Hola,
Alguien me puede decir como puedo saber cuando está en funcionamiento la alarma y cuando no?
He estado haciendo pruebas y cerrando el coche con un solo toque de mando, dejando la ventana del conductor abierta,
abriendo la puerta como si estuviese desde dentro no salta.
En cambio, hago lo mismo pero cierro con dos toques de mando y salta la alarma.
De las dos maneras, la luz de la puerta parpadea cuando se cierra el coche.
Alguien que me pueda dar información al respecto? no tengo muy claro que dando dos toques de mando se active la
alarma cuando con un solo toque ya parpadea la luz de la puerta.
saludos.
activación alarma mk3
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.435
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: activación alarma mk3
puede ser que cuando cierras el coche con el mando tienes que esperar unas 30 segundo para que se active la alarma y poder hacer la prueba de abrir la puerta con la ventana bajada ,si lo haces antes de ese tiempo la alarma no saltara.
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
Es bastante probable que sea lo que dice @ROBERTO206 . En mi anterior coche con alarma de Seat los volumétricos tardaban algo en "leer" lo que había en el habitáculo y luego se "armaba" al cabo de unos segundos.
Lo del piloto de la puerta que parpadea lo tenemos todos (con o sin alarma) y es una indicación del cierre centralizado, no de la alarma.
Un saludo!!
Lo del piloto de la puerta que parpadea lo tenemos todos (con o sin alarma) y es una indicación del cierre centralizado, no de la alarma.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Hablando de alarmas...
Alguien ha montado la alarma volumetrica que se puede pedir como extra a posteriori?
Y donde? en el concesionario donde lo pidió?
en un taller a parte?
Gracias.
Alguien ha montado la alarma volumetrica que se puede pedir como extra a posteriori?
Y donde? en el concesionario donde lo pidió?
en un taller a parte?
Gracias.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Ok, haré la prueba a ver.
Gracias.
Gracias.
-
Haz la prueba, te metes dentro del coche y cierras con un toque de mando, esperas unos 30 segundos y empiezas a moverte, y empezará el festival.
Si la cierras con 2 toques seguidos, lo que haces es desactivar el modo SAFE y los volumétricos y sensores de inclinación (por ejemplo, cuando metes el coche en un ferry y si hay mala mar, al menos no te descarga la batería)
Si la cierras con 2 toques seguidos, lo que haces es desactivar el modo SAFE y los volumétricos y sensores de inclinación (por ejemplo, cuando metes el coche en un ferry y si hay mala mar, al menos no te descarga la batería)
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
He hecho la prueba.
Una vez cerrando con el mando a un solo toque y la ventanilla del conductor bajada y no ha saltado.
Otra vez, cierre un solo toque, todo cerrado y dejando pasar el tiempo.
Moviéndome y saltando y no ha saltado.
Llevo desconectado con vagcom el modulo 5f porque me daba error de comunicación ya que llevo la radio Android s160 y saltaba la alarma cuando quería.
Que lleve desmarcado el modulo 5f puede hacer que ahora no vaya la alarma?
Una vez cerrando con el mando a un solo toque y la ventanilla del conductor bajada y no ha saltado.
Otra vez, cierre un solo toque, todo cerrado y dejando pasar el tiempo.
Moviéndome y saltando y no ha saltado.
Llevo desconectado con vagcom el modulo 5f porque me daba error de comunicación ya que llevo la radio Android s160 y saltaba la alarma cuando quería.
Que lleve desmarcado el modulo 5f puede hacer que ahora no vaya la alarma?
-
Pues por lo que indicas, parece que es eso. Si una vez dentro, cierras a un toque, esperas 30 segundos y te mueves y no salta, está claro que algo falla
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Prueba activándolo de nuevo y nos comentas, aunque tenía entendido que todas las funciones de la alarma estaban en la 09
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Bueno, he vuelto a marcar el módulo 5f y seguía sin saltar la alarma pero me han vuelto a salir los errores de comunicación en el vag.com
Al final, he vuelto a desmarcar el módulo 5f y me he leido el manual.
He provocado la alarma, quitando el capuchon de la cerradura del conductor con el coche cerrado.
He abierto el coche con la llave y he dejado la puerta abierta, ha saltado la alarma.
Lo curioso y que no doy con ello, es porque salta la alarma sin venir a cuento, sin haber pasado un coche.
Cerrando el coche con un solo toque y cuando menos te lo esperas, salta la alarma.
Parece como si la alarma tuviese un conflicto con la radio nueva, aunque si esta desmarcado la unidad 5f ya no sé que puede ser.
Al final, he vuelto a desmarcar el módulo 5f y me he leido el manual.
He provocado la alarma, quitando el capuchon de la cerradura del conductor con el coche cerrado.
He abierto el coche con la llave y he dejado la puerta abierta, ha saltado la alarma.
Lo curioso y que no doy con ello, es porque salta la alarma sin venir a cuento, sin haber pasado un coche.
Cerrando el coche con un solo toque y cuando menos te lo esperas, salta la alarma.
Parece como si la alarma tuviese un conflicto con la radio nueva, aunque si esta desmarcado la unidad 5f ya no sé que puede ser.
-
10 mensajes
• Página 1 de 1