bueno pues este post lo he abierto simplemente para ver si yo soy muy raro raro raro de cojones o soy mu normal porque ya tengo dudas visto lo visto.ya he contabilizado mas de 8 post que solo sirven para crear malestar y como yo no tengo porque pedir perdon a nadie ni nada (ya que yo no pinto nada en todo este marron) y simplemente soy un usuario mas....
....pues he decidido abrir este post a modo de protesta para que todo aquel que se sienta ofendido,molesto o algo similar proteste (suavemente y con buenas palabras porque sino estamos en las mismas) o deje mejor dicho su queja o sujerencia,pero no en plan "yo opino..." ya que esta claro que aqui puede opinar quien quiera,simplemente que diga lo que tenga que decir sobre estas broncas tontas que hay en esos 8 y pico post, haber si asi se dan cuanta de que estas cosas no se pueden arreglar asi y que es muy moleto y crean mucho mal estar,
por decirlo de alguna manera este post deveria de ser el post anti-broncas y de buen royo (a ver si no se convierte en mas de lo mismo) asi que espero ver respuestas positivas no????
Otro post sobre mal royo? yo ya estoy cansao y vosotros?
Moderador: cvillajos
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: otro post sobre mal royo? yo ya estoy cansao y vosotros?
La verdad es que aburre un poco el tema.......
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
yo no digo nada, pero con este post ya hay 9 de malos royos que acabara dando a polemica, pero bueno, como tu dices estamos pasando una mala racha... lo siento
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: otro post sobre mal royo? yo ya estoy cansao y vosot
Xarlye escribió:yo no digo nada, pero con este post ya hay 9 de malos royos que acabara dando a polemica, pero bueno, como tu dices estamos pasando una mala racha... lo siento
Descarao, venga quien se anima con el décimo....

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
RE: Re: RE: otro post sobre mal royo? yo ya estoy cansao y v
Jajaja!! es cierto, este es el noveno
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo me dedico a preguntar/responder cuestiones de los coches, aportar novedades y kedar con Culopintxo, lo demás ni lo sé, ni me importa, yo no tengo ningún problema con nadie y desde luego que cansa ver tanto post de malrollo. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
y punto en boca!jeje
-
natalia - Nuev@ por aqui
Espero q no se cree mas post sobre malos rollos, el q quiera opinar ya tiene 8 para elegir, a este ritmo vamos a llenar en sub-foro de general con estas cosas.
AVISO: No abrais mas post sobre malos rollos, por favor.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
pozi, pues como dice el amigo txami aqui para lo unico que hay que entrar es para aprender, enseñar, comentar, dar ideas, vender, comprar, poner fotos del coche para dar ideas, algo de ocio que no va de coches, kedadas... y lo demas es que sobra todo ya que despues de todo un dia trabajando y que sales agobiado como para entrar aqui y acabar quemaoooo
por cierto txami, sabras sacar el airbag o necesitaras mi superayuda? borrico borrico borrico jajajajaja
y tu natalia te animas a quedar un dia o te da vergüenza?
yo haber si no doy consejos a los demas y voy de una vez a la quedada de bilbo caguen sotxxxxx yo creo que a esta cumplo
pues lo dicho una birrita a la salud de todos y hacer el amor como locos y no la guerra

por cierto txami, sabras sacar el airbag o necesitaras mi superayuda? borrico borrico borrico jajajajaja
y tu natalia te animas a quedar un dia o te da vergüenza?
yo haber si no doy consejos a los demas y voy de una vez a la quedada de bilbo caguen sotxxxxx yo creo que a esta cumplo
pues lo dicho una birrita a la salud de todos y hacer el amor como locos y no la guerra

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
LocuraFR escribió:Espero q no se cree mas post sobre malos rollos, el q quiera opinar ya tiene 8 para elegir, a este ritmo vamos a llenar en sub-foro de general con estas cosas.
Es verdad. Agamos por ir dejando el tema pokito a pokito ......
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
natalia - Nuev@ por aqui
vale locura,se me olvido decir que con este post es el 9º sobre el mismo tema pero la diferencia es que este es pa mejor y no pa peor (se supone porque por ahora va bien) el que quiera movida que me mande un provado y luego nos damos pal pelo jajajajajaja
P.D. entonces no habro ese post que iva a abrir en compra-venda diciendo "vendo pistolas,escopetas y rifles con silenciador,descuento especial para el club jojojojojojojojojo
P.D. entonces no habro ese post que iva a abrir en compra-venda diciendo "vendo pistolas,escopetas y rifles con silenciador,descuento especial para el club jojojojojojojojojo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
ayer yo creia k este barco se hundia pero asta el fondo pero oy ya creo k si todos vamos de legales y de wenos royos el barco saldra a flote aunke costara un pokito pero el kerer es poder y yo la verdad eke kiero....
Y VOSOTROS KEREIS????
este club vale muxo pero las personas k estais en el aun mas
Y VOSOTROS KEREIS????
este club vale muxo pero las personas k estais en el aun mas
-
Mary - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:vale locura,se me olvido decir que con este post es el 9º sobre el mismo tema pero la diferencia es que este es pa mejor y no pa peor (se supone porque por ahora va bien) el que quiera movida que me mande un provado y luego nos damos pal pelo jajajajajaja
Voy a mandarte yo un privado para que no escribas tan rápido los post, qyue pegas cada patada al diccionario que duele!!! Y lluego nos damos pal pelo jjiejiejiee
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4