alejandroffx escribió:Buenas tardes gente, en primer lugar, no he encontrado un post sobre el tema que quiero tratar, por lo que si se me ha pasado pido disculpas de antemano.
El caso es que este fin de semana he cerrado la compra de un Leon FR Advanced 1.4 TSI ACT DSG7 y me gustaría tener una estimación de que me puede costar un seguro a todo riesgo con o sin franquicia para hacerme una idea general.
Por ello, me ayudaría mucho que algunos de vosotros que ya tenéis este coche o similares comentéis que compañías de seguro son las que habéis consultado, cuales suelen ser las que ofrecen mejores precios y cuanto estáis pagando por el seguro de vuestro Leon.
Igualmente, tengo entendido que cuando me vayan a entregar el coche, Seat me ofrecerá un seguro de Mapfre a todo riesgo con franquicia. Si alguien me lo pudiera detallar se lo agradecería

.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
En un seguro a parte del coche asegurado se tienen en cuentan múltiples variables.
Profesión - hay profesiones que tarifican menos que otras. Operario tarifican mucho. Yo por mi trabajo habo con muchos y entiendo el motivo. Segurata también tarifica alto. Administrativo, funcionario tarifican poco igual que profes.
Código Postal - dependiendo de la siniestralidad y de estudios demográficos.
Hijos - Menores 16 años tarifican alto normalmente. Que padre no se gira al volante para reñir a sus hijos.
Estado Civil
Uso del Vehículo
Kms al año - Normalmente el decir pocos Kms tarifica alto porque todos saben que mienten.
Ojo, todo esto es variable y cada cía tiene sus estudios de siniestralidad.
Yo no he encontrado post sobre seguros, si he encontrado hablando de Verti, etc.. Pero creo que había uno el cual no he encontrado. También es cierto que el buscador y yo no somos muy buenos amigos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.