Mi visita al Autostadt

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mi visita al Autostadt

Notapor Chacho el 24 May 2016, 11:08

Buenas Gente
He estado hace poco en el Autostadt en Wolsburgo, en Alemania y lo he flipado con el pabellón de SEAT.

El Autostadt es una especie de parque temático de VW con pabellones para cada una de las marcas del grupo, junto a algunas cosas más. Por ejemplo un ascensor para coches! Hay una torre que es como una especie de "armario" para coches donde un ascensor, o mas bién un ascensor robotizado, mete los coches en una especie de cajones que estan metido en una torre de cristal. Es realmente flipando ver como el "ascensor" coloca los coches como si fueran "peso pluma" en los "cajones".

Por otro lado el pabellón de SEAT es flipante.

Recomiendo la visita al 100%

Saludos

Chacho
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Mi visita al Autostadt

Notapor Alanitu el 24 May 2016, 16:13

Hay una capituló de "así se hace" dedicado a esa torre de cristal y si, es la poya. A mí me gustaría entrar en la A-122 de seat.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a General