como USUARIO, que se me RESPETE y que la gente opine; este CLUB.. Este FORO… lo componemos TODOS, no solo los Moderadores, por eso me gustaría que nadie se mordiera la lengua, que nadie se callara, aquí todos tenemos un VOTO creo yo y debe de ser RESPETADO y ESCUCHADO por TODOS. Deberíamos de exponer lo que pensamos públicamente, que nadie se avergüence de nada, tampoco quiero abrir un post de ataques personales, recordar que aquí muchos no nos conocemos personalmente, pero si que podríamos hablar de las polémicas surgidas por usuarios, moderadores & administradores.
No hay nada más lamentable para mí, que enchufar el ordenador y lo primero que leo, un post de despedida de dos MODERADORES. Si sus motivos tienen, no lo dudo, y además los RESPETO, pero tmb se puede hacer un intento por arreglar, o por pensarlo dos veces. Con eso no quiero decir que vuelvan o no ellos son libres de hacer lo que quieran, pero a veces hay cosas que se dicen por aquí o por allí que se pueden malinterpretar. (Tony y Oliver espero que entendáis mis palabras no es nada contra vosotros, si no es la mala sensación que me he llevado hoy, lo siento, porque sois dos grandes tíos, y eso es lo que mas me jode.)
Otro tema, polémicas de censura, baneos, discusiones entre usuarios etc…. A veces señores debemos de reconocer que nos equivocamos, seamos quien seamos, y pedir disculpas, es sabido por todos el refrán que RECTIFICAR es de sabios, pues que al gente NO crea que por pedir perdón o por rectificar en un decisión va a ser por eso descalificado, o menos preciado, yo creo que todo lo contrario.
Vamos a por otra, tema RELACIONES con otros FOROS. Haber de una vez por todas, yo creo que lo mejor para todos los USURIOS (recuerdo que sin NOSOTROS no existe todo esto) es que los Clubs como CupraR, Club-SeatLeon, PoliSeat etc…. tengan una buena relación, sobretodo en temas de intercambio de Información y como no lo mas importante KDD, para mi una de las cosas mas gratificantes que me ha dado este foro son los AMIGOS que he hecho en el, y en eso han intervenido mucho las KDD… se podrían unir fuerzas para hacer MacroKDD de TODOS, eso estaría muy bien… Este punto yo creo que es de los mas importantes.
Bueno gente, espero que este POST sirva para algo, un buen tocho he metido, pero recordaros que es parte de lo que pienso. Sobretodo, quiero que no haya descalificaciones ni insultos, esto no es para eso, aquí con respeto espero que TODOS podamos discutir hacia que rumbo queremos llevar este CLUB, y en que se puede cambiar para solucionar muchos problemas que hay.
Un saludo a Todos.
Marc.
PD. Espero que se me entienda, no es NINGUN ataque a nadie, es tal y como veo la situación hoy en DIA, y creo que no es buena. Seguramente esta todo mezclado, pero estoy en el curro y he escrito lo mejor que he podido.
Problemas en el CLUB. (tema para todos los usuarios)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.599
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS USUARIOS)
Creo que Net tiene toda la razon, yo no llevo mucho tiempo siendo del club, pero lo primero que pense cuando me uni, despues de leer tantos post, era que la gente parecia estar unida, que habia un ambiente de p*** madre y demas... Pero de un tiempo a esta parte, se esta viendo como parte de esa amistad que nos une a todos se esta deteriorando, y pensar que esto solo acaba de empezar, asi que si no se corta por lo sano, mal acabara, asi que como dice Net las cosas se deberian hablar entre TODOS para poder intentar llegar a un termino medio, y poder conseguir todo lo que nos propongamos bien sea entre nosotros o con otros clubs... Dicho esto... aprovecho para saludaros a tooooos y como no, a tooaaasss
-
Skalada - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No me lo he leido entero, solo decirte que gracias a la gente este club cada vez va mejor que el otro dia batimos record de asistencia simultanea, que no paseis el dni a juan carlos que ademas borro esas imagenes porque descuadran, que si quiero te borrro con un solo clic, que si llevas mucho sin postear y solo vienes a meter mierda, que si te baneo por error, que si caritas de estas apestosas
que si risas prepotentes jejeje!! que si bandeja llena de privados de gente buena, que si esto es lo mejor del mundo, que si pongo el modo paso de lo que me digais ya no os leo, que si patatin que si patatan, pero que no se da la cara a ni un solo "problema" solo se intenta quedar por encima y dejar claro quien es el admin de la web... ¿y eso es un Admin.?
Cuando alguien te contesta asi, que esperas...
Por mi parte espero haber dejado claro cual es mi consejo para que el foro tome rumbo otra vez, ya puse un post donde estaba dispuesto a hablar con el, me le agregastes pero él estaba muy liado merendando... Asi no se soluciona ni un problema. Hace tiempo, de hecho, cuando me despedi, Administrador tampoco me caia nada bien, pero si que le reconozco que por lo menos sabe conestar con modales y respeto y asi si que se puede limar asperezas, pero de prepotente no se consigue nada, todo lo contrario. Y no digo que no se rompa los cuernos y que se tire tropecientas horas al dia en el foro, y que quiera lo mejor para el, porque estaria mintiendo, pero no quita que me moleste la forma que nos trata a la gente que estamos regstrados en el otro foro y somos de Madrid...
Vaya que si hay que hablar se habla, para mi el problema es el 2º Admin. Lito69 pero entiendo que gente que no lleva mucho tiempo le apoye...
-------------
Bueno yo ya me he mojado, y se de sobra que lo que acabo de decir no me conviene para nada, pero bueno ya me he acostumbrado, podria callarme, pasar desapercivido y no problem...

Cuando alguien te contesta asi, que esperas...
Por mi parte espero haber dejado claro cual es mi consejo para que el foro tome rumbo otra vez, ya puse un post donde estaba dispuesto a hablar con el, me le agregastes pero él estaba muy liado merendando... Asi no se soluciona ni un problema. Hace tiempo, de hecho, cuando me despedi, Administrador tampoco me caia nada bien, pero si que le reconozco que por lo menos sabe conestar con modales y respeto y asi si que se puede limar asperezas, pero de prepotente no se consigue nada, todo lo contrario. Y no digo que no se rompa los cuernos y que se tire tropecientas horas al dia en el foro, y que quiera lo mejor para el, porque estaria mintiendo, pero no quita que me moleste la forma que nos trata a la gente que estamos regstrados en el otro foro y somos de Madrid...
Vaya que si hay que hablar se habla, para mi el problema es el 2º Admin. Lito69 pero entiendo que gente que no lleva mucho tiempo le apoye...
-------------
Bueno yo ya me he mojado, y se de sobra que lo que acabo de decir no me conviene para nada, pero bueno ya me he acostumbrado, podria callarme, pasar desapercivido y no problem...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Net, yo no soy moderador, soy otro user como otro cualquiera, lo que ponga en mi nick, no deja de ser meras letras.
-
ToniJ - Asidu@ en la selva
Cuando me refiero a Moderadores tambien a WebMaster ademas de aportar como TODOS LOS USUARIOS, tenias otras "tareas" que hacias a la perfeccion, sobretodo porque lo hacias con la mayor ilusion del mundo.ToniJ escribió:Net, yo no soy moderador, soy otro user como otro cualquiera, lo que ponga en mi nick, no deja de ser meras letras.
-
Webmaster he sido voluntariamente, con lo cual pa mi NO ES UN CARGO DENTRO DE LA ELITE, solo una APORTACION AL CLUB DEL QUE SOY SOCIO, aun pasando de comentarios de ciertas personas que no voy a nombrar, ya que no me gusta hablar de lo que no tengo q hablar...
-
El problema es que muchos no hablamos de lo que tenemos que hablar............y todo sigue igual.
Marc la lastima de todo es que esto cae en saco roto. Quien debe reaccionar contra el desencanto de la gente no lo hace, total todo va de p. m. para que vamos a mirar que es lo que no va bien. Es una lastima que la gente que mas aportaba, segun mi puta opinion, (lo siento se me escapa alguan que otra palabra), ya no esta en estte foro, y lo jodido es que todos se han ido por la misma razon, por la que cada vez nos da mas rabia entrar a muchos........y mientras unos estan felices, los que mas escribian y amenizaban con sus post este foro ya no estan o apenas escriben. Ya lo dije una vez, y me repito, que este foro era una gran familia cuando yo entre hace unos meses, no muchos, y creo que todo eso se perdio cuando papa comenzo a pegar a mama.
Venga gente que todo es recuperable. Incluso el buen rollo.
Marc la lastima de todo es que esto cae en saco roto. Quien debe reaccionar contra el desencanto de la gente no lo hace, total todo va de p. m. para que vamos a mirar que es lo que no va bien. Es una lastima que la gente que mas aportaba, segun mi puta opinion, (lo siento se me escapa alguan que otra palabra), ya no esta en estte foro, y lo jodido es que todos se han ido por la misma razon, por la que cada vez nos da mas rabia entrar a muchos........y mientras unos estan felices, los que mas escribian y amenizaban con sus post este foro ya no estan o apenas escriben. Ya lo dije una vez, y me repito, que este foro era una gran familia cuando yo entre hace unos meses, no muchos, y creo que todo eso se perdio cuando papa comenzo a pegar a mama.
Venga gente que todo es recuperable. Incluso el buen rollo.
-
Invitado
Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS USUARIOS)
XUS escribió:Venga gente que todo es recuperable. Incluso el buen rollo.
Por eso he empezado todo esto, quiero que todos deis vuestras opiniones, que todos digais lo que pensais, y que a raiz de eso la gente actue, rectifique ho haga lo que crea correcto.
-
Y de quess de lo que se deberia hablar?? Explicanoslo tu XUS. Aqui la Administracion no tiene NADA que ver, que sabemos que vas a tirar porai. Si han sido por circunstancias personales, no puedes culpar a la Admin.
-
Haber Toni, a que te refieres con que aqui la Admin. no tiene nada que ver, sobre que tema, si es el tuyo esta claro que NO, es un TEMA PERSONAL TUYO con OTRA PERSONA.ToniJ escribió:Y de quess de lo que se deberia hablar?? Explicanoslo tu XUS. Aqui la Administracion no tiene NADA que ver, que sabemos que vas a tirar porai. Si han sido por circunstancias personales, no puedes culpar a la Admin.
-
Me parece ami q hay gnt q le da demasiada importancia al tema de q si yo tngo mas level q tu dentro del club q si yo soy mas importante... q si soy mejor valorado... (y a las diferentes encuestas publicadas me remito...) bajo mi punto de vista aquí se viene a compartir nuestra afición por un coche... y lo mas importante q gracias a él se unen amigos q antes ni se conocian... me duele ver q alla esos piques aqui dentro... y está claro... que si los hay aquí ni q dcir tiene q con los otros foros ya ni hablar...
PD: Creo q si no me equivoco es la primera vez q me pongo tan serio a la hora de postear algo en el foro, pero la ocasion desgraciadamente lo merece... Y es q aveces olvidamos q aqui se viene a pasarlo bien q es de lo q se trata, rodeado de un monton de buena gente a quienes nos une el mismo fin "DISFRUTAR AL MAXIMO LA PASION X NUESTRO COCHE" y es este fin el que nos hace IGUALES a todos, a veces esto se olvida
Un saludoooooooo dsd el otro lao del charco
Informó FRaN J. LöWRaiDeR para ClubSeatLeon xDDDDDDDDDDDD
PD: Creo q si no me equivoco es la primera vez q me pongo tan serio a la hora de postear algo en el foro, pero la ocasion desgraciadamente lo merece... Y es q aveces olvidamos q aqui se viene a pasarlo bien q es de lo q se trata, rodeado de un monton de buena gente a quienes nos une el mismo fin "DISFRUTAR AL MAXIMO LA PASION X NUESTRO COCHE" y es este fin el que nos hace IGUALES a todos, a veces esto se olvida

Un saludoooooooo dsd el otro lao del charco

Informó FRaN J. LöWRaiDeR para ClubSeatLeon xDDDDDDDDDDDD
Última edición por LoWRaiDeR el 18 Oct 2005, 17:43, editado 1 vez en total
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS USUAR
partimos de la base de que, hasta la fecha, el trato con los que voy a mencionar ha sido INTACHABLE e inmejorable pero son cosas que desde un putno de vista objetivo y a proposito de este post considero oportuno mencionar, por supuesto que nadie se me enfade y si alguien se sintiese ofendido gustosamente me disculparia y rectificaria.
Bueno por lo que he leido el señor ELALEX, PikolotK y seatLion_23 tiene algo que hablar con Lito69 y esque estais siempre igual, con la misma cancion...teneis un foro especifico en quejas y sugerencias de la web.
aver si solventais vuestras diferencias de una vez, o esque acaso no podeis vivir sin pelear el uno con el otro? si veis que no llegais a un acuerdo, os dejais de hablar y punto, estas cosas pasan, pero dejad ya la guerra absurda de crear post ANTI-TAL o ANTI-CUAL
Respecto al señor TONIJ y Oliver....3 cuartos de lo mismo, de la noche a la mañana PLAS¡¡ dejais el foro. Sin mas. Muy serias tienen que ser las razones e insalvables las distancias como para no llegar a un acuerdo aunque sea de un pacto de NO-agresion (figurada claro)
y asi...podriamos seguir hasta mañana, por favor, limad lo que tengais que limar en privado y no hagais mas sangre en el foro con vuestros temas personales, ya que, como tales, son TEMAS PERSONALES y que no deben perjudicar al normal y correcto funcionamiento del foro¡¡¡

Bueno por lo que he leido el señor ELALEX, PikolotK y seatLion_23 tiene algo que hablar con Lito69 y esque estais siempre igual, con la misma cancion...teneis un foro especifico en quejas y sugerencias de la web.

Respecto al señor TONIJ y Oliver....3 cuartos de lo mismo, de la noche a la mañana PLAS¡¡ dejais el foro. Sin mas. Muy serias tienen que ser las razones e insalvables las distancias como para no llegar a un acuerdo aunque sea de un pacto de NO-agresion (figurada claro)
y asi...podriamos seguir hasta mañana, por favor, limad lo que tengais que limar en privado y no hagais mas sangre en el foro con vuestros temas personales, ya que, como tales, son TEMAS PERSONALES y que no deben perjudicar al normal y correcto funcionamiento del foro¡¡¡

-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo intento llevarme bien con todo el mundo, de momento no tengo ninguna enemistad (que yo sepa) ni la quiero tener. Yo soy usuario de muchos foros y he aunciado alli las kdd's que yo he "organizado" porque pienso que somos personas, esto no son bandas de club's. A mi personalmente me gustaria muchisimo que las diferencias personales y entre club's se arreglaran pero yo no puedo hacer nada para que eso se arregle.
Desde que me "nombraron" moderador he intentado moderar lo mejor que he podido, antes de editar cualquier cosa avisando al propietario por MP y en algunos casos hasta pidiendo permiso para mover o borrar.
Tengo muchas ganas de que esto mejore, le dedico mucho tiempo a este proyecto y la verdad espero qeu todo salga bien.
un saludo: Xarlye!
Desde que me "nombraron" moderador he intentado moderar lo mejor que he podido, antes de editar cualquier cosa avisando al propietario por MP y en algunos casos hasta pidiendo permiso para mover o borrar.
Tengo muchas ganas de que esto mejore, le dedico mucho tiempo a este proyecto y la verdad espero qeu todo salga bien.
un saludo: Xarlye!
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS USUARIOS)
ToniJ escribió:Y de quess de lo que se deberia hablar?? Explicanoslo tu XUS. Aqui la Administracion no tiene NADA que ver, que sabemos que vas a tirar porai. Si han sido por circunstancias personales, no puedes culpar a la Admin.
Te estas equivocando Toni. "sabemos que vas a tirar por ahi" , pues si la verdad es que si, con el permiso de la administracion me voy a tomar por culo.Nunca me he salido de tono pero estoy muy encendido, Estas van a ser mis ultimas palabras.........espero que nadie se ofenda. Lo siento, me mordi la lengua y me hice daño. Pero no es nada contra la administracion......................A la gente que conoci gracias a todos......... Nos seguireemos viendo.
-
Invitado
Haber yo voy a decir lo que pienso ya que aunque no postee mucho estoy ahi toooodos los dias de la semana.
Yo lo que creo,es que aqui lo que no mola nada, es la camaraderia que hay entre usuarios y no por el hecho de ser amigos, joder!! que esta muy bien, si no que eso de postear, por poner un ejemplo:ya te contaré....,ya sabes de lo que hablo...,si por mediacion de un amigo que no se ni quien es DDD...pero me lo ha puesto,,,quiero que quede claro que siempre refiriendose a temas tratados en el club, que a todos nos interesa pero parece ser que solo les llega las soluciones a los elegidos,joder!! que hay que tener mas vista y para eso estan los mp,pero que luego no nos den evasivas tontas ,que no se lo creen ni los teletubies,por lo demas creo que es un buen club con muy buena gente y muy buen rollo entre la comunidad
PD: si alguien se siente ofendido.... por algo será!!
Yo lo que creo,es que aqui lo que no mola nada, es la camaraderia que hay entre usuarios y no por el hecho de ser amigos, joder!! que esta muy bien, si no que eso de postear, por poner un ejemplo:ya te contaré....,ya sabes de lo que hablo...,si por mediacion de un amigo que no se ni quien es DDD...pero me lo ha puesto,,,quiero que quede claro que siempre refiriendose a temas tratados en el club, que a todos nos interesa pero parece ser que solo les llega las soluciones a los elegidos,joder!! que hay que tener mas vista y para eso estan los mp,pero que luego no nos den evasivas tontas ,que no se lo creen ni los teletubies,por lo demas creo que es un buen club con muy buena gente y muy buen rollo entre la comunidad
PD: si alguien se siente ofendido.... por algo será!!

-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv