Ya tengo mi Leeeoonnnn!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Ya tengo mi Leeeoonnnn!!!!

Notapor ChiLL el 21 Oct 2005, 00:27

Bueno familia voy a traer un poco de alegria a este foro, aunque igual nadie se alegra de que YA TENGA MI LEONSITOOOOO!!!!!!!!

OOOOOOHHHHH :baba: que gustazo conducirlo, que suavidad y como se agarra el puñetero. Decir que no le he dado apenas caña pero que para ser un tdi de 105 caballos empuja bastante, me esperaba menos.
Al principio he tenido que domarlo un poco... jejje, bueno, mas bien he tenido que domar mi pierna izquierda... se me caló unas cuantas veces :oops: , pero es que con la emocion y que vengo de utilizar un citroen AX gasolina a diario que tiene un recorrido de embrague que te cagas... no te digo mas!

Al principio me asuste un poco porque cuando frenaba en la parte de atras sonaba como si estuviera rozando algo en las ruedas, y me acorde de un post que lei por aqui, decia que era normal, que cuando es nuevo los frenos tienen que rodar un poco para que se desgasten un poquitin y no hagan ruido, es esto asi???

Bueno, ya ire contando impresiones sobre mi cucaracha negra, jejeje, y sobre todo analizar esos trucos del climatizador, jorl.

Tengo una duda sobre el diesel, el vendedor me ha recomendado el diesel mejorado y le eche BP Ultimate. ¿Debo de echarle siempre la misma marca, o puedo mezclar de vez en cuando la BP Ultimate con la Repsol Diesel e+10 por ejemplo?

Saludossss!!!!
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Ya tengo mi Leeeoonnnn!!!!

Notapor esmegmifago el 21 Oct 2005, 00:28

ChiLL escribió:
Tengo una duda sobre el diesel, el vendedor me ha recomendado el diesel mejorado y le eche BP Ultimate. ¿Debo de echarle siempre la misma marca, o puedo mezclar de vez en cuando la BP Ultimate con la Repsol Diesel e+10 por ejemplo?

Saludossss!!!!

Buena pregunta... yo porsiaca siempre hecho e-10... no sé.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ya tengo mi Leeeoonnnn!!!!

Notapor esmegmifago el 21 Oct 2005, 00:28

Malacafo escribió:
ChiLL escribió:

Saludossss!!!!

Buena pregunta... yo porsiaca siempre hecho e-10... no sé.

Por cierto, enhorabuena!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

RE: Re: Ya tengo mi Leeeoonnnn!!!!

Notapor ChiLL el 21 Oct 2005, 00:31

Gracias picha!! ya pense que estabas poseido por el espitiru del mal rollo... :|
ChiLL
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: Ya tengo mi Leeeoonnnn!!!!

Notapor esmegmifago el 21 Oct 2005, 00:34

ChiLL escribió:Gracias picha!! ya pense que estabas poseido por el espitiru del mal rollo... :|

Yo mal rollo????????
Pero si llevo media hora soltando paridas jiajiajiaji y me lo estoy pasando en grande!!
Pero hay veces que hay que ponerse serios, pero no de mal rollo ojo. Solo expreso mi opinión personal sobre algunas cosas. :maruja:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

RE: Re: RE: Re: Ya tengo mi Leeeoonnnn!!!!

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 00:55

Enhorabuena tio!! La verdad es que el 105 un amigo lo queria pero al final no pudo ser,molaria que explicases mas como va y eso no se,que coche tenias antes? para comparar
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ChiLL el 21 Oct 2005, 01:07

Gracias lito69
jejeje, antes no tenia carro... utilizaba el AX de mi viejo mas currao que na...
y como que no me ha dado tiempo a conducir muchos coches en 3 meses que tengo de carnet???? ya era hora de que me lo sacara tio,,, llevaba años sin proponermelo..

cuando haga unos cuantos kilometros con el comentare mi experiencia, pero todo parece apuntar que tiene la potencia necesaria y que es un mechero color negro magico, jeje.

A ver quien me ayuda con lo del gasoleo que no le eche mucho...

Saludos!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor scondio el 21 Oct 2005, 01:09

Enhorabuena tio , espero q disfrutes tu coche tanto como lo hago yo el es parte de mi y yo soy parte d el
Conducelo con cuidado ;)
scondio
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 21 Oct 2005, 01:29

Felicidades!!! Enhorabuena tio, me alegro mucho de q tengas nuevo coche, y sobretodo q sea un Leon :wink:

Seguro q lo cuidaras de PM, ¿pa cuando unas fotos?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 02:17

Joer,segundo coche y ya un leonazo,pos no veas lo que me ha costado a mi conseguirlo,mi tercer coche,jejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LocuraFR el 21 Oct 2005, 02:32

lito69 escribió:Joer,segundo coche y ya un leonazo,pos no veas lo que me ha costado a mi conseguirlo,mi tercer coche,jejej

El Leon tambien fue mi segundo coche, el primero fue un (tipico) Forfy, concretamente: Ford Fiesta 1.3 65cv version Classic. Con elevalunas electricos, cierre centralizado y direccion asistida como super equipamiento.

Luego se le añadio:
Radio CD Pioneer (50x4)
Altavoces delanteros del modelo Seat Ibiza (de gratis)
Tweeters delanteros del modelo Seat Leon (de gratis)
Altavoces 6x9 Alpine (100w) en la bandeja
Y como super extra, rollo chulo piscina.....: Dados luminosos colgados del espejo interior :P

P.D. ChiLL siento chafarte el post con la historia de mi primer coche, disculpame.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 21 Oct 2005, 12:06

Joder! LocuraFR, como mas chafao el post no?? menudo trauma tengo!!! :borracho: :chiflado: :cejas:

Me has dao un poco de envidia cabroncete, que yo en el AX no tenia ni direccion asistida, ni cierrecentralizado, ni elevalunas electricos. Por no tener no tenia ni radio ni antena! menos mal que tenia volante... y que andaba! (es importante que ande) jejeje

Ya pondre unas fotillos la semana que viene.

A ver si alguien sabe algo del temas de mezclar los supergasoleos para dopar nuestras fieras que ya mismo tendra el mono...

Y una cosa mas, la rejilla de nido de abeja que venden (16 € + iva) para la entrada de aire al radiador, ¿puede llegar a empeorar el funcionamiento de este??? se supone que entrara menos aire no? o tampoco es para tanto?? :pensando:

Saludosss
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 21 Oct 2005, 12:09

ChiLL escribió:Joder! LocuraFR, como mas chafao el post no?? menudo trauma tengo!!! :borracho: :chiflado: :cejas:

Me has dao un poco de envidia cabroncete, que yo en el AX no tenia ni direccion asistida, ni cierrecentralizado, ni elevalunas electricos. Por no tener no tenia ni radio ni antena! menos mal que tenia volante... y que andaba! (es importante que ande) jejeje

Tu tampoco te quejes, que el primer coche de otros fue un Ford Fista 1.1 del 78... eso si... en version Ghia Imagen

P.D.: Enhorabuena.

P.D.1: Sobra decir que... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 21 Oct 2005, 12:16

joer pikolotk (algun dia me tienes que explicar ese nick tuyo... porque de donde yo vengo tk=te quiero, y pikolo=guardia civil.......................jejejes) te crees que el AX tiene un 2.0 150 cv??! juraria que era un 1.1 con 56 cv.......... y con el techo parcheao despues de un intento fallido de pintado,, :|
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 21 Oct 2005, 12:19

ChiLL escribió:joer pikolotk (algun dia me tienes que explicar ese nick tuyo... porque de donde yo vengo tk=te quiero, y pikolo=guardia civil.......................jejejes) te crees que el AX tiene un 2.0 150 cv??! juraria que era un 1.1 con 56 cv.......... y con el techo parcheao despues de un intento fallido de pintado,, :|

Mejor no te describo mi forillo, anda.... que el pobre, para haberlo comprado en el 96, bastante que andase sobre las ruedas :mrgreen:

P.D.: El origen de mi nick creo que lo tengo por ahi en algun post sobre origenes de nicks. Pero vamos... te dire que no has dao ni una Imagen

P.D.1: Por cierto, que cuando gripe el Fiesta, pense como sustituto ascender a un AX!!! Asi que no te quejes mas, anda... Eso si... el AX era el GT :twisted: Lastima que decidiese comprar un motor de desguace y arreglar el Fiesta para que durase una temporadita mas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General