Diferencia entre Leon 1.4 TSI ACT 150 CV FR y Connect Plus
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Diferencia entre Leon 1.4 TSI ACT 150 CV FR y Connect Plus
Hola buenas, hoy he estado mirando el modelo connect plus, la verdad me ha gustado mucho, pero ahora mirando en la pagina veo que el fr tiene el mismo precio y monta el mismo motor (en mi caso estoy mirando el gasolina 150 cv), con lo cual mi duda es que diferencia hay entre ambos, aparte de las llantas y los retrovisores. Por lo que veo el fr trae de serie el equipamiento full led, que es lo unico que me interesa ponerle al connect plus. Tambien estaba viendo que en el fr se puede poner el seat drive profile ¿esto sabeis si se puede poner al connect?, si se puede poner de cabeza tiro al connect que me gusta mas la tapiceria y las llantas que lleva de serie.
-
balbu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Diferencia entre Leon 1.4 TSI ACT 150 CV FR y Connect Pl
balbu escribió:Hola buenas, hoy he estado mirando el modelo connect plus, la verdad me ha gustado mucho, pero ahora mirando en la pagina veo que el fr tiene el mismo precio y monta el mismo motor (en mi caso estoy mirando el gasolina 150 cv), con lo cual mi duda es que diferencia hay entre ambos, aparte de las llantas y los retrovisores. Por lo que veo el fr trae de serie el equipamiento full led, que es lo unico que me interesa ponerle al connect plus. Tambien estaba viendo que en el fr se puede poner el seat drive profile ¿esto sabeis si se puede poner al connect?, si se puede poner de cabeza tiro al connect que me gusta mas la tapiceria y las llantas que lleva de serie.
Como bien dices tapicería y llantas son diferentes, pero también parachoques delanteros y traseros. En el FR también vienen de serie los cristales traseros oscurecidos (poco, pero oscurecidos) y NO viene de serie los FullLeds (solo trae los Leds traseros de serie), cosa distinta es el FR Advance que sí trae ambos de serie (delanteros y traseros), pero éste acabado ya si que no tiene el mismo precio que el Connect.
Otras diferencias están en la suspensión (más dura en FR) y el Driving Select Profile, que solo lo tienen FR y CUPRA, no se puede poner en un Style. Alguna otra cosa seguro que me dejo, pero básicamente son las diferencias.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:balbu escribió:Hola buenas, hoy he estado mirando el modelo connect plus, la verdad me ha gustado mucho, pero ahora mirando en la pagina veo que el fr tiene el mismo precio y monta el mismo motor (en mi caso estoy mirando el gasolina 150 cv), con lo cual mi duda es que diferencia hay entre ambos, aparte de las llantas y los retrovisores. Por lo que veo el fr trae de serie el equipamiento full led, que es lo unico que me interesa ponerle al connect plus. Tambien estaba viendo que en el fr se puede poner el seat drive profile ¿esto sabeis si se puede poner al connect?, si se puede poner de cabeza tiro al connect que me gusta mas la tapiceria y las llantas que lleva de serie.
Como bien dices tapicería y llantas son diferentes, pero también parachoques delanteros y traseros. En el FR también vienen de serie los cristales traseros oscurecidos (poco, pero oscurecidos) y NO viene de serie los FullLeds (solo trae los Leds traseros de serie), cosa distinta es el FR Advance que sí trae ambos de serie (delanteros y traseros), pero éste acabado ya si que no tiene el mismo precio que el Connect.
Otras diferencias están en la suspensión (más dura en FR) y el Driving Select Profile, que solo lo tienen FR y CUPRA, no se puede poner en un Style. Alguna otra cosa seguro que me dejo, pero básicamente son las diferencias.
Un saludo!!
No me habia fijado en los parachoques la verdad, pues tirare mas a por el fr me parece mas bonito y tampoco hay tanta diferencia de precio y mas teniendo en cuenta lo que trae uno y lo que trae otro.
-
balbu - Nuev@ por aqui
cvillajos escribió:balbu escribió:Hola buenas, hoy he estado mirando el modelo connect plus, la verdad me ha gustado mucho, pero ahora mirando en la pagina veo que el fr tiene el mismo precio y monta el mismo motor (en mi caso estoy mirando el gasolina 150 cv), con lo cual mi duda es que diferencia hay entre ambos, aparte de las llantas y los retrovisores. Por lo que veo el fr trae de serie el equipamiento full led, que es lo unico que me interesa ponerle al connect plus. Tambien estaba viendo que en el fr se puede poner el seat drive profile ¿esto sabeis si se puede poner al connect?, si se puede poner de cabeza tiro al connect que me gusta mas la tapiceria y las llantas que lleva de serie.
Un saludo!!
@cvillajos @balbu , en el Connect Plus sí que vienen de serie los cristales traseros oscurecidos.
Según el configurador, equipamiento que monta el Connect Plus y no el FR sería: Cámara de visión trasera, full link y convenience pack.
Saludos
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
Pergat097 escribió:cvillajos escribió:balbu escribió:Hola buenas, hoy he estado mirando el modelo connect plus, la verdad me ha gustado mucho, pero ahora mirando en la pagina veo que el fr tiene el mismo precio y monta el mismo motor (en mi caso estoy mirando el gasolina 150 cv), con lo cual mi duda es que diferencia hay entre ambos, aparte de las llantas y los retrovisores. Por lo que veo el fr trae de serie el equipamiento full led, que es lo unico que me interesa ponerle al connect plus. Tambien estaba viendo que en el fr se puede poner el seat drive profile ¿esto sabeis si se puede poner al connect?, si se puede poner de cabeza tiro al connect que me gusta mas la tapiceria y las llantas que lleva de serie.
Un saludo!!
@cvillajos @balbu , en el Connect Plus sí que vienen de serie los cristales traseros oscurecidos.
Según el configurador, equipamiento que monta el Connect Plus y no el FR sería: Cámara de visión trasera, full link y convenience pack.
Saludos
Creía que el full link lo traían todos ya, la cámara si he visto que el fr no la trae y el otro pack tampoco me importa. Por diferencia de precio creo que tiraré al fr
-
balbu - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1