Página 1 de 3

Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 11 May 2016, 10:28
por jorgecrackets
Eso mismo, ayer me meti en el configurador y en los gasolina solo estan los 1.4... Por que quitaron el 1.8??
Cuando estaba el 1.8, la suspension era adaptativa y el puente trasero era independiente... Ahora... En los 1.4 también??? Me parece una cagada quitar el 1.8 180, algo legendario. Muy mal SEAT, muy mal...

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 11 May 2016, 11:09
por kase04
Totalmente de acuerdo pero lo sigues teniendo en carroceria SC. En 5p lo han quitado de en medio, cagada total a mi parecer y cagada total no tener el motor 2.0TSI del golf con 220cv y no tener que pasar de un 150cv o 125cv a un 290cv del cupra.... lamentable.

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 11 May 2016, 21:41
por jorgecrackets
kase04 escribió:Totalmente de acuerdo pero lo sigues teniendo en carroceria SC. En 5p lo han quitado de en medio, cagada total a mi parecer y cagada total no tener el motor 2.0TSI del golf con 220cv y no tener que pasar de un 150cv o 125cv a un 290cv del cupra.... lamentable.

Eso es... Si quieres dar un salto de motor tiene que ser muy muy brusco... Lo veo exagerado. O muy pequeño, o muy grande.

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 11 May 2016, 22:25
por pepem
El punto medio es el tdi 184, aunque sea otra historia. Yo me tuv3e que decidir por este. Hay un gran hueco

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 09:44
por genejejeje
La suspension trasera multibrazo solo la llevan los modelos mas altos de la gama, ademas de que los frenos tambien son mas grandes por no mencionar el turbo, cigueñal, bielas, pistones, relacion de cambio de marchas...

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 10:24
por sonxav
genejejeje escribió:La suspension trasera multibrazo solo la llevan los modelos mas altos de la gama, ademas de que los frenos tambien son mas grandes por no mencionar el turbo, cigueñal, bielas, pistones, relacion de cambio de marchas...


bueno, el motor es diferente eso esta claro, no creo que haya que especificar todas las partes del mismo.... :cafe:

pero si montas el DCC los frenos son los mismos tanto en 1.4 125, 1.4 150 ACT como en el 1.8 TSI 180 o 2.0 TDI 184.

El 1.8 TSI 180 solo lo han quitado aqui en españa, en el resto de europa siguen vendiendolo, lo mismo que el Cupra 265.

Realmente raro que en el pais de origen de la marca haya menos gama de motores que en el resto de Europa... :plas:

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 10:31
por aszur
sonxav escribió:
genejejeje escribió:La suspension trasera multibrazo solo la llevan los modelos mas altos de la gama, ademas de que los frenos tambien son mas grandes por no mencionar el turbo, cigueñal, bielas, pistones, relacion de cambio de marchas...


bueno, el motor es diferente eso esta claro, no creo que haya que especificar todas las partes del mismo.... :cafe:

pero si montas el DCC los frenos son los mismos tanto en 1.4 125, 1.4 150 ACT como en el 1.8 TSI 180 o 2.0 TDI 184.

El 1.8 TSI 180 solo lo han quitado aqui en españa, en el resto de europa siguen vendiendolo, lo mismo que el Cupra 265.

Realmente raro que en el pais de origen de la marca haya menos gama de motores que en el resto de Europa... :plas:

El dcc no tiene nada que ver con los frenos. Solo la supension.

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 10:38
por sonxav
aszur escribió:
sonxav escribió:
genejejeje escribió:La suspension trasera multibrazo solo la llevan los modelos mas altos de la gama, ademas de que los frenos tambien son mas grandes por no mencionar el turbo, cigueñal, bielas, pistones, relacion de cambio de marchas...


bueno, el motor es diferente eso esta claro, no creo que haya que especificar todas las partes del mismo.... :cafe:

pero si montas el DCC los frenos son los mismos tanto en 1.4 125, 1.4 150 ACT como en el 1.8 TSI 180 o 2.0 TDI 184.

El 1.8 TSI 180 solo lo han quitado aqui en españa, en el resto de europa siguen vendiendolo, lo mismo que el Cupra 265.

Realmente raro que en el pais de origen de la marca haya menos gama de motores que en el resto de Europa... :plas:

El dcc no tiene nada que ver con los frenos. Solo la supension.


cuando digo que si montas DCC tambien llevas los frenos "grandes" lo digo porque es así. No estoy suponiendo nada. Es asi.

pero si, el sistema DCC no "influye" en los Frenos, pero, si montas el DCC en tu coche automaticamente te montan los frenos que llevan los 1.8 180 /2.0 184.... ;)

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 12:22
por miyobe
tambien quitaron el fr 184 st dsg.... solo dsg en tdi150....

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 15:15
por LeonFR.Gz
@jorgecrackets te lo muevo al subforo de [GENERAL]




Un saudo dende Vigo

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 18:03
por Danicas16
Me parece una verguenza que siendo españa el pais de origen de seat tengamos menos opciones que el resto de europa. Yo creo que deberia ser justo lo contrario.

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 12 May 2016, 18:35
por CabanaPlay
Si que es curioso siendo solo en España la verdad. Yo me imagino que lo habrán hecho por algún motivo como no vender suficientes SC. Yo que sé... O porque el 5P le estaba quitando cuota de mercado a otros modelos del grupo. A saber... Siempre son cosas complejas.

Pero yo me imagino que con el restyling que se va a presentar ahora darán la opción de montar el nuevo 2.0 TSI de 190cv que ya va a incorporar el Audi A3. Quizá no inmediatamente en cuanto se presente pero sería ilógico no dar la opción unicamente en el 5P y si en el SC.

Y respecto a los frenos, poder montar los "gordos" y la suspensión pilotada DCC no me parece nada caro en absoluto. Creo que es una muy buena opción a añadir en un 1.4 TSI o un 2.0 TDI de 150.

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 14 May 2016, 14:37
por BUJE
ostras pues no lo sabia... que pena si es asi... yo creo que andaba muy bien ese motor no?? el 1.4 de 150cv es poquito para mi opinion.

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 14 May 2016, 15:14
por sonxav
BUJE escribió:ostras pues no lo sabia... que pena si es asi... yo creo que andaba muy bien ese motor no?? el 1.4 de 150cv es poquito para mi opinion.


El 1.8 no anda nada mal, pero se nota que no has probado el 1.4 150 para decir que es "poquito". ;)

Pero si, estoy de acuerdo que le falta un mínimo un motor entre 150 y 290...

Re: Por que han quitado del mercado el FR 1.8t 180cv??

NotaPublicado: 14 May 2016, 15:23
por kase04
sonxav escribió:
BUJE escribió:ostras pues no lo sabia... que pena si es asi... yo creo que andaba muy bien ese motor no?? el 1.4 de 150cv es poquito para mi opinion.


El 1.8 no anda nada mal, pero se nota que no has probado el 1.4 150 para decir que es "poquito". ;)

De hecho diría que el 1.4 150cv le gana en medios. El 180 mete caña pero a partir de las 4.000 vueltas, al menos esa es mi impresión.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk