Dudas sobre pedir el paquete de Cuero en un Xperience

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Dudas sobre pedir el paquete de Cuero en un Xperience

Notapor oliverone el 13 Jun 2016, 11:27

Hola a todos!

Lo priemro es que he buscado este tema por el foro sin suerte. Así que me animo a hacer mi primera consulta:

Estoy pensando en adquirir un XPerience nuevo, el pack interior del Xperience de alcántara es muy bonito y se extiende a los paneles de las puertas que queda genial, pero no me gusta que tenga partes en los laterales del asiento imitando a cuero que sean de PVC, me da miedo que se agriete con el tiempo y en verano no es nada transpirable (llamarme tiquismiquis :sobrao: )

El caso es que la opción de cuero es bastante asequible e incluye la regulación electrica y la calefacción tb creo. Sin embargo me asalta la duda de los paneles de las puertas...

- Alguien que lo tenga me sabría decir si los paneles de las puertas también son de cuero al pedir la opción "cuero"?
- O por el contrario es el PVC acolchado que trae de serie?

Muchas gracias de antemano!
oliverone
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Dudas sobre pedir el paquete de Cuero en un Xperience

Notapor BhEaN el 13 Jun 2016, 12:31

Buenas @oliverone ,

Este tema no tiene nada que ver con [Mecanica Leon III]... muevo el post a [General], que es donde mejor te podrán ayudar...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carlosgzlez el 13 Jun 2016, 12:42

Tengo un Xp MY2015, con tapicería de cuero. En el mio no hay regulación eléctrica, por el MY2015, pero si que tengo asientos calefactables y los paneles de la puerta son de piel. Tengo niños y perro y reconozco que es más fácil de limpiar q la tela

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

carlosgzlez
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor oliverone el 13 Jun 2016, 17:02

carlosgzlez escribió:Tengo un Xp MY2015, con tapicería de cuero. En el mio no hay regulación eléctrica, por el MY2015, pero si que tengo asientos calefactables y los paneles de la puerta son de piel. Tengo niños y perro y reconozco que es más fácil de limpiar q la tela

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ok!! GRacias por la info!! ;-)
oliverone
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General