Entrega de vehículo nuevo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Entrega de vehículo nuevo

Notapor Lechanes el 28 May 2016, 22:00

Hola a todos, el pasado jueves fui con un amigo a por su nuevo León, nos dimos cuenta que estaba todo bien pero por dentro ente los asientos en la consola central había un poco de polvo y en el cuadro del velocímetro también no era mucho, esto es normal, es un coche que se lo fabricaron nuevo, a alguien más le ha pasado?

Un saludo
Lechanes
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Entrega de vehículo nuevo

Notapor preguntasfrecuentes el 01 Jun 2016, 11:29

No te preocupes.

Es normal, ya que aunque sea nuevo no quiere decir que se haya fabricado hace dos días...

Hay algunos que pasan meses en las campas de fábrica y como es normal, aunque sean nuevos pueden acumular algo de polvo en el interior..

Luego está que en los concesionarios lo preparen bien antes de entregarlo para que luzca reluciente, y en vuestro caso, pues olvidaron ese pequeño detalle.. pero vamos no es ningún problema, así que que no se preocupe.

Como curiosidad, en la Ficha técnica del coche en la parte de abajo figura la fecha de fabricación.

Salu2 y que disfrute mucho del coche!

- www.preguntasfrecuentes.net -
preguntasfrecuentes
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Leonidado el 01 Jun 2016, 20:22

Lechanes escribió:Hola a todos, el pasado jueves fui con un amigo a por su nuevo León, nos dimos cuenta que estaba todo bien pero por dentro ente los asientos en la consola central había un poco de polvo y en el cuadro del velocímetro también no era mucho, esto es normal, es un coche que se lo fabricaron nuevo, a alguien más le ha pasado?

Un saludo

tranquilo compañero, a algunos de nosotros hasta nos lo entregaron con los tacos de transporte en la barra de la suspensión. Claro que hasta que nos dimos cuenta munudas ost... pegaba al pasar por los badenes :mosqueao:

salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Leonidado
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Lechanes el 02 Jun 2016, 20:32

Muchas gracias, nos dejáis más tranquilos, la verdad podían currarse mejor la pre entrega

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Lechanes
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor stewei el 03 Jun 2016, 13:15

Decídmelo a mi.... que tuve una discusión y todo....estaba el coche mal lavado, con plásticos, tacos de suspensión....UN DESASTRE QUE DEJE POR ESCRITO, CLARO. :cafe:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Erdeif el 03 Jun 2016, 13:43

A mi no me lo entregaron todo lo limpio que se espera de un coche nuevo de trinca.
Se notaban las pasadas del trapo por los cristales (y como tiene pocos un ST con techo...)
Motas y polvo por dentro....

Y asi se lo hice saber en la encuesta de satidfaccion. No les sentó muy bien, pero a mi tampoco.
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General