Dónde comprar localizador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dónde comprar localizador

Notapor FR184 el 10 May 2016, 16:51

Buenas,

Llevo desde Octubre 2015 con el FR y aún no le instalé un localizador. Mal hecho, lo se :pelota:
Me gustaría, y espero que no haya otro hilo ya que no lo vi, que me aconsejarais localizadores para instalarle al coche.
También me interesaría poderlo comprar/instalar en la provincia de Pontevedra. De éstos que te mandan notificaciones al móvil, etc...

Agradezco mucho toda la información que me podáis trasladar ya que pongo fecha límite Junio para instalarle un dispositivo al pelirojo.

Muchas gracias :mrgreen:
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Dónde comprar localizador

Notapor Lionxp el 10 May 2016, 17:01

Hola, una posibilidad puede ser CarCentinel, yo lo tengo instalado en el mío y de momento contento, lo puedes ver en la web del producto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lionxp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor FR184 el 10 May 2016, 19:56

Lionxp escribió:Hola, una posibilidad puede ser CarCentinel, yo lo tengo instalado en el mío y de momento contento, lo puedes ver en la web del producto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la Web por lo que me han dicho, yo lo compro al proveedor que está en Málaga y ellos buscan un taller de mi zona donde poderlo instalar. Pero me gustaría poder ver esas cosas en mano a la vieja usanza.
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Lionxp el 10 May 2016, 20:53

Hola,
en su web aparece un taller en Vigo Electro Rodri (avda Buenos Aires, 25), que es el mejor sitio para verlo y que te puedan explicar que tal.

https://www.protegetuvehiculo.es/talleres

A efecto de notificaciones en el movil, siempre lo tienes localizado en el mapa, y según lo configures te va enviando notificaciones, motor arrancado, movimiento sospechoso etc, No tienes problema con Seat pq se puede poner en mod taller para que no interfiera con la diagnosis que le hacen al coche.
Lionxp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Volver a General