Hola buenas a todos. Quería comentar una cosa por aquí y unas dudas.Hace unos días presente un presupuesto sobre este modelo , la cuestión es que al final lo pillé , di una señal de 1000€ y me dijo el comercial que tardaría unos 5 meses.
Me surgen unas dudas. Según el comercial me dijo que el coche me vendría con entre 70 o 100 kilómetros porque le tenían que hacer unas pruebas. La pregunta es la siguiente ¿ Que pruebas le hacen?
También me dijo que el motor venia rodado y no hacía falta hacerle rodaje al coche ni nada, cosa que no es cierta siempre hay que respetar los primeros 3000 km o como en mi caso en el anterior coche que tuve hasta las 5000 km.
Me gustaría saber si esas pruebas son necesarias o no. Porque la verdad no estoy dispuesto a que llegue el coche y lo suban de vueltas y tampoco que me entreguen un coche nuevo con 100 km me parece una burrada. Si me podéis aclarar el asunto estaría muy agradecido.
Un saludo!!
Pruebas Leon Cupra
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jannah - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Pruebas Leon Cupra
En mi caso, esto que comentas, primera noticia. A ver si la prueba la quiere hacer el comercial y se quiere ir a dar una vuelta con tu coche????. A mí me lo dieron, creo recordar con 9 kilómetros. De todas maneras hay un hilo de "con cuantos kilómetros os entregaron el coche", échale un vistazo y veras que creo que a nadie le dieron un coche nuevo con esos kilómetros
-
Tonino317 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
-
Tonino317 - Leoner@ habitual
70 kms es una pasada, dile que no flipe.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Mi Cupra me lo entregaron con 6 km. Esos 70-100 km me parecen excesivos. Dile que como tenga mas de 10 se lo queda. En cuanto al rodaje, me dijo el comercial que el motor no le pasaba nada por apretarle un poco, el problema del rodaje era por si traia alguna pieza suelta o mal instalada. Tengo ya 3.500 km y le llevo muy tranquilo con alguna alegria de vez en cuando.
-
Nanomad - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Vamos yo cree que es una vacilada del comercial, por que sino no me lo explico. Respecto al rodaje yo lo hice hasta los 1500 km que es lo que recomendaba el libro del coche
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Varios Km tienen todos, según tengo entendido. En fabrica los coches se mueven, unos más que otros, y justo antes de que estén listos para enviar al cliente, se resetean para dejarlos a 0.
En el caso del cupra, si lleva Performance Pack trae unos 15 km más o menos por norma general, ya que se añade el desplazamiento a Seat Sport. Si no lleva este Pack, llegara con menos km.
Con respecto al rodaje pues… entre que te haces al coche y uno y otro ya estarás rondando los 800 o 1000 km, es más que suficiente.
En el caso del cupra, si lleva Performance Pack trae unos 15 km más o menos por norma general, ya que se añade el desplazamiento a Seat Sport. Si no lleva este Pack, llegara con menos km.
Con respecto al rodaje pues… entre que te haces al coche y uno y otro ya estarás rondando los 800 o 1000 km, es más que suficiente.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Gracias por responder, este lunes hablaré con el. Si se quiere dar una vuelta que me lo diga pero que no me vacile. Yo vi demasiado eso que me dijo. Como venga con mas de 15km o vea algo extraño se quedan el coche eso seguro. Porque gastarse una pasta y que el comercial haga lo que le de la gana como que no. Gracias a todos!!
-
Jannah - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo del rodaje es verdad, yo al mio le he hecho unos 2000km sin pasar de 5000rpm. El resto milongas de un comercial que no tiene ni puta idea de lo que dice.
-
LeonCup - Usuario baneado
9 mensajes
• Página 1 de 1