Pues parece que él capó está siendo la diana perfecta para las pequeñas piedrecitas qué van soltando los coche de delante.Me imagino que entre la poca altura del capo al suelo y la forma en cuña pronunciada de éste y de remate la pintura blanca ,pues dos chinazos que ,aunque pequeños, ya se han llevado la pintura. A este paso poco tardare en comprarme el lapiz que vende Seat para disimular las imperfecciones.Os ha pasado a alguno mas? Solución ,si hay?
Gracias
2000 Km y ya con dos " chinadas" en el capo.
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
peponina - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: 2000 Km y ya con dos " chinadas" en el capo.
Creo que ya hay un hilo abierto por esto en el subforo "Autolavado y limpieza en general". Pregunta por allí los resultados...
P.D.: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=22&t=112871
Un saludo!!
P.D.: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=22&t=112871
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Tienes razon compañero, yo a los 2000km ya tenia un chinazo en el capo. ¿solucion? El bra, yo lo uso en los viajes y de momento ni un chinazo mas en el capo, en la luna alguno que otro pero por suerte no se notan.
-
el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
el_Asturiano escribió:Tienes razon compañero, yo a los 2000km ya tenia un chinazo en el capo. ¿solucion? El bra, yo lo uso en los viajes y de momento ni un chinazo mas en el capo, en la luna alguno que otro pero por suerte no se notan.
Ahora me pierdo ...............el bra ???????????
Me lo explicas ?
Gracias.
-
peponina - Nuev@ por aqui
peponina escribió:el_Asturiano escribió:Tienes razon compañero, yo a los 2000km ya tenia un chinazo en el capo. ¿solucion? El bra, yo lo uso en los viajes y de momento ni un chinazo mas en el capo, en la luna alguno que otro pero por suerte no se notan.
Ahora me pierdo ...............el bra ???????????
Me lo explicas ?
Gracias.
Una cosa que hace que el coche este horrible, bajo mi opinión claro
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
jramis - Asidu@ en la selva
-
Alf68 - Asidu@ en la selva
El "BRA" es esa funda que se coloca en el borde del capó. Se inventó originalmente para proteger la pintura de estos chinazos, pero actualmente se ha convertido en una "moda" o "postureo" para muchos, que se lo ponen a su coche aunque no vaya a salir del garaje en todo el año.
En este caso, seguramente fuese útil para que no te ocurriese, pero hay que comprarlo, andarlo poniendo y sacando... Y estéticamente a mucha gente no le gusta.
Quizá corregir con el pincel de Seat y después un coating podría ser una buena solución para tu caso, aunque no sé el grado de protección que ofrecerá ante chinazos de este tipo:
[url]
http://carcareeurope.blogspot.com.es/20 ... coche.html[/url]
En este caso, seguramente fuese útil para que no te ocurriese, pero hay que comprarlo, andarlo poniendo y sacando... Y estéticamente a mucha gente no le gusta.
Quizá corregir con el pincel de Seat y después un coating podría ser una buena solución para tu caso, aunque no sé el grado de protección que ofrecerá ante chinazos de este tipo:
[url]
http://carcareeurope.blogspot.com.es/20 ... coche.html[/url]
-
CabanaPlay - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ola.
A raíz de leer este hilo (desconocía que era eso del BRA).
He encontrado lo siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=hA7yCujMCNk
Un saludo.
A raíz de leer este hilo (desconocía que era eso del BRA).
He encontrado lo siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=hA7yCujMCNk
Un saludo.
-
uknow - Nuev@ por aqui
Ánimos con los chinazos!! Llevamos una pintura "de broma" en el león. Yo tengo picado hasta el techo!!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
el mio despues de unos dias despues de estrenarse, tambien un agujerillo de 3 milimetros de alguien que abrió la puerta en un parking en fila al abrir su puerta se ve que aparco muy pegado y dio en la mia.
En fin, usando el coche a diario es lo que hay. Paciencia y pinceles o sprays de retoque.
Salu2
En fin, usando el coche a diario es lo que hay. Paciencia y pinceles o sprays de retoque.
Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo disfruto perdiendo el tiempo en el Parking hasta que encuentre el sitio anti-gilipollas abre puertas.
enviado desde mi OnePlus X
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
luke_skywalker escribió:Yo disfruto perdiendo el tiempo en el Parking hasta que encuentre el sitio anti-gilipollas abre puertas.
Yo también intento buscar alguna columna que haga de separador. Lo que pasa es que algunas tienen vida própia y se lanzan contra el coche las muy jodid...
-
Alf68 - Asidu@ en la selva
yo veo estéticamente horribles los "bra". Sería incapaz de ponérselo al mío 

-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
no se si sabreis pero yo lo lei el otro dia en un correo q me mando la pagina de seat.es,los q tenemos el seguro de mapfre echo con ellos por lo visto nos arreglan sin coste alguno los golpes-arañazos que tengamos mientras no superen los 20mm,yo dentro de 15 dias llamare para la revision y se lo "lanzare" haber por donde salen por q tambien tengo un toque q no supera esos 20mm de la tipica gente que abre las puertas como si no hubiera un mañana
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Ayer fui a la seat a preguntar por el arreglo de un Chinazo en mi León st style connect con menos de 1 mes y 3000 km. El pintor me dijo que mejor dejarlo así y cuando tenga alguno más (que lo tendrá) pues que de parte al seguro y listo. Dijo que eso de los pinceles no se queda bien. El mio es gris técnico y al menos no se nota mucho el Chinazo, yo le haré caso y esperaré a tener alguno más.
-
ChEva77 - Nuev@ por aqui
15 mensajes
• Página 1 de 1