Página 1 de 1
Opinion sobre Kumho Ecsta LE Sport ku39

Publicado:
26 Abr 2016, 20:44
por paketes14
Hola buenas no se si es el foro indicado o no, alla va me pregunta que opináis sobre los neumáticos Kumho Ecsta LE Sport ku39 si duran mucho o no, tienen buen agarre ...?¿
Re: Opinion sobre Kumho Ecsta LE Sport ku39

Publicado:
26 Abr 2016, 21:30
por fvgarcia
yo los llevo en 18 dos años y unos 30.000km y aun les queda bastante dibujo, precio calidad a mi me gustan, pero eso depende de la conducción de cada uno, yo creo que el puedo sacar fácilmente unos 20.000 km hasta que lleguen a los testigos. Un saludo.
Re: Opinion sobre Kumho Ecsta LE Sport ku39

Publicado:
26 Abr 2016, 21:59
por paketes14
Gracias, dando un paseo por casualidad los vi en un Ibiza fr en llantas 17 están guapas, esta semana me las monto la verdad que el precio es razonable, el protector de llanta es un poco pobre verdad?¿ es que vi que si que tiene protector pero no es exagerado.
Re: Opinion sobre Kumho Ecsta LE Sport ku39

Publicado:
27 Abr 2016, 08:05
por Karlosmad
Buenos días,
Recomendaría Michelín, Bridgestone, Hankook, Firestone, Continental,... y es ese orden. Pero bueno, depende del bolsillo de cada uno y de los presupuestos. En mi caso, marcas conocidas y contrastadas.
Googleando un poco he encontrado gente que repite y gente que echa pestes. Es una marca de Corea del Sur, y se monta en algunos coches asiáticos, así que mala del todo no debe ser. Eso sí, jamás nuemáticos chinos.
Saludos y ya nos contarás que tal
Re: Opinion sobre Kumho Ecsta LE Sport ku39

Publicado:
27 Abr 2016, 13:22
por garlim
@paketes14 usa el buscador que ya hay varios hilos sobre recomendaciones y opiniones de neumaticos. Tratemos de no duplicar hilos.
Cerramos.