Bueno foreros, debido a todo el movimiento q ha habido en el foro estos ultimos dias, los administradores hemos decidido conjuntamente q se ponga en disposicion el cargo del administrador Lito69, el esta de acuerdo con esta decision. Ponemos una encuesta para q se decida si hay mas gente a favor o en contra de q Lito69 permanezca en su puesto.
Deciros q a partir de ahora va a haber cambios en la directiva, y q vais a ser vosotros (los usuarios) los q decidais todos esos cambios. Esta es la primera encuesta q pondremos.
No hace falta decir q tanto si Lito69 queda en la encuesta como elegido para permanecer se tendra q respetar, igual q tambien se le respetara sino sigue en su cargo.
Muy importante no es valido decir si o no, hay que dar una explicacion coherente, las que no cumplan esa condicion no contabilizaran, tambien decir q solo seran validos los votos hechos por usuarios registrados, y registrados antes de la fecha de este post, ya q no queremos q haya estafa, y se registre la gente solo para votar en esta encuesta.
Quieres que lito69 siga de Admin?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.278
Seguidores: NetMaster, _Igres_, Gus, Pro, lluisjs, alber_20, jf, Mik21
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
RE: Quieres que lito69 siga de Admin?
Yo he votado a que "SI" quiero que siga porque siempre que he nesitado su ayuda siempre ha estado ahí y nunca me ha fallado....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno...en realidad no tengo ningun motivo ni a favor ni en contra...asi que me dá igual que siga,cuando tenga algun "problema" con el,pues ya le mandaré a la mierda,pero por ahora no es el caso...
Si os vale con esto...
Si os vale con esto...
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mi voto para el "no" porque creo que no esta a la altura de situaciones como las que acontecen ultimamente no pone ni un remedio de su parte, todo lo contrario aviva mas la llama con sus comentarios y su actitud. Borra mensajes que bajo su punto de vista no tienen sentido, no da una explicacion del borrado de mensajes, aprovecho para repetir que ayer se me borro un mensaje y sigo esperando, lo primero saber quien me lo ha borrado y lo segundo el porque... A pesar de suponer de antemano que la encuesta no despegara de su cargo a lito, (porque una encuesta podria ser elegir candidatos, no decidir si se mantiene el puesto, cuando se decide eso esque se sabe que algo hace mal)
Esta claro que va a ganar el SI por una sencilla razon, hay mucha gente con la que Lito no tiene problemas, gente que desde que se ha registrado aqui esta él como Admin. solo somos unos pocos a los que lito nos trata injustamente y la mayoria ya han dejado el club... Yo tengo una cosa clara y es que si Lito sigue como hasta ahora, mi actitud seguira como hasta ahora, si el no se muerde la lengua, yo no me la voy a morder, si el no tiene respeto, yo no lo voy a tener, en definitiva, si el no tiene un trato correcto conmigo yo no lo voy a tener con el. Creo que esto es una cosa que deberia haber salido de él si busca lo mejor para el club, el decir, "señores, a raiz de ciertos comentarios dejo de ser Admin. unos dias" entre otras cosas para que se tome un respiro, que siga como forero normal y ver como marcha esto, yo estos dias estoy leyendo gente que no me da la razon para nada, pero tienen un criterio, y te da respuestas y soluciones, no doy nombres de gente, pero digo que hay gente muy valiosa por aqui y que mi forma de ver un Admin. creo que lo haria mucho mejor, bajo mi punto de vista, no leais esto como que quiero serlo yo, ni mucho menos, pero hay gente que vale mucho por aqui a pesar que no he intercambiado ni dos frases con estas personas.
P.D.: Espero que esta respuesta no sea arrugada y tirada a la papelera... (estos comentarios me los podria ahorrar, pero como digo, no me voy a morder la lengua, si se me borra un mensaje y no se me da explicacion, lo digo, no me voy a callar)
Esta claro que va a ganar el SI por una sencilla razon, hay mucha gente con la que Lito no tiene problemas, gente que desde que se ha registrado aqui esta él como Admin. solo somos unos pocos a los que lito nos trata injustamente y la mayoria ya han dejado el club... Yo tengo una cosa clara y es que si Lito sigue como hasta ahora, mi actitud seguira como hasta ahora, si el no se muerde la lengua, yo no me la voy a morder, si el no tiene respeto, yo no lo voy a tener, en definitiva, si el no tiene un trato correcto conmigo yo no lo voy a tener con el. Creo que esto es una cosa que deberia haber salido de él si busca lo mejor para el club, el decir, "señores, a raiz de ciertos comentarios dejo de ser Admin. unos dias" entre otras cosas para que se tome un respiro, que siga como forero normal y ver como marcha esto, yo estos dias estoy leyendo gente que no me da la razon para nada, pero tienen un criterio, y te da respuestas y soluciones, no doy nombres de gente, pero digo que hay gente muy valiosa por aqui y que mi forma de ver un Admin. creo que lo haria mucho mejor, bajo mi punto de vista, no leais esto como que quiero serlo yo, ni mucho menos, pero hay gente que vale mucho por aqui a pesar que no he intercambiado ni dos frases con estas personas.
P.D.: Espero que esta respuesta no sea arrugada y tirada a la papelera... (estos comentarios me los podria ahorrar, pero como digo, no me voy a morder la lengua, si se me borra un mensaje y no se me da explicacion, lo digo, no me voy a callar)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues yo he votado que si.
PEEEROOO, con condiciones... jejeje.
La verdad no me hace ninguna gracia que se borren posts ni temas, a no ser que sea bastante grave la cosa, como poner una foto de una cabeza que explota por ejemplo...,,
No tengo nada en contra de Lito69, es mas, la mayoria de las veces que he preguntado algo ha sido el primero en ayudarme, GRACIAS LITO!
Pero siento tener que decir que lo primero son los derechos humanos (libertad de expresion en este caso) y luego las leyes del foro, y que se borre algo debe ser el ultimisimo recurso, es lo mas facil, pero no lo correcto. Ese cargo no es para abusar de el, si no para mantener al foro en su sitio y dando ejemplo como si del hermano mayor se tratara.
Despues de esto pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse (todos lo hacemos) y tenemos derecho a una segunda oportunidad para que podamos rectificar.
Yo estoy a favor de que todos los implicados en este tema se den una segunda oportunidad a ellos mismos y al resto del foro. Quizas lo mas facil sea marcharse y dejarlo todo, pero esta GRAN FAMILIA DEL SEAT LEON no se lo merece, y espero que todo el que se marche sea por otros motivos ajenos a todo este GRAN ERROR.
Un saludo y espero que todo esto se solucione pronto y se vuelva a la normalidad sin que nadie abandone ni se vaya por la puerta de atras.
Un saludo y animos
Pd.: No me hace ninguna gracia tener que votar y no me parece correcto, pero queria dar mi opinion sobre este caso que es el que conozco... los demas como que no los pillo?!
Ahh, un consejo a los Administradores, moderadores, etc. para el futuro. Si vuelven a ocurrir malos rollos (ESPERO QUE NO!) lo mejor para la web y el foro seria que se tratara en privado, y si se hace publico que sea de verdad publico y no a medias, porque aparte de crear incertidumbre cansa bastante... Es mi opinion familia
PEEEROOO, con condiciones... jejeje.
La verdad no me hace ninguna gracia que se borren posts ni temas, a no ser que sea bastante grave la cosa, como poner una foto de una cabeza que explota por ejemplo...,,

No tengo nada en contra de Lito69, es mas, la mayoria de las veces que he preguntado algo ha sido el primero en ayudarme, GRACIAS LITO!
Pero siento tener que decir que lo primero son los derechos humanos (libertad de expresion en este caso) y luego las leyes del foro, y que se borre algo debe ser el ultimisimo recurso, es lo mas facil, pero no lo correcto. Ese cargo no es para abusar de el, si no para mantener al foro en su sitio y dando ejemplo como si del hermano mayor se tratara.
Despues de esto pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse (todos lo hacemos) y tenemos derecho a una segunda oportunidad para que podamos rectificar.
Yo estoy a favor de que todos los implicados en este tema se den una segunda oportunidad a ellos mismos y al resto del foro. Quizas lo mas facil sea marcharse y dejarlo todo, pero esta GRAN FAMILIA DEL SEAT LEON no se lo merece, y espero que todo el que se marche sea por otros motivos ajenos a todo este GRAN ERROR.

Un saludo y espero que todo esto se solucione pronto y se vuelva a la normalidad sin que nadie abandone ni se vaya por la puerta de atras.
Un saludo y animos
Pd.: No me hace ninguna gracia tener que votar y no me parece correcto, pero queria dar mi opinion sobre este caso que es el que conozco... los demas como que no los pillo?!
Ahh, un consejo a los Administradores, moderadores, etc. para el futuro. Si vuelven a ocurrir malos rollos (ESPERO QUE NO!) lo mejor para la web y el foro seria que se tratara en privado, y si se hace publico que sea de verdad publico y no a medias, porque aparte de crear incertidumbre cansa bastante... Es mi opinion familia

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Se me olvidaba una cosa,
siempre y cuando el que se ha equivocado se de cuenta de lo que ha hecho mal y se arrepienta, porque si no esta claro que no esta hecho para ese cargo...
Saludos!!
siempre y cuando el que se ha equivocado se de cuenta de lo que ha hecho mal y se arrepienta, porque si no esta claro que no esta hecho para ese cargo...
Saludos!!
-
Yo he puesto que SI, pero tambien digo que tiene que cambiar un poco su manera de actuar... O por lo menos tiene que hablar con la gente y arreglar todas las rencillas pendientes, no creo que sea tan dificil hacer las pases, creo que todos los presentes sois buenas personas y con un poco de respeto entre todos iria mejor todos los foros...
-
blazer - Cansin@ de los leones
bueno pues yo he votado NO por una razón muy sencilla, lito69 creo sinceramente que debes ser un tio de p.. madre, se te nota, pero sin duda creo que no has moderado bien, ya que cuando tanta gente se queja de alguien no puede ser que tantos estén equivocados, creo que lo mejor seria que dejases el cargo, aunque aceptaré la decision de la votacion, por supuesto, un salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Mi voto es negativo. Soy coherente con lo que digo, y hace ya mucho tiempo que comento, digo y opino que lito no sabe moderar un foro. Hace un uso partidista de su poder. Convierte discrepancias en su forma de moderar en problemas personales, y cuando tiene a alguien en contra, utiliza el foro como argumento, para defenderse, y echartelo encima. Me siento perseguido, me he sentido insultado y humillado en varias ocasiones pidiendo publica y privadamente rectificaciones que jamas han llegado. Y lo peor... no sabe leer. Al menos las respuestas que ha dado a mis problemas asi lo demuestran. Una de las ultimas, falseo un dato publicamente (algo que hace muy a menudo, y a costa de repetirlo, acaba convirtiendose para la gran masa en una verdad... y desconozco que beneficio o utilidad tendra que lo haga, pero lo hace) y le rectifique... y me vino con que si el foro era 100.000 veces mas fuerte que antes, que otras webs tenian problemas, y que sabia cosas en las que yo ni pensaba!!! Sinceramente... ademas de perseguirme, me ha leido alguna vez? Porque no le pregunte como de fuerte era el foro. Ni que pasaba en otras webs. Ni que sabe ni que no! Le rectifique en un error. Y tiro balones fuera... como ha hecho siempre conmigo. Y lo peor... que utiliza el foro para su beneplacito, su aupamiento como ser superior y como leones para el pobre infeliz que discrepe con el.
Lo siento, pero como administrador/moderador no sirve. Como usuario, que haga lo que quiera. Pero una persona con poder que no sabe ejercerlo... es muy peligrosa. Yo lo unico que espero es no acabar baneado por error como ocurrio con dos compañeros por problemas pasados y ya superados...
Lo siento, pero como administrador/moderador no sirve. Como usuario, que haga lo que quiera. Pero una persona con poder que no sabe ejercerlo... es muy peligrosa. Yo lo unico que espero es no acabar baneado por error como ocurrio con dos compañeros por problemas pasados y ya superados...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo he votado que no por la sencilla razon que llevo aqui desde que el inicio de la web eran letras mecanografiadas y ya me estoy cansando de ver post tipo culebrones de nunca acabar, sobre temas que no me conciernen y ni tan siquiera me interesan.Esta es la web del leon y de amigos del leon y si estamos en una continua batalla y el moderador no es capaz de moderar pues necesitamos un cambio, porque ya aburre el tema
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
normalmente en politica cuando alguien comete un error acaba dimitiendo porque sabe que ha perdido toda la credibilidad y solo va a crear problemas...
Tengo que pedir disculpas porque me he equivocado. No puedo opinar porque llevo solo 1 mes registrado y me parece que solo estoy opinando por lo que leo y no por lo que he vivido. Me pareceria injusto hacer de jurado. Asi que, por favor, que alguien borre mi voto o que se cuente uno menos en SI. Lo siento.
Saludos y animos
Tengo que pedir disculpas porque me he equivocado. No puedo opinar porque llevo solo 1 mes registrado y me parece que solo estoy opinando por lo que leo y no por lo que he vivido. Me pareceria injusto hacer de jurado. Asi que, por favor, que alguien borre mi voto o que se cuente uno menos en SI. Lo siento.
Saludos y animos

-