Garantía ampliada Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Drako85

Garantía ampliada Seat

Notapor davidmpower el 26 Abr 2016, 10:36

Hola buenos días, he comprado un Cupra 290 y como extra pedí la garantía ampliada Seat por 680euros (+2 años/+80.000km)
El caso es que ahora, a dos semanas de que entre a producción he leído por los foros que Seat se suele lavar las manos con este tipo de garantías, que cubre solo chapa y cosas pequeñas y que con las excusa de que solo cubre el desgaste no acaba sirviendo para nada.
Por otra parte, ya a largo plazo (1,5 o 2 años) le cambiaría la línea de escape para ganar sonido, con lo cual no se si perdería la garantía, y le haría una retro suave (que seguro que la perdería
:lol: :lol: :lol: :lol: )
Viendo esto, con los 680 euros que cuesta me estoy planteando pedir el OPS+vision esquemática del coche (540 euros) o las taloneras del performance (750 euros).

Que opináis vosotros? alguno que haya hecho uso de este tipo de garantía?

Gracias compañeros !!
Drop a gear and disappear
davidmpower
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Garantía ampliada Seat

Notapor Erdeif el 26 Abr 2016, 12:09

A mi el comercial me comentó que la extensión funciona igual que la garantia oficial de 2 años.
Pero visto lo visto, no me fio ni de mi padre.
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor davidmpower el 26 Abr 2016, 18:16

Erdeif escribió:A mi el comercial me comentó que la extensión funciona igual que la garantia oficial de 2 años.
Pero visto lo visto, no me fio ni de mi padre.

Vale muchas gracias, veremos a ver si algún compañero con experiencia en el tema ayuda
Drop a gear and disappear
davidmpower
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor joseluis.elipe el 26 Abr 2016, 19:58

Yo lo tuve con mi ibiza fr tdi 143 y jamas me pusieron pegas en ese periodo (lo use 1 año de los 2 años extras). No fueron grandes cosas pero bien siempre.
Oye yo tambien cogi en mi SC cupra q espero ese extra y juraria q costaba menos...lo mirare. La verdad es q era algo q tenia bastante claro como extra.
joseluis.elipe
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Pynzeta el 26 Abr 2016, 20:06

Creo que eran unos 450€, no más, yo se lo saque al comercial en el precio.
Pynzeta
Leoner@ avanzad@

Notapor joseluis.elipe el 26 Abr 2016, 23:02

322,17 en mi caso, no me sonaba ese precio. La mia es la extension 2+2 (4 años o 80000km)
joseluis.elipe
Aun con la L

Notapor diablo_fr25 el 26 Abr 2016, 23:34

no cojeria la extension de garantia de 2 años te van a poner trabas por todos lados
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor diablo_fr25 el 26 Abr 2016, 23:36

la garantia de seat es una cosa(2 años) luego es otra empresa ajena que tengan ellos contratada y ellos deciden si se cambia la pieza o no(me ha pasado y me he tenido que joder algunas veces) los 2 años extras son subcontratas es una m.... te cubrira turbo caja cambios y poco mas
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Pynzeta el 27 Abr 2016, 10:51

diablo_fr25 escribió:la garantia de seat es una cosa(2 años) luego es otra empresa ajena que tengan ellos contratada y ellos deciden si se cambia la pieza o no(me ha pasado y me he tenido que joder algunas veces) los 2 años extras son subcontratas es una m.... te cubrira turbo caja cambios y poco mas

si te quitas de una de esas amortizas con creces...
Pynzeta
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 27 Abr 2016, 11:04

diablo_fr25 escribió:la garantia de seat es una cosa(2 años) luego es otra empresa ajena que tengan ellos contratada y ellos deciden si se cambia la pieza o no(me ha pasado y me he tenido que joder algunas veces) los 2 años extras son subcontratas es una m.... te cubrira turbo caja cambios y poco mas

a ver, cuando tengas algún problema con la garantia 2+2 (de hecho si financiabas era gratuita) es la misma seat la que gestiona el tema, siempre que he tenido este tipo de garantias ha sido seat la que ha dicho "si" o "no"... no habia ninguna subcontrata de por medio.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor joseluis.elipe el 27 Abr 2016, 11:42

sonxav escribió:

a ver, cuando tengas algún problema con la garantia 2+2 (de hecho si financiabas era gratuita) es la misma seat la que gestiona el tema, siempre que he tenido este tipo de garantias ha sido seat la que ha dicho "si" o "no"... no habia ninguna subcontrata de por medio.

Pienso igual, yo he tirado de esta extension, y he actualdo de igual forma que una garantia estandar. He llamado al conce, tengo este ruido. Me han dado cita, lo han arreglado, he firmado una factura o albaran de 0e CONTRA EXTENSION DE GARANTIA, y para casa.
joseluis.elipe
Aun con la L

Notapor kase04 el 27 Abr 2016, 12:37

joseluis.elipe escribió:
sonxav escribió:

Pienso igual, yo he tirado de esta extension, y he actualdo de igual forma que una garantia estandar. He llamado al conce, tengo este ruido. Me han dado cita, lo han arreglado, he firmado una factura o albaran de 0e CONTRA EXTENSION DE GARANTIA, y para casa.

Yo tengo la garantia extendida y me la gestiona SEAT, ademas mi concesoinario es de SEAT, no es de ninguna subcontrata.... y la garantia tambien la tramita la propia SEAT, nada de contratistas ajenos.
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a General